Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

Que facil es apoyar a mel. Si merino gana es suerte y si mel no gana tambien es por suerte. Si velazquez con el mismo equipo no gana es porque es muy malo. Asi nunca se equivocan.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      ante el ***** era Velazquez, y teniamos equipo para subir sin problemas, ahora el equipo es un ***** P.D. el equipo era un ***** antes y ahora, Velazquez era malo, pero el escritor es peor, Merino con ese ***** de equipo 12 de 12
      Cognio, que Merino estuvo 4 partidos, no una temporada. No se puede juzgar tan a corto plazo. Menos el último, los otros tres partidos pudieron llevárselos cualquiera. No me digas ahora que con Merino el equipo era una maravilla. Le metió garra al equipo, pero ya está.

Y no sé por qué, cuando se habla de Mel hay que hablar de Merino. Y el equipo es un mojónn, digas lo que digas.

Un saludo.
      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 05/01/15, 08:34:20.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Con Merino hemos ganado 4 de 4, como podríamos haber ganado 2, de no ser por San Adán, o suerte en momentos puntuales, por juego nada cambió...el problema de este equipo va mucho más allá del entrenador...eso sí, poner a Matillas, Xavis Torres, Nonos o Chulis en el 11, no ayuda nada.
        Exactamente. De todas formas, se debe juzgar una trayectoria a largo plazo. Si no, cualquier jugador nuestro podría optar a balón de oro nada más que juegue tres partidos buenos seguidos.

Tiene usted toda la razón, de lo poco que he leído que tenga sentido común.

Un saludo.

Comentario

El día de la llagostera ganamos por calidad dentro del barrizal que fue aquello, el de Mallorca, si no es por Adán que en el último minuto salva un mano a mano tp ganamos, contra el Lugo igual, se hizo dos o tres paradones que si no probablemente hasta hubiéramos perdido y contra el racing simple y llanamente no tuvimos rival. Que ayer no salieron a tope, pues eso pareció pero Rubén se harto a tirar desmarques y no paso ni una, n'diaye corrió y corrio, Ceballos se llevo hostias hasta en el dni, renella tuvo varias... En líneas generales el equipo no estuvo ni mal ni bien, pero os aseguro que dieron leña los del Alcorcon pa dar y tomar, y el arbitro tenía que haber sacado al menos 2 tarjetas en los primeros 15 minutos a ellos que les hubieran parado un poquito los pies... Lo curioso fue ver a pepe Mel a mi lado en la grada...Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	2
Size:	67,6 KB
ID:	6458209

Comentario

Dicho esto Xavi torres conmigo no jugaría ni al fifa, es muy malo
            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
              El día de la llagostera ganamos por calidad dentro del barrizal que fue aquello, el de Mallorca, si no es por Adán que en el último minuto salva un mano a mano tp ganamos, contra el Lugo igual, se hizo dos o tres paradones que si no probablemente hasta hubiéramos perdido y contra el racing simple y llanamente no tuvimos rival. Que ayer no salieron a tope, pues eso pareció pero Rubén se harto a tirar desmarques y no paso ni una, n'diaye corrió y corrio, Ceballos se llevo hostias hasta en el dni, renella tuvo varias... En líneas generales el equipo no estuvo ni mal ni bien, pero os aseguro que dieron leña los del Alcorcon pa dar y tomar, y el arbitro tenía que haber sacado al menos 2 tarjetas en los primeros 15 minutos a ellos que les hubieran parado un poquito los pies... Lo curioso fue ver a pepe Mel a mi lado en la grada...[ATTACH=CONFIG]31692[/ATTACH]
              jajaja, ¡¡¡no sé cómo te atreves!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Puedo entender que acaba de aterrizar pero ha Velazquez se le criticaba y tela el no salir a por los partidos, creo que con Mer se tendria que hacer lo propio.
                Si no se gana, tranquilo que se le pitará.
                Eso no te lo crees ni tu después de haberte bebido una botella de chivas...

Como se le pitó en el 1 de 30 no te jo de

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  jajaja, ¡¡¡no sé cómo te atreves!!!
                  Estaba el hombre sentado justo a mi derecha... Por cierto como me gusto el ambiente, no paramos de animar en todo el partido, esque es normal cuando oyes a los Alfonso, poli y esa gente decir que es un sentimiento, esque madre mía, mucho betis!!! Que nunca dejemos de ser lo que somos!

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

¡Oh!, yo pité y pité. Y me afectó mucho esa racha. Cuando terminó la liga, estaba sentado en mi escritorio, intentando terminar un encargo, confiando mis versos al papel. Pero por más que lo intentaba, me sentía imposibilitado para crear algo. Me encontraba cansado, confundido, vigilado, encorsetado, simplificado, bloqueado. Reducido por el aburrimiento profundo que infundió el Círculo Cerrado trazado en tinta roja con el bolígrafo de la posesión, los celos y otros males desde que comenzó la maldita racha. Virtudes despojadas que fueron secadas por la funesta y criminal rutina estéril, asesina del talento que deviene en hoja caