Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel le comunica a Nono que cuenta con él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel le comunica a Nono que cuenta con él

Una imagen curiosa se ha producido al término del entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva bética. Pepe Mel, acompañado de su cuerpo técnico (Roberto Ríos, David Gómez y David Relaño) ha estado conversando durante un cuarto de hora con Nono de manera específica. Una vez que los jugadores habían completado la sesión y tras los ejercicios de estiramiento, Nono se acercaba al corrillo de técnicos para comenzar el diálogo. Mel llevaba la voz cantante y el futbolista asentía. Viendo que había espectadores que observaban el diálogo, el técnico prefirió darse la vuelta y evitar que se viera su cara mientras conversaba con Nono. El fondo de la larga conversación era que Mel quería expresarle al mediocentro que cuenta con sus servicios para esta nueva etapa y que le va a dar confianza para que pueda demostrar su fútbol a pesar de que el club está buscando un mediocentro. Está claro que con la marcha de Ndiaye a la Copa de África el Betis tiene que tirar de Nono para tratar de solucionar sus problemas en el juego de creación. Mel, que fue el entrenador que hizo debutar a Nono, quiere sacar lo mejor del canterano y de ahí la charla en la que también tuvo una breve intervención Roberto Ríos. Nono apenas ha tenido continuidad esta temporada, ya que no entraba en los planes de Velázquez de manera firme y Merino no pudo contar con él por una lesión. Ahora, una vez recuperado, es posible que Mel empiece a darle minutos para ver si responde a esta confianza que se le ha anunciado.

Mel le comunica a Nono que cuenta con él - Al final de la Palmera
    79
    Si
    41.77%
    33
    No
    58.23%
    46

Si es verdad, me parece un buen detalle. Pero para que no lo acabe usando debería buscarle una salida.

Comentario

Re: Mel le comunica a Nono que cuenta con él

espero que le de minutos y nono demuestre que vale...

Comentario

Yo personalmente creo que Nono con partidos puede aportar mas que Xavi Torres.... esperemos que sea verdad y lo ponga

Comentario

Yo creo que Mel cuenta tanto con Nono como con Sergio. Uno pasará el Pronto, otro el paño, y el vestuario niquelao.

Comentario

Pues a mí me parece mal, porque yo creo que hay que buscarle una salida (una cesión), al igual que a Matilla, pero a este último traspasado de una maldita vez.

Comentario

fuera ya...que tirria le estoy cogiendo

Comentario

Pues una buena medida. Todo lo que sea que un activo del club aumente de valor...bien recibido es.

Pero vamos, eso lo veremos en el futuro. Que lo mismo es el artículo lamedor de todas las mañanas.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  fuera ya...que tirria le estoy cogiendo
                  Pues yo le estoy cogiendo más tirria a X. Torres, dudo que Nono perdiera más balones que él siendo titular. Y encima la contribución de Torres no pasa de aportar una falta táctica por partido con la consecuente amarilla. Por lo menos Nono, por edad, debería mejorar, de Torres no se espera mejoría.

Comentario

Esto es como el 12 meses 12 causas. Cada semana a sacar un canterano junto al nombre de Mel.

Comentario

Vamos p'atrás como los cangrejos. Ahora que cuente con Chuli y Perquis también y ya es cuando tenemos el ascenso garantizado.

Madre mía qué cruz...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues a mí me parece mal, porque yo creo que hay que buscarle una salida (una cesión), al igual que a Matilla, pero a este último traspasado de una maldita vez.
                        a matilla lo esta siguiendo de cerca, el huachipato promesas...

Comentario

Si esperan sacarle algo a este ínfimo y deprimente jugador, demuestra la capacidad de este inepto que tenemos por entrenador. Y ojo que al siguiente que querrá relanzar es a Mantilla. Cada día que pasa me acuerdo más de Merino, entrenador con s

Comentario

Regalo de Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Regalo de Reyes.
                              Pero si ha sido Pepe, no Lolo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X