Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos siguen ninguneando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Nos siguen ninguneando

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Y si mañana llueve es culpa de Mel. No tomes a la gente por tonta, intentando manipular con cosas que no te crees ni tú. Menudo oportunista.
    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Hablar en plural es de cobardes. Y no vuelva a insultarme. No sabe lo que pienso, ni si soy un radical Melista ni antimelista.

    Si usted quiere, quedamos y nos partimos la cara. No me insulte más. Los insultos frente a frente.

    Yo no le he faltado, pues oportunista está dentro del contexto deportivo que manejamos.

    Lo dicho, no vuelva a insultarme.
    Con esa frase ya quedaría todo dicho de como somos cada uno.

    Dice usted que no me ha faltado al respeto. Primero me llama oportunista, insinúa en la misma frase que soy un mentiroso y un manipulador por según usted, cito textualmente: "tomar a la gente por tonta y manipular" y ahora se excusa en que esos son términos de fútbol, etc.

    Te voy a dar un consejo, hablándote de tu al igual que hiciste dirigiéndote a mí en tu primera citación: Ten cuidado con quien quedas y a quien retas para partirte la cara, no vaya ser que cualquier día alguno te la parta de verdad y te quite la valentía esa de la que presumes.

    PD: Para no ser usted un Melista de Pro, creo que su primer mensaje indignado con mi comentario contra Mel le deja bastante en evidencia.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: Nos siguen ninguneando

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Y si mañana llueve es culpa de Mel. No tomes a la gente por tonta, intentando manipular con cosas que no te crees ni tú. Menudo oportunista.
      12 de 12 con Merino. Los demás cuentitis y justificaciones absurdas

      Comentario


      • #33
        Re: Nos siguen ninguneando

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La jugada en cuestión a la que se refiere Gatusso es roja clara porque Castro se iba para la porteria pero no ha pitado ni falta,después la verdad es que ha estado correcto sin más.
        No es roja porque Rubén no tiene el balón. Esa falta la tiene que ver el linier, al árbitro le coge de espaldas.

        No creo que el árbitro nos ninguneara, simplemente es malo como la inmensa mayoría.

        Comentario


        • #34
          Re: Nos siguen ninguneando

          Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
          Con esa frase ya quedaría todo dicho de como somos cada uno.

          Dice usted que no me ha faltado al respeto. Primero me llama oportunista, insinúa en la misma frase que soy un mentiroso y un manipulador por según usted, cito textualmente: "tomar a la gente por tonta y manipular" y ahora se excusa en que esos son términos de fútbol, etc.

          Te voy a dar un consejo, hablándote de tu al igual que hiciste dirigiéndote a mí en tu primera citación: Ten cuidado con quien quedas y a quien retas para partirte la cara, no vaya ser que cualquier día alguno te la parta de verdad y te quite la valentía esa de la que presumes.

          PD: Para no ser usted un Melista de Pro, creo que su primer mensaje indignado con mi comentario contra Mel le deja bastante en evidencia.

          Un saludo.
          Vamos a ver, porque tan difícil no es, vamos, digo yo. Esa frase está en condicional, lo que quiere decir es: no me insultes, si quieres, nos partimos la cara. No he dicho: ¡vamos a partirnos la cara!, no, no. O no lo has entendido, cosa que no me extraña, o una vez más estás manipulando.

          Yo tengo un amigote que hace trampas a las cartas, sí, y las hace muy bien. El tío es un tramposo. Pero en su vida es de las personas más formales y respetables que conozco. Esto viene a colación a lo de "manipulador". En el contexto que tratamos aquí, que si Mel sí, que si Mel no, pues hay gente sincera y otra no tanto, queriendo llevar a su terreno todo lo relacionado con él con una opinión muy cogida con alfileres, vamos, que se caen.

          Sobre el consejo, yo ya soy mayorcito. No voy quedando por ahí, como bien te dije antes, para partirme la cara. Te dije que prefiero que me digas éso a que me llames idiota y cosas parecidas.

          De Melista de Pro nada, amigo. Ya está más que explicada mi postura. Coincido con muchos antimelistas en sus shows con la prensa y varias cosas más. No voy a explicarlo de nuevo.

          Abre tu mente y razona, que nadie tenga que explicarte un mensaje. Intenta comprender lo leído sin ayuda de nadie.

          Exijo que me pidas perdón. Ya me pensaré si seguir leyéndote o no.

          Flaman, hombre, no le des a me gusta a lo expuesto muy mal por este hombre. Pues no tiene ninguna razón, no se puede insultar gratuitamente a nadie. Y ten en cuenta la condicional. Si quieres X, pero no Y.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 05/01/15, 07:14:07.

          Comentario


          • #35
            Re: Nos siguen ninguneando

            Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            12 de 12 con Merino. Los demás cuentitis y justificaciones absurdas
            Pues debería haber un botón que diga "No me gusta"...

            Comentario


            • #36
              Re: Nos siguen ninguneando

              Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
              y el penalti sobre ruben?

              no hubo penalti, Rubén se resbala al rematar y se cae solito... Al que si le hacen falta pero clarísima y dentro del área fue a Jorge Molina, al colgar una falta al área al final ya casi le estaban agarrando descaradamente y el línea era pésimo, tb nos pitó un fuera de juego inexistente tb en la segunda parte y se quedaba Pa rematar solo rc, yo puse fino al línea, le tenía al lado y diciéndole, línea cegato están agarrando al 19!!! Ni caso, eran malos malos hasta decir basta y casero quemo veas, por cierto el 2 del Alcorcon es un ****** de cuidado

              Comentario


              • #37
                Re: Nos siguen ninguneando

                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                Vamos a ver, porque tan difícil no es, vamos, digo yo. Esa frase está en condicional, lo que quiere decir es: no me insultes, si quieres, nos partimos la cara. No he dicho: ¡vamos a partirnos la cara!, no, no. O no lo has entendido, cosa que no me extraña, o una vez más estás manipulando.

