Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 bajas para el siguiente partido...y no vendrá nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4 bajas para el siguiente partido...y no vendrá nadie

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Con Mel rindio las tres primeras temporadas seguidas cuando nunca antes lo habia hecho, si eso no es merito de Mel, pues vale.
    rindió porque vino a un club más grande de lo que había estado en su vida.
    ¿qué mel le dio la oportunidad y el jugador cosechó sus mejores números?
    correcto.
    ¿qué es un jugador que ha dependido única y exclusivamente de mel para rendir, como se ha ido vendiendo?
    mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      vale, pero mi pregunta no es esa.
      si decimos que desde que se fue mel, el club ha ido a peor.
      ¿se puede decir también, que desde que se fue el tortuga, la cosa ha ido a peor?
      ¿eso hace a stosic el DD idóneo?
      No. Es que para mi desde que se fue Mel no ha ido a peor, ha ido a igual, porque el nivel de la plantilla era muy muy muy bajo para comptir en primera y salvo que hubiese llegado un entrenador bueno de verdad (fuera del alcance del Betis), el Betis iba a descender por culpa de los responsables de confeccionar la plantilla.

Comentario

No. Es que para mi desde que se fue Mel no ha ido a peor, ha ido a igual, porque el nivel de la plantilla era muy muy muy bajo para comptir en primera y salvo que hubiese llegado un entrenador bueno de verdad (fuera del alcance del Betis), el Betis iba a descender por culpa de los responsables de confeccionar la plantilla.
        que son 3.
        ¿no?

Comentario

rindió porque vino a un club más grande de lo que había estado en su vida.
          ¿qué mel le dio la oportunidad y el jugador cosechó sus mejores números?
          correcto.
          ¿qué es un jugador que ha dependido única y exclusivamente de mel para rendir, como se ha ido vendiendo?
          mentira.
          Hombre... yo creo que el depor en primera le daba como para rendir, por lo menos igual que en un betis en segunda.

Comentario

que son 3.
            ¿no?
            Para mi no, Bosch que dice cuanto dinero hay y el director deportivo que se encarga de planificar la plantilla, si el director deportivo se deja acojonar por el entrenador es su culpa sinceramente, yo lo veo asi.

Si el lateral zurdo del sevilla es muy malo es culpa de Emery, para mi no, para mi es culpa de Monchi. Que Monchi le eche cuenta a Emery diciendole que es que ha visto un lateral buenismo... y que lo quiere ya.... lo que sea, el responsable es Monchi.
            Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/01/15, 14:46:09.

Comentario

Hombre... yo creo que el depor en primera le daba como para rendir, por lo menos igual que en un betis en segunda.
              pues claro.
              lo que no vale es decir que el jugador rendía por mel.
              el jugador rinde porque es un fuera de serie, con mel o con gorosito.

Comentario

No 3.

El Bosch que dice cuanto dinero hay, el director deportivo que se encarga de planificar, si el director deportivo se deja acojonar por el entrenador es su culpa sinceramente, yo lo veo asi.
                ¿y el qué va a huelva a ver a un jugador y lo acepta?
                ¿el qué se lleva 1 año detrás de juanfran?
                ¿el qué delante del jefe dice que la plantilla es fabulosa y que le sacará el 150%?

eso sí, después me voy a inglaterra y digo que he pedido a benteke.

Comentario

- Partiendo de que ni de coña me parece Mel Betico, creo que eso en el mundo del futbol no es excepcional, sinceramente. En el futbol, firmas un contrato para jugar mal, en cuanto juegas bien exiges una mejora y ampliacion de contrato.

- Ruben ha rendido en el Betis mas que en el resto de su carrera, creo que para mi tb es evidente, rindio en las palmas y se fue al depor desde el 2004 al 2010, es evidente que no tendria un nivel bestial cuando no destaca en el depor ninguno de los 6 años que pertence al club. Esto para mi es asi. Creo que ruben no habia rendido 3 años seguidos al nivel que ha dado en el Betis nunca antes, ojo que a lo mejor es porque ya se vio mayor y dijo aqui tiene que ser, que no digo que no...
                  el mundo del fútbol es el que es. y por eso tenemos loperas, oliveres, agapitos y tal y tales. evidentemente.
                  y esos vienen a trincar. en el caso de oliver a finiquitar...el que ayuda (poco o mucho a un prenda de estos, es un cómplice).
                  otra cosa es un delantero que meta 20 goles y pida más dinero, pero otra cosa bien distinta.

rubén ha rendido en el betis más que en el huesca o rayo, porque el betis tenía más equipo que esos dos, por ejemplo. pero no se si meter 26 goles en el betis (en segunda) es más meritorio que meter 14 en el huesca, sinceramente creo que por lo menos igual de meritorio.
                  y tuvo a un lotina detrás, que ya te dije antes que si al fútbol se jugase sin delanteros sería el tio más feliz del mundo.

