Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En este campo han ganado todos los de arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En este campo han ganado todos los de arriba

Este hilo está lleno de francotiradores, así no se puede opinar.

Edit: Copio y me voy a los tropecientos hilos de mipp, y pego

Comentario

El Comando ********** no ha hecho mucho hincapié en este aspecto.

No me extraña.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        ¿Aún no se ha filtrado la conversación telefónica entre Mel y el presi de anoche? ¿Habrán salvado ya al Betis y nosotros todavía sin enterarnos?
        Aquí la tienes:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pepe-Mel-ex-entrenador-del-Real-Betis.jpg
Visitas:	2
Size:	23,0 KB
ID:	6458212- Pepe Mel: Ollero! Escúchame! Que acabo de salir de la rueda de prensa y es que tengo un calentón que no vea!!Mira, yo soy bético desde chiketito, voy to los domingos al campo y la gente me dice que me quiere y que me ama, y por eso porque me duele el Betis porque soy bético necesito fichajes ya!Pero ya em!! Que pa eso me he implicao este año en los fichajes!!Que soy mu bético presidente!!Que el betis no se puede permitir esto, que ahora se me van unos cuantos y contra el Tenerife necesito aquí ya a alguien que poner!

Nombre:	ollero.jpg
Visitas:	1
Size:	15,8 KB
ID:	6458213 -Ollero: Pero Pepe, Merino ganó cuatro partidos de cuatro con estos mismos jugadores. No puedes hacerme esto! Que hemos echado a Merino solamente para contentar a las masas!Tienes que tener paciencia que Alexis y Chuti están trabajando poco a poco.

Nombre:	sdasdsadasd.jpg
Visitas:	3
Size:	29,3 KB
ID:	6458214- Pepe Mel: Vamos a ver Ollero ¿Quieres que haga un par de llamadas y mande un par de Wasap a los chicos de SGS y a mis amigos periolistos?

Nombre:	mel-y-ollero-e1419364824545.jpg
Visitas:	1
Size:	53,8 KB
ID:	6458215 - Ollero: Mañana están aquí los fichajes!

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Aquí la tienes:

[ATTACH=CONFIG]31697[/ATTACH]- Pepe Mel: Ollero! Escúchame! Que acabo de salir de la rueda de prensa y es que tengo un calentón que no vea!!Mira, yo soy bético desde chiketito, voy to los domingos al campo y la gente me dice que me quiere y que me ama, y por eso porque me duele el Betis porque soy bético necesito fichajes ya!Pero ya em!! Que pa eso me he implicao este año en los fichajes!!Que soy mu bético presidente!!Que el betis no se puede permitir esto, que ahora se me van unos cuantos y contra el Tenerife necesito aquí ya a alguien que poner!

[ATTACH=CONFIG]31698[/ATTACH] -Ollero: Pero Pepe, Merino ganó cuatro partidos de cuatro con estos mismos jugadores. No puedes hacerme esto! Que hemos echado a Merino solamente para contentar a las masas!Tienes que tener paciencia que Alexis y Chuti están trabajando poco a poco.

[ATTACH=CONFIG]31699[/ATTACH]- Pepe Mel: Vamos a ver Ollero ¿Quieres que haga un par de llamadas y mande un par de Wasap a los chicos de SGS y a mis amigos periolistos?

[ATTACH=CONFIG]31700[/ATTACH] - Ollero: Mañana están aquí los fichajes!
          Los vellos como escarpias.
          Beticismo por los cuatro costados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Para estas situaciones, está la presión, el ir al rechace, buscar las segundas jugadas... pero para eso hay que tener un entrenador en el banquillo.
            Totalmente de acuerdo.

Vaya por delante que considero que un partido como el de ayer se puede empatar, no pasa nada. Pero lo que no me gustó es ver al Alcorcón tan cómodo en su papel. El Betis dió la cara, mantuvo el tipo, pero jugó a lo que quería el rival. No fue capaz, o ni siquiera lo intentó, de hacer lo que Vd. dice: elevar la tensión, la velocidad y exigencia del juego, forzar el fallo del contrario por pura insistencia, por ir a por el partido en definitiva.

Si llega a entrar la última que tuvo el Alcorcón ahora estaríamos comentando la misma película que, por desgracia, hemos visto tantas veces.

*****, para jugar como Guardiola hacen falta dos cosas:

- Un entrenador como Guardiola
            - Un equipazo como los que maneja Guardiola

por desgracia no tenemos ninguna de las dos cosas.

Saludos.
            Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 05/01/15, 12:30:56.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              A mí me pareció infame el juego, pero no es un resultado extraño empatar en Alcorcón. Campo estrecho, incómodo, plantean un partido duro y no metes las dos que tienes. Esta es la segunda.

Más grave es perder en casa con el Albacete o el Alavés. Hay que echarla al suelo. El Valladolid perdió por ejemplo en Leganés y empató en Miranda.

O el Sporting se dejó dos puntos en Albacete (y gracias porque marcó en el añadido), Santander, dos de la zona de descenso. Tampoco ganó en el Mini Estadi, que es una brevita. El problema no es empatar en Alcorcón. El problema sería no ganar al Tenerife, que flojea mucho fuera de casa.
              Opinó lo mismo contando de que no existió juego alguno,a ver que vemos...por ser generoso le daré 3 partidos de margen.

Ese Olleroooo...
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/15, 12:37:27.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  No corresponde con Mel, porque en el punto 7 dice que un mentiroso tiende a jugar con el pelo mientras está mintiendo. Y mi Pepe de eso creo que clarea.

Comentario

Que el cambio de entrenador ha sido una decision absurda (y mas para traer a Mel) esta mas que claro. Ahora, una vez hecho esto, es el primer partido y tampoco podemos sacar conclusiones tajantes. Esperemos que en los siguientes partidos la situacion mejore, y sino pues tenemos en el b a alguien esperando su segunda oportunidad.

Comentario

si, todos los de arriba pueden haber ganado en este campo, pero seguro que con la misma suerte que tenia merino...
                      el empate de ayer es mucho mas meritorio....

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Que el cambio de entrenador ha sido una decision absurda (y mas para traer a Mel) esta mas que claro. Ahora, una vez hecho esto, es el primer partido y tampoco podemos sacar conclusiones tajantes. Esperemos que en los siguientes partidos la situacion mejore, y sino pues tenemos en el b a alguien esperando su segunda oportunidad.
                        veo dificil, que le vuelvan a echar y de hacerlo, la broma nos volvera a costar una pasta...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          veo dificil, que le vuelvan a echar y de hacerlo, la broma nos volvera a costar una pasta...
                          Yo creo que esta vez echarle costaria mucho menos trabajo, no porque Mel este menos endiosado, sino porque a casi todo el mundo le gustaba Merino.
                          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/01/15, 13:04:29.

Comentario

Yo creo que esta vez echarle costaria mucho menos trabajo, no porque Mel este menos endiosado, sino porque a casi todo el mundo le gustaba Merino.
                            y la pasta que nos costaria el capricho...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              y la pasta que nos costaria el capricho...?
                              Eso no lo dudo, pero como he dicho, la cagada esta hecha, y si queremos lo mejor para el Betis pues habra que gastar lo necesario para ello.

Comentario

Eso no lo dudo, pero como he dicho, la cagada esta hecha, y si queremos lo mejor para el Betis pues habra que gastar lo necesario para ello.
                                lo malo es que seguimos con los parches y el amiguismo, año tras año, donde lo que menos importa es el betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X