Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos positivos del partido contra el Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Datos positivos del partido contra el Alcorcón

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    es dificil saber si se ganaba o no, pero hemos traido uno mas caro, que encima necesita fichajes para no hacerlo mejor...
    ardo en deseos, de que alguien me lo explique....
    El Betis de Merino, para mi, necesitaba los mismos fichajes que el Betis de Mel.

Proque el Betis de Merino al futbol jugaba poco.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      El Betis de Merino, para mi, necesitaba los mismos fichajes que el Betis de Mel.

Proque el Betis de Merino al futbol jugaba poco.
      jugaba poquisimo al futbol, pero si lo que se necesitan son fichajes y no hay dinero, para que se gasta el poco que hay, en traer un mister mas caro...?

Comentario

jugaba poquisimo al futbol, pero si lo que se necesitan son fichajes y no hay dinero, para que se gasta el poco que hay, en traer un mister mas caro...?
        No no, yo hubiese dejado a Merino. Pero esto no tiene nada que ver con que el Betis necesite o no fichajes

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          yo la compro por kilos por temas de trabajo... (no, no soy lo que están pensando)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Ahora es cuando llega el forero Beodo y te dice que arregles el teclado
            O lee algo anal.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Horacio, Odas, 2, 3. Sos un grosso!
              A mí también me gusta CSI Miami.

Comentario

Esa es la clave. ¿Dónde daría más rendimiento 600 mil euros (no sé lo que hemos dado a la ONG, es un ejemplo), si lo invertimos en fichajes o en el sueldo de un entrenador que, a la vista está, no mejora lo que había?

Comentario

Para mi el dato positivo del partido de Alcorcón es que el equipo igualó en lucha y pelea al rival (y no fuimos tan duros como ellos que el árbitro les podía haber tarjeteado más).

Los jugadores están 'enchufados' en la pelea. Eso es muy buena noticia. Otra cosa es que en realidad no somos muy superiores al resto. Quizá por puestos y por momentos tenemos algo más de calidad. Si peleamos igual y aprovechando 'alguna' podemos ganar 4 de 4 como con Merino pero a este equipo le falta calidad.

Igualar la pelea ya me parece el primer paso para subir. Pero queda muchísimo para que el equipo sea una garantía de ascenso.
                  El problema es que nos falta ese plus de calidad para que partidos como el de ayer se ganen 9 de cada 10 veces. Rubén se resbaló en la única que tuvimos y ahí se fueron los dos puntos.

Miras la diferencia entre el Madril y el Farsa y el resto de primera y es un abismo... y ¡no ganan todos los partidos! ¿Cómo vamos a ganar nosotros todos los partidos cuando la diferencia entre nosotros y los demás es pequeña?

Necesitamos refuerzos que suban el nivel para subir directos. Para subir en play off, sufriendo y con algo de suerte ya tenemos plantila. Pero se espera de este equipo cierta 'garantía' y esa, hoy por hoy... no se tiene.

Un lateral izquierdo titular (cedido mejor) que suba el nivel de verdad y un centrocampista listo y con lucha y toque para abrir el juego nos darían alguna opción de tener partidos como el de ayer y que generemos mucho más peligro. El central sería muy recomendable porque lo que tenemos, aunque llevemos 5 partidos con portería a cero, debe examinarse en conjunto y una sanción o lesión ahí nos pondría en riesgo.

Y a seguir corriendo y peleando como ayer.

Yo a medio, largo plazo soy optimista. En enero la verdad es que no espero grandes transformaciones en el juego del equipo.

A ver si la suerte nos acompaña más en nuestros partidos y los resultados de los rivales también...

Comentario

También se han visto los puestos en que necesitamos fichajes. En concreto, siete (ocho, si nos ponemos exquisitos).

Eso hay que reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Esa es la clave. ¿Dónde daría más rendimiento 600 mil euros (no sé lo que hemos dado a la ONG, es un ejemplo), si lo invertimos en fichajes o en el sueldo de un entrenador que, a la vista está, no mejora lo que había?
                      cosas que solo ocurren en nuestro betis...

Comentario

Datos positivos?
                        Con un empate se ha tirado de todo el ramillete de excusas.
                        a ver con que nos deleitan en adelante. Que arte hay en abundancia.
                        y otro dato...toma ollero!!! Por ********!!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ni Kadir ni Nadiaye tenían cuatro.

Kadir lleva dos y NDiaye ha visto su cuarta. Rennella sí cumple.

La Sexta es una tele madrileña, no le eches cuenta.
                          la web de la lfp dice que kadir lleva 3.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Datos positivos?
                            Con un empate se ha tirado de todo el ramillete de excusas.
                            a ver con que nos deleitan en adelante. Que arte hay en abundancia.
                            y otro dato...toma ollero!!! Por ********!!!
                            ¿el gachó no quería tranquilidad con mel?
                            pó toma, las redes sociales trinando con los fichajes...ahí lo llevas, artista.

Comentario

Lo único positivo es no haber perdido, que es menos positivo al ver que casi todos los demás han ganado
                              Editado por última vez por 13siempre13; https://www.betisweb.com/foro/member/2628-13siempre13 en 05/01/15, 17:49:22.

Comentario

Para mí lo positivo es que ningún jugador viniera con la pierna rota, porque los de Bordalás sacudieron como no está escrito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X