Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién quereis sea el fichaje bomba de Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

nos hace falta un central como el comer! rivas lesionado, y Nano no esta a la altura. Necesitamos a un AYALA, para de verda dar ese salto considerable. junitp-ayala las bases de un muy buen equipo, y Melli tb. 3 centrales wenos.

Comentario

Re: ¿Quién quereis sea el fichaje bomba de Lopera?

Originalmente publicado por littleanto
      Yo quiero a Reyes. No pido que digais quién creeis que traerá Lopera, sino quien quereis que sea. También poned si quereis alguno que no esté en la lista
      Pues la gente no lo ha entendio porque la opcion de Sobis, no habrá mas fichajes está siendo muy votada y yo creo que la gente siempre quiere más

Comentario

Dos fichajes que se habían hablado por aquí ya no vendrán: Velasco afortunadamente no viene porque se va al Espanyol y lo peor es que Pablo García se va al Celta CEDIDO!!! joer ya podríamos haber intentado su cesión

Comentario

el mejor fichaje que podria hacer el betis es
          Rafael Van der Vart

Comentario

yo kiero a cicinho, q tio komo juega dani alves le kome los webo x debajo der kulo cicero joao de cicerao

Comentario

Noticia en el as:

ODONKOR, UN RECAMBIO DE GARANTÍAS PARA LA DERECHA

El alemán, Sobis y Wagner pasaron el examen médico

El Betis ha conseguido paliar con celeridad las importantes bajas de Joaquín y Ricardo Oliveira (a falta de que se concrete la salida del brasileño). Ayer mismo ya pasaron reconocimiento médico las tres nuevas incorporaciones: David Odonkor, Rafael Sobis y Jorge Wagner. La incorporación del extremo alemán, cuyo fichaje sólo falta culminarse con su oficialidad, supone un recambio más que de garantías ante la salida del portuense.

Internacional indiscutible con Alemania, Odonkor presume de ser uno de los futbolista más veloces del panorama mundialístico internacional, después de que logre registros como los 10'8 segundos en los 100 metros. Aunque en un principio el director deportivo del Borussia de Dortmund, el ex-futbolista Michael Zorc, asegurara hace unos días que el club pretendía cerrar sus puertas ante cualquier negociación por el jugador, el Betis pagará más de seis millones de euros que bastarán para que Odonkor se quede en Heliópolis.

En cuanto a Rafael Sobis y Jorge Wagner, ambos están completamente cerrados y sólo están pendientes de ser presentados. Con estas tres incorporaciones, y a petición expresa e inmediata de Javier Irureta, el Betis está muy cerca de completar definitivamente su plantilla para afrontar la recién estrenada Liga.

Vogel ya está en la ciudad
              El Milán podría incluir en la operación por Ricardo Oliveira al danés Johann Vogel, mediocentro y capitán de Suiza que no entra en los planes del técnico Carlo Ancelotti. El futbolista llegó ayer a Sevilla para negociar su posible incorporación al club verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por PaRRiZaS
                Rafael Van der Vart
                ***** anda q no

Comentario

Originalmente publicado por pacoto14
                  Originalmente publicado por PaRRiZaS
                  Rafael Van der Vart
                  ***** anda q no
                  si nos ponemos asi yo prefiero a robben