Comentario

Evidenemtne.

Tu eres director deportivo y decides como se confecciona la plantilla, si la confeccionas mal, por el motivo que sea es culpa tuya.

Si consideras que no puedes confeccionarla por el motivo que sea (dinero, presiones del entrenador, lo que sea) pues te vas.

Pero la confeccion de la plantilla es siempre resposabildiad del Director Deportivo.
                    si llega el presi y dice que el entrenador tiene voz y voto, pues el entrenador tiene voz y voto.
                    de hecho suspendió sus vacaciones y nadie en el club chistó por ello en plan ¿qué hace este tio?

Comentario

eso creía yo. y mira que lo defendí, pues toma zas.
                      después se gastan dos kilos y medio en traer a batistao por media temporada.
                      y quique sánchez flores en el getafe, por ejemplo.
                      con lo de batistao, n´diaye, brian y tres más, se ficha un entrenador bueno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si llega el presi y dice que el entrenador tiene voz y voto, pues el entrenador tiene voz y voto.
                        de hecho suspendió sus vacaciones y nadie en el club chistó por ello en plan ¿qué hace este tio?
                        Eso pone la prensa que a veces solo inventa y otras escribe el evangelio.

Yo personalmente no se si esto es asi, si es verdad que Mel tuvo mucha voz y mucho voto, no lo se de verdad. Pero sigo diciendo que me da igual si la tuvo, creo que el nivel de la plantilla es responsablidad del Director Deportivo, las cosas internas no las se, sinceramente.

Ya digo que si se vio mangoneao por MEl debio irse, y no digo que no lo fuese, pero como yo no estaba alli, le doy la responsabilidad a quien la tiene por cargo.

Que llega garrido, o Calderon y hacen funcionar al equipo... entonces para mi el que queda retratado es el anterior entrenador, pero como no fue asi y yo vi un nivel pesimo culpo al responsable de eso.

Comentario

con un depor sin lotina, dirás.
                          o no fué un fallo de lotina no contar o no enchufar a un jugador como rubén? es que si lo aprovecha con 24 tacos, aquí no hubiesemos visto a rubén más que para marcarnos como rival.
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/01/15, 14:56:50.

Comentario

Mel debe dedicarse a trabajar al equipo y a inculcarle afán de competir. Que deje de llorar y que se preocupe de ganar al Tenerife.La semana pasada que si el Bayern de Alcorcón. Esta que si tenenos muchas bajas y sera dificil competir. Al acomodado vestuario del Real Betis lo que le hace falta es que el entrenador vaya poniendo excusas para que se tiren a la bartola y se relajen. Exigencia.

Comentario

Eso pone la prensa que a veces solo inventa y otras escribe el evangelio.

Yo personalmente no se si esto es asi, si es verdad que Mel tuvo mucha voz y mucho voto, no lo se de verdad. Pero sigo diciendo que me da igual si la tuvo, creo que el nivel de la plantilla es responsablidad del Director Deportivo, las cosas internas no las se, sinceramente.

Ya digo que si se vio mangoneao por MEl debio irse, y no digo que no lo fuese, pero como yo no estaba alli, le doy la responsabilidad a quien la tiene por cargo.

Que llega garrido, o Calderon y hacen funcionar al equipo... entonces para mi el que queda retratado es el anterior entrenador, pero como no fue asi y yo vi un nivel pesimo culpo al responsable de eso.
                              no, si el tio cae de pie siempre.
                              matilla? fichaje y renovación...leerás mucho matillita, mucho perrro y malo, pero jamás leerás quien lo convenció y porqué se renovó.
                              nonito, chuli, los debutantes de la cantera, el del rinconcito...
                              que facilidad para ponerse medallas y escapar de los marrones.
                              si se lo dan/daís (generalización ) mascado.

Comentario

Cuatro bajas importantes, pero bueno... los fichajes deben de llegar cuanto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X