Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 bajas para el siguiente partido...y no vendrá nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4 bajas para el siguiente partido...y no vendrá nadie

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Explíqueselo al descubridor de talentos que ni siquiera va a ver jugar al filial.

Un gran profesional y no una masa humana calva y vaga.
    Esta semana tiene la oportunidad de ir. ¿Irá?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Sr. Kepler, a mí no me cabe la más mínima duda de que tiene la obligación de ir.

Ni me planteo que no vaya.

Es obligación suya ver en directo competir a los que pueden ayudar al primer equipo.

Y siendo en el Villamarín, contra el Cádiz... ¿Le cabe alguna duda de que lo veremos por allí?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Sr. Kepler, a mí no me cabe la más mínima duda de que tiene la obligación de ir.

Ni me planteo que no vaya.

Es obligación suya ver en directo competir a los que pueden ayudar al primer equipo.

Y siendo en el Villamarín, contra el Cádiz... ¿Le cabe alguna duda de que lo veremos por allí?
        Pues no se si irá, por eso lo pongo en interrogación. Yo opino lo mismo que tu, que el entrenador del primer equipo, se llame como se llame, debería estar obligado incluso por contrato, el asistir al filial siempre que sea posible.

Lo que si es verdad, es que en su etapa anterior, cada vez que existía la oportunidad por allí no aparecía.

Pd: Por favor, si no te importa llámame Kepler, aquí el único señor que hay, es el Sr. Beodo. jejeje
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 08/01/15, 22:48:46.

Comentario

Pues no se si irá, por eso lo pongo en interrogación. Yo opino lo mismo que tu, que el entrenador del primer equipo, se llame como se llame, debería estar obligado incluso por contrato, el asistir al filial siempre que sea posible.

Lo que si es verdad, es que en su etapa anterior, cada vez que existía la oportunidad por allí no aparecía.

Pd: Por favor, si no te importa llámame Kepler, aquí el único señor que hay, es el Sr. Beodo. jejeje
          ¿Estás seguro?

Por otro lado, si no va, vuelve a ser otro insulto, otro más, hacia los béticos. Para ir a otros palcos sí que tenía tiempo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/01/15, 22:56:30.

Comentario

A falta de "la rosa de los vientos" intersemanal hay que conformarse con "la parroquia del monaguillo".
            Aquel "Turno de noche" de Cebrian.....

Ya está, ya no desvío mas el cabreo del personal por la rapidez y agilidad de los fichajes.

Comentario

¿Estás seguro?

Por otro lado, si no va, vuelve a ser otro insulto, otro más, hacia los béticos. Para ir a otros palcos sí que tenía tiempo.
              Hombre, al menos así se hace llamar.

En cuanto a lo segundo, yo espero que vaya y aprenda de los errores anteriores. No adelantemos acontecimientos.

Comentario

Hombre, al menos así se hace llamar.

En cuanto a lo segundo, yo espero que vaya y aprenda de los errores anteriores. No adelantemos acontecimientos.
                Ya he dicho que ni me planteo que no vaya. Es una obligación para mí del entrenador del primer equipo. Y mucho más obligado ahora, cuando hay jugadores que pueden entrar con más probabilidad en el primer equipo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/01/15, 23:06:57.

Comentario

Si va, será porque Mérida le ha dicho "Quillo te estás columpiando, unos cabritos dicen que eres un fraude, que no se note tanto".

Comentario

Ya he dicho que ni me planteo que no vaya. Es una obligación para mí del entrenador del primer equipo. Y mucho más obligado ahora, cuando hay jugadores que pueden entrar con más probabilidad en el primer equipo.
                    Mel está por encima de las obligaciones. Si va es una gracia de su divina bondad.

Comentario

Seria de mal profesional, como estan las cosas, pidiendo fichajes, no preocuparse por lo que ya tienes dentro. Deberia ir.

Comentario

Yo creo que hay plantilla para luchar por el ascenso (ya se ha visto con Merino), pero si te traes a un par de jugadores para que sean titulares te lo aseguras más aún. Dos de nuestros rivales directos se han reforzado con Viera y Pereira. No me puedo creer que el R.Betis no sea capaz de conseguir una cesión de al menos un jugador de cierta calidad para segunda.

Comentario

Qué pesados sois. Así, en gral. Qué obsesión.

Comentario

Sobre las 4 bajas que tanto se habla, vamos a poner las cosas en su sitio.

Solamente una baja es importante de verdad, bajo mi punto de vista, la de Ndiaye.

Suplir a Renella (que se busca absurdamente la mitad de las tarjetas) por J. Molina seria una virtud para cualquier entrenador de 2ª division hoy en dia.

Suplir a Piccini por Molinero tampoco creo que sea una tragedia. Tampoco es que Piccini esta dando un nivel sobresaliente.

Suplir a Kadir por Cejudo. Pues hombre, tampoco kadir se esta saliendo ultimamente. Ya quisieran tener el resto a un Cejudo de titular.

Asi que menos llorar y mas sacarle rendimiento a lo que se tiene ...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Me sorprendo. Es como si usted fuera una especie de médium que hablara por mí (yo no estoy muerto).

No puedo estar continuamente diciendo "totalmente de acuerdo", pero a veces hay que hacerlo.

Por cierto, los like para pinchar no salen en el móvil...

Un saludo.
                              A mi me pasa continuamente con el mismo forero, y se lo he dicho muchas veces.

Creo que simplemente habla sin partir desde el odio o la idolatria, un poquito de sensatez.

Comentario

Y efectivamente, no vino nadie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X