Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 bajas para el siguiente partido...y no vendrá nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 4 bajas para el siguiente partido...y no vendrá nadie

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    En otro equipo no sé, pero aquí Mel jamás se ha adaptado a su plantilla, la plantilla se ha tenido que adaptar a sus ideas. Y no creo que a estas alturas vaya a cambiar.

Mel es piñón fijo, te guste o no, es lo que hay. Si tiene más arriba que el de enfrente y el portero está bien, ganará más que perderá.

El caso es que yo creo que se dan las dos circunstancias. Por eso digo que en lo estirctamente deportivo este año y para subir creo que Mel da.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/01/15, 01:15:53.

Comentario

Lo mejor de todo es que mientras vienen (2 semanas), se adaptan (mínimo otra) y juegan (otra) ya han venido los que faltaban.

Si todo esto se tuviera planeado, el día 1 o 2 está el tío aquí, entrena desde lunes a viernes, y si no entra en una semana, entra a la siguiente.

Pero este club es el bendito club más lento que hay para un fichaje, y cuando planifican la temporada temprano, va y desciende...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El caso es que yo creo que se dan las dos circunstancias. Por eso digo que en lo estirctamente deportivo este año y para subir creo que Mel da.
        Si piensa tirar a Bruno y Figueras a 30 metros de portería como hacía antaño nos vamos a hartar de reir.

Comentario

Si piensa tirar a Bruno y Figueras a 30 metros de portería como hacía antaño nos vamos a hartar de reir.
          Ni Belenguer ni Dorado ni Roversio ni el malogrado Roque eran gamos. Y los delanteros que hay en segunda, en su mayoría, son más lentos que Molina. Y los que además de ser más rápidos que Molina tienen gol son dos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ni Belenguer ni Dorado ni Roversio ni el malogrado Roque eran gamos. Y los delanteros que hay en segunda, en su mayoría, son más lentos que Molina. Y los que además de ser más rápidos que Molina tienen gol son dos.
            Dorado no era rápido, pero en el uno contra uno era algo excepcional. Bruno y Figueras son buenos centrales para segunda, pero no le puedes dar muchos metros a la espalda. Básicamente porque en esta gran plantilla no hay nadie que muerda en centro del campo, los rivales tienen toda la vida para levantar la cabeza y pensar que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Y contra el rival más difícil del último lustro. Si nos meten menos de 5 será un nuevo milagro de Pepe.
              pero tenemos la suerte, que entresemana juegan champions, y les pillaremos algo cansados...

Comentario

Dorado no era rápido, pero en el uno contra uno era algo excepcional. Bruno y Figueras son buenos centrales para segunda, pero no le puedes dar muchos metros a la espalda. Básicamente porque en esta gran plantilla no hay nadie que muerda en centro del campo, los rivales tienen toda la vida para levantar la cabeza y pensar que hacer.
                Claro ese es el caso.

Lu también estaban Iriney Beñat Emana etc.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Con el Albacete ya hemos jugado,no???
                  El Albacete tiene mejores números que el Tenerife

Comentario

Estoy deseando de ver la próxima convocatoria como Pepito meta en ella a Chuli y Matilla , ( A Perquis y Casado tendrá que llevarlos si o si ) , como lo haga perderá la poca credibilidad que le queda.......

Comentario

• Re: 4 bajas para el siguiente partido...y no vendrá nadie

Yo tengo fe en este equipo. Vamos a lograr la permancia casi seguro. Ánimo y fuerza!!

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Yo tengo fe en este equipo. Vamos a lograr la permancia casi seguro. Ánimo y fuerza!!

Comentario

la misma prisa que para contratar al sustituto de alex martínes.

Verás el montón de jugadores que van a venir a lo largo de este mes....

Que buenas ruedas de prensa nos esperan, los que mejor se lo van a pasar van a ser los biriodistas, se van a partir la pecho.

Comentario

Hoy no han entrenado (por molestias o concentración con sus selecciones) Rennella, Xavi Torres, Dani Ceballos, Kadir y Ndiaye.

Comentario

Adan

Molinero - Figueras - Bruno - Varela

Dani - Lolo - Xavi - Cejudo

Rubén - Molina

Tampoco es un drama, cambias un jugador por otro y te sale un equipo más o menos del mismo nivel.

Comentario

dia 7, ya han pasado las fiestas y todo lo que tenía que pasar.

Que pasa pepe, que ollero no te coje el teléfono?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X