Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 bajas para el siguiente partido...y no vendrá nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4 bajas para el siguiente partido...y no vendrá nadie

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿y el qué va a huelva a ver a un jugador y lo acepta?
    ¿el qué se lleva 1 año detrás de juanfran?
    ¿el qué delante del jefe dice que la plantilla es fabulosa y que le sacará el 150%?

eso sí, después me voy a inglaterra y digo que he pedido a benteke.
    Ya entramos en lo que dijeron y si lo dijeron y cmo lo dijeron y al final todo filtrado por la prensa.

Yo ya digo que como no estuve no lo se, para mi Chuli por ejemplo no era mal fichaje, Chuli como sustituto unico de un Ruben lesionado no.

Pero que digo que son cosas de las que no conozco la verdad, y culpo de cada parcela al que es su responsable.

Si el equipo hubiese rendido como se decia que iba a rendir cuando dejaran de entrenar jugando al pañuelito, pues entonces culparia mucho mas a Mel.

Comentario

pues claro.
      lo que no vale es decir que el jugador rendía por mel.
      el jugador rinde porque es un fuera de serie, con mel o con gorosito.
      Pues en el Depor no rindio.

Y yo no he dicho que rinda por Mel. He dicho que con Mel Ruben rindio, eso sera tambien algo de culpa del entrenador no??

Que si con Mel un futbolista no rinde es culpa de Mel y si rinde es que es un fuera de serie que hubiese rendido con cualquiera??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no, si el tio cae de pie siempre.
        matilla? fichaje y renovación...leerás mucho matillita, mucho perrro y malo, pero jamás leerás quien lo convenció y porqué se renovó.
        nonito, chuli, los debutantes de la cantera, el del rinconcito...
        que facilidad para ponerse medallas y escapar de los marrones.
        si se lo dan/daís (generalización ) mascado.
        Si si cae siempre de pie, lo primero que he dicho es que me parece un entrenador mediocre... asi que fijate, idolatria que le tengo.

Comentario

con un depor sin lotina, dirás.
          o no fué un fallo de lotina no contar o no enchufar a un jugador como rubén? es que si lo aprovecha con 24 tacos, aquí no hubiesemos visto a rubén más que para marcarnos como rival.
          Hombre tampoco fue a ficharlo el Bayern de Munich... se fue cedido al Huesca, Albacete y Rayo, todos segundas.

Comentario

eso creía yo. y mira que lo defendí, pues toma zas.
            después se gastan dos kilos y medio en traer a batistao por media temporada.
            y quique sánchez flores en el getafe, por ejemplo.
            con lo de batistao, n´diaye, brian y tres más, se ficha un entrenador bueno.
            Lo del Getafe no se si evaluarlo si quiera... es mas raro que la ostiá.

No tienen para pagar las fichas y si para traer a Quique

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Si si cae siempre de pie, lo primero que he dicho es que me parece un entrenador mediocre... asi que fijate, idolatria que le tengo.
              jamás de los jamases he dicho que tú idolatres a mel.

Comentario

jamás de los jamases he dicho que tú idolatres a mel.
                Pues lo idolatro, ni de eso te enteras¡¡¡

O tambien me vas a decir que eso no es asi??

Comentario

Lo del Getafe no se si evaluarlo si quiera... es mas raro que la ostiá.

No tienen para pagar las fichas y si para traer a Quique
                  ya, lo del getafe es "curioso", pero quiero decir que allí seguro que no está cobrando 5 ó 6 millones.
                  que el betis si hace un esfuerzo, se lo puede traer.
                  2.5 de batistao y uno de brian y lo tenemos aquí.

Comentario

Hombre tampoco fue a ficharlo el Bayern de Munich... se fue cedido al Huesca, Albacete y Rayo, todos segundas.
                    claro, si no lo ponía. ¿a donde iba a ir? pero cuando lo ficharon era pichichi en segunda. y el tal lotina lo único que hizo fué devaluarlo.
                    si hubiese sido un central, ya te digo yo que juega todos los partidos.

Comentario

ya, lo del getafe es "curioso", pero quiero decir que allí seguro que no está cobrando 5 ó 6 millones.
                      que el betis si hace un esfuerzo, se lo puede traer.
                      2.5 de batistao y uno de brian y lo tenemos aquí.
                      Si si, a mi tb me extraño mucho.

Es mas creo que por eso este año se debio apostar desde primera hora por un entrenador bueno de verdad.

Comentario

Pues lo idolatro, ni de eso te enteras¡¡¡

O tambien me vas a decir que eso no es asi??
                        esa me la guardo. jejejejeje.

Comentario

Pues en el Depor no rindio.

Y yo no he dicho que rinda por Mel. He dicho que con Mel Ruben rindio, eso sera tambien algo de culpa del entrenador no??

Que si con Mel un futbolista no rinde es culpa de Mel y si rinde es que es un fuera de serie que hubiese rendido con cualquiera??
                          barrios, dos mensajes antes he dicho que mel con rubén rindió y que le supo sacar provecho.
                          pero no compro que sea con el único que rinde, a las pruebas de este año me remito.

Comentario

claro, si no lo ponía. ¿a donde iba a ir? pero cuando lo ficharon era pichichi en segunda. y el tal lotina lo único que hizo fué devaluarlo.
                            si hubiese sido un central, ya te digo yo que juega todos los partidos.
                            Hombre... hay muchos jugadores que evidentemtne no funcionan con un entrenador pero los que saben de futbol saben que es bueno y suele avanzar.

Pudo venir un zaragora de la vida y ficharlo del depor y tampoco paso eso

Comentario

barrios, dos mensajes antes he dicho que mel con rubén rindió y que le supo sacar provecho.
                              pero no compro que sea con el único que rinde, a las pruebas de este año me remito.
                              Pero tampoco he dicho que solo rinda con Mel, no??

Pero creo que si tendra parte de culpa en conseguir que un jugador como ruben rinda 3 años seguidos. Al igual que conseguirlo con Beñat por ejemplo, que en Bilbao no terminan de estar contentos con el y aqui llego hasta la seleccion.

Comentario

esa me la guardo. jejejejeje.
                                jajajaj siempre podre editarlo.... en cuanto no gane un partido....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X