Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel le comunica a Nono que cuenta con él

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel le comunica a Nono que cuenta con él

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Esto es muy sencillo:

Hace falta un jugador en una determinada posición que no tenemos: Se tira del filial.
    Hay un jugador del filial que destaca: se le dan minutos.

El jugador del filial corre y se parte los cuernos: palante.
    El jugador del filial ni corre ni se parte los cuernos: a la calle
    -Pero es que es muy bueno
    -¿Se parte los cuernos?
    -No
    -A la calle.
    Y así hasta que demuestre que es jugador válido o no.

Y ahora pregunto: ¿en qué punto estamos con Nono?
    Nono en el B era bueno y se partía los cuernos,en el primer ha demostrado aun poco,quizá una cesión a un segunda de los malos,le daria experiencia y saber estar.

Comentario

es muy dificil votar, si le diera minutos realmente, cosa que dudo, seria buena medida, si lo hace como con sergio, que le deje ir y buscarse su futuro en otro sitio...
      antes que jugadores, son personas y se les debe un respeto...
      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 05/01/15, 16:18:06.

Comentario

Edito,me he equivocado con tanto NO...creí que ponía que no cuenta con él.

Largo Nono y Matilla...¿¿hasta cuándo??.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/15, 16:23:25.

Comentario

No se si a alguien mas le ha pasado, pero he leido que no contaba con el. Seran mis ganas de que este elemento salga del club.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No se si a alguien mas le ha pasado, pero he leido que no contaba con el. Seran mis ganas de que este elemento salga del club.
            A mi co.ño

Comentario

No entiendo este trato especial con Nono. ¿Ha hablado con todos los que cuenta para decírselo?

Si cuenta con él, que lo ponga, porque de boquilla ya sabemos lo que hizo con Sergio. De "titular" en el primer entrenamiento a no ir convocado pocos días después.

Comentario

Lleva un tiempo Nono con la mirada perdida...

Comentario

Increíble lo de este foro. Me gustaría ver el tema si lo hubiera hecho velazquez

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    es muy dificil votar, si le diera minutos realmente, cosa que dudo, seria buena medida, si lo hace como con sergio, que le deje ir y buscarse su futuro en otro sitio...
                    antes que jugadores, son personas y se les debe un respeto...
                    A Sergio entre lesiones y su pasotismo no lo hemos podido ver apenas y a este si se le han visto detalles de calidad, pero sin actitud es imposible.

En cuanto a Nono, tío, otra cosa no, pero minutos se le han dado y muchos en las temporadas anteriores y este chaval ha demostrado que este club le viene muy grande.

Yo no puedo asegurar si llegará a ser un buen jugador (viéndole jugar todo indica que no), pero desde luego aquí ha quemado sus opciones y si quiere crecer tiene que buscarse la vida fuera. Que lo cedan a otro equipo y que demuestre ser valido, aquí de momento ya ha demostrado que no y a los buenos se les ve enseguida (Beñat, Ceballos, etc...).

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      No entiendo este trato especial con Nono. ¿Ha hablado con todos los que cuenta para decírselo?

Si cuenta con él, que lo ponga, porque de boquilla ya sabemos lo que hizo con Sergio. De "titular" en el primer entrenamiento a no ir convocado pocos días después.
                      el que se tragara la milonga de sergio...a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        A Sergio entre lesiones y su pasotismo no lo hemos podido ver apenas y a este si se le han visto detalles de calidad, pero sin actitud es imposible.

En cuanto a Nono, tío, otra cosa no, pero minutos se le han dado y muchos en las temporadas anteriores y este chaval ha demostrado que este club le viene muy grande.

Yo no puedo asegurar si llegará a ser un buen jugador (viéndole jugar todo indica que no), pero desde luego aquí ha quemado sus opciones y si quiere crecer tiene que buscarse la vida fuera. Que lo cedan a otro equipo y que demuestre ser valido, aquí de momento ya ha demostrado que no y a los buenos se les ve enseguida (Beñat, Ceballos, etc...).
                        que le de pista entonces, pero que no le diga que si y luego no le de minutos....

Comentario

Ya queda menos para que disfrutéis de Matilla-Nono en el doble pivote

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Y después vendrá la excusa, que estos jugadores son con los que se ha encontrado...
                            Exacto.

Comentario

Hace un año era un jugador prometedor, internacional con las categorías inferiores y del cual se demandaban minutos. Ahora, con 21 años, la afición lo ha tirado a los pies del caballo por un penalti insulso.

A mi la decisión me gusta y más me gustaría que contara con él de verdad. Nono es un buen jugador, pero actualmente está bastante perdido y no debería ser así. Ojalá se le recupere.

Comentario

The Special Mel es así. Él cuenta con todos y cuando empata contra el Alcorcón también pide fichajes.

En esa cabeza no cabe tanta bondad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X