El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, acudía a la sala de prensa del municipal de Santo Domingo para atender a los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro entre los verdiblancos y el Alcorcón con empate a cero.
El míster respondía a las siguientes preguntas de los medios de comunicación allí presentes:
[CENTER]
[/CENTER]
El míster respondía a las siguientes preguntas de los medios de comunicación allí presentes:
- Partido: “Era un partido muy difícil, sabíamos la clase de rival que teníamos enfrente y el tipo de partido que propone en su estadio. Es un equipo que tiene mucha experiencia, mucho oficio y con un entrenador que se sabe manejar muy bien en Segunda División, con nada hace equipos rocosos y difíciles. Te hace meterte en el juego que proponen y es difícil salir de ahí”.
- Juego del equipo: “Hemos estado correctos en todas las facetas del juego y no hemos estado brillantes en nada. Quizás no hemos sido capaces de meterles a ellos en nuestro juego, que es lo que hemos previsto hacer pero al final ha sido difícil. El resultado justo. Me voy contento porque veo que mi equipo es capaz de ponerse el mono de un partido serio de Segunda División. Tenemos que trabajar con el balón en los pies. El Alcorcón te hace partidos muy incómodos, hacen bien las cosas y te llevan a su terreno”.
- Medios: "Para el próximo partido Kadir y N’Diaye se van a la Copa de África, Rennella tiene cinco tarjetas y Piccini está expulsado. Por lo tanto, tendré cuatro bajas importantes porque son titulares".
- Cambios: "A Rennella he tardado menos de un segundo en cambiarlo después de la entrada que realiza. Tenía que quitar a N´Diaye, que tenía tarjeta. Pero, claro, cada vez que saquen tarjeta a un jugador no puedes quitarlo del campo, tienen que saber administrarse eso ellos solos. Tenemos que ser conscientes en esta clase de partidos que hay que pensar cuando se tiene una tarjeta".
- Fichajes: “No dudes que según salga de esta puerta ya estaré llamando al presidente porque el domingo no solo tenemos dos futbolistas que se van a la Copa de África, es que hay dos más que no estarán y el Real Betis no se puede dejar puntos. Tenemos que intentar acelerar todo. Lo que está claro es que hay que hacer las cosas bien".
[CENTER]