                Yo tengo un amigote que hace trampas a las cartas, sí, y las hace muy bien. El tío es un tramposo. Pero en su vida es de las personas más formales y respetables que conozco. Esto viene a colación a lo de "manipulador". En el contexto que tratamos aquí, que si Mel sí, que si Mel no, pues hay gente sincera y otra no tanto, queriendo llevar a su terreno todo lo relacionado con él con una opinión muy cogida con alfileres, vamos, que se caen.

                Sobre el consejo, yo ya soy mayorcito. No voy quedando por ahí, como bien te dije antes, para partirme la cara. Te dije que prefiero que me digas éso a que me llames idiota y cosas parecidas.

                De Melista de Pro nada, amigo. Ya está más que explicada mi postura. Coincido con muchos antimelistas en sus shows con la prensa y varias cosas más. No voy a explicarlo de nuevo.

                Abre tu mente y razona, que nadie tenga que explicarte un mensaje. Intenta comprender lo leído sin ayuda de nadie.

                Exijo que me pidas perdón. Ya me pensaré si seguir leyéndote o no.

                Flaman, hombre, no le des a me gusta a lo expuesto muy mal por este hombre. Pues no tiene ninguna razón, no se puede insultar gratuitamente a nadie. Y ten en cuenta la condicional. Si quieres X, pero no Y.

                Un saludo.
                Tres cosas:

                1. Exiges que te pida perdón pero no dejas de faltar al respeto con estas frases.

                2. Tachar a una persona de manipuladora y mentirosa, sigue siendo un insulto aquí, en Roma, en Pekín y donde te salga del mismísimo campano campeón, por mucho que intentes "convencer" o "manipular".

                3. La importancia que le doy a que tu me leas o no, es comparable con el excremento de un mosquito, osea NA DE NA!!

                Así que ya sabes, "entendedor magnifico de frases sin que nadie te las explique", "manipulador", "mentiroso" y "comprendedor de mensajes gracias a explicaciones ajenas", cuídate y Perdón por todo!

                Comentario


                • #38
                  Re: Nos siguen ninguneando

                  Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  Tres cosas:

                  1. Exiges que te pida perdón pero no dejas de faltar al respeto con estas frases.

                  2. Tachar a una persona de manipuladora y mentirosa, sigue siendo un insulto aquí, en Roma, en Pekín y donde te salga del mismísimo campano campeón, por mucho que intentes "convencer" o "manipular".

                  3. La importancia que le doy a que tu me leas o no, es comparable con el excremento de un mosquito, osea NA DE NA!!

                  Así que ya sabes, "entendedor magnifico de frases sin que nadie te las explique", "manipulador", "mentiroso" y "comprendedor de mensajes gracias a explicaciones ajenas", cuídate y Perdón por todo!
                  Pues nada, al guano.

                  No te leo más.

                  Campeón.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Nos siguen ninguneando

                    Igual que soy critico con los árbitros tengo que decir que menos el inicio de liga que fue raro creo recordar que el resto ha sido muy tranquilo en ese aspecto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Nos siguen ninguneando

                      Partiendo de la base de que el partido fue horroroso,lo del árbitro es de traca.El que me diga que la primera amarilla a Piccini es justa,es que ha visto otro partido.Y la saca por la presión de los cuatro del Alcorcón,ya que había expulsado a uno.
                      Ahora saldrá alguno diciendo que Rennella podía haber sido expulsado,pero es que NI TOCA al jugador del Alcorcón.
                      El Betis ha jugado de pena,pero creo que en este post SE HABLA DEL ARBITRO,no de si Mel es bueno o malo(que mira que sois cansinos con el temita),ni de si el Betis jugó bien(que es evidente que no).

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Nos siguen ninguneando

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        No es roja porque Rubén no tiene el balón. Esa falta la tiene que ver el linier, al árbitro le coge de espaldas.

                        No creo que el árbitro nos ninguneara, simplemente es malo como la inmensa mayoría.
                        Pero el balón iba a hacia él creo recordar,no lo tiene porque lo agarran.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Nos siguen ninguneando

                          el arbitraje fue horrible porque castigo con muy distinto rasero a ambos equipos...
                          el alcorcon faltando media hora debia estar ya con ocho...
                          mucho messi y cristiano pero a ceballos le dieron hasta en el descanso...
                          muy riguroso con los verdiblancos y muy permisivo con los antideportivos madrileños que ademas de arrear se hartaban de simular agresiones y de provocar buscando la segunda de ndiaye,piccini,etc...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Nos siguen ninguneando

                            Sobre todo Ceballos sufrio un castigo constante sin balon...
                            y Ndiaye soporto todo tipo de provocaciones y simulaciones ante cualquier choque...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Nos siguen ninguneando

                              Achacar que no ganamos al Alcorcón porque teniendo la mejor plantilla de la categoría no nos pitó una falta a RC...

                              Acabaron con 1 menos, como nosotros. Yo vi el partido correcto. Si no fuimos capaces de tirar ni una vez a puerta, no fue por el árbitro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X