Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En este campo han ganado todos los de arriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En este campo han ganado todos los de arriba

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    veo dificil, que le vuelvan a echar y de hacerlo, la broma nos volvera a costar una pasta...
    La única forma de que no siga, es no ascendiendo...pero estos son capaces de no ascender y renovarlo...en nuestro club habemus circo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      La única forma de que no siga, es no ascendiendo...pero estos son capaces de no ascender y renovarlo...en nuestro club habemus circo.
      no te quepa la menor duda, dira que llego con la temporada por la mitad, el equipo no lo diseño el, y cosas por el estilo...

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        No corresponde con Mel, porque en el punto 7 dice que un mentiroso tiende a jugar con el pelo mientras está mintiendo. Y mi Pepe de eso creo que clarea.
        se quedó calvo de tanto jugar con su pelo

Comentario

el problema es la reacción de los consejo, mieda me da que se pongan pensar en como solucionar una situación así, cuando lo más fácil, en caso de no ascender esta temporada, sería ver como resuelve merino su campaña con el b y preparle el equipo a su condición para que fuera el entrenador del equipo principal para la siguiente campaña.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            el problema es la reacción de los consejo, mieda me da que se pongan pensar en como solucionar una situación así, cuando lo más fácil, en caso de no ascender esta temporada, sería ver como resuelve merino su campaña con el b y preparle el equipo a su condición para que fuera el entrenador del equipo principal para la siguiente campaña.
            el momento de merino era este, yo no sé si en otra situación la cosa iría bien.
            en el caso de no ascender con mel (OJALÁ QUE ASCENDAMOS, RESALTO) habría que ir al mercado a por un entrenador de verdad.
            no más experimentos, ni vueltas al pasado.

el getafe acaba de fichar a quique.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el momento de merino era este, yo no sé si en otra situación la cosa iría bien.
              en el caso de no ascender con mel (OJALÁ QUE ASCENDAMOS, RESALTO) habría que ir al mercado a por un entrenador de verdad.
              no más experimentos, ni vueltas al pasado.

el getafe acaba de fichar a quique.
              me refiero a que merino habría que esperar a ver como acaba la temporada en el b, porque si hace un campaón e imagina que asciende, por qué no iba a ser el entrenador del primer equipo en segunda división el año que viene? no creo que eso sea mirar hacia atrás, si no apostar por alguien que de verdad conoce el club y a los jugadores.

Comentario

Yo calculo que Mel en el Betis estará en total unos 20 años.

Como Donmanué.

Y como le de por comprar acciones ya ni os cuento.

Amén hermano.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Yo calculo que Mel en el Betis estará en total unos 20 años.

Como Donmanué.

Y como le de por comprar acciones ya ni os cuento.

Amén hermano.
                  ojala compre acciones, seguro que luego nos las deja a los beticos...

Comentario

A mi ya las declaraciones de Mel ni las leo ni las escucho, no me interesan sus chorradas, solo que gane cada partido o que lo echen si no lo hace...me veo el año que viene de nuevo en seguna y, espero, con Merino de entrenador

Comentario

12 de 12, 12 de 12, 12 de 12... Piscina olímpica de Palamós, tres puntazos. 12 de 12, 12 de 12...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        A mí me pareció infame el juego, pero no es un resultado extraño empatar en Alcorcón. Campo estrecho, incómodo, plantean un partido duro y no metes las dos que tienes. Esta es la segunda.

Más grave es perder en casa con el Albacete o el Alavés. Hay que echarla al suelo. El Valladolid perdió por ejemplo en Leganés y empató en Miranda.

O el Sporting se dejó dos puntos en Albacete (y gracias porque marcó en el añadido), Santander, dos de la zona de descenso. Tampoco ganó en el Mini Estadi, que es una brevita. El problema no es empatar en Alcorcón. El problema sería no ganar al Tenerife, que flojea mucho fuera de casa.
                        Pues el campo es 4 metros más ancho que el Villamarín. Da la sensación porque el plano de cámara es más bajo.

Comentario

Vender el partido de Alcorcón como si fuéramos a jugar al bernabeu es de lo más patético.

Con esta mentalidad tan mediocre, de perdedores y pobrecitos no vamos a crecer en la pvñetera vida.

Que pena que esto solo lo veamos unos pocos y encima tengamos que aguantar críticas y se ponga en duda nuestro beticismo por no conformarnos con esta mediocridad y exigir muchísimo más a un club que debería estar cada temporada entre los seis primeros en primera.

Comentario

4 partidos seguidos ganados, empatamos el quinto.
                            Pregunta: ¿qué ha cambiado?
                            Respuesta: La plantilla es muy mala, hacen falta jugadores, el Alcorcón es muy bueno, el campo es muy estrecho.

Quillo!!!!!!
                            ¿No será el entrenador?

Comentario

Ya sabes, a tercera si hace falta, pero con Mipp.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                4 partidos seguidos ganados, empatamos el quinto.
                                Pregunta: ¿qué ha cambiado?
                                Respuesta: La plantilla es muy mala, hacen falta jugadores, el Alcorcón es muy bueno, el campo es muy estrecho.

Quillo!!!!!!
                                ¿No será el entrenador?
                                no, no es el entrenador
                                es todo lo demas y encima el campo era mas corto y mas ancho, y no te digo na, de la distancia entre los banquillos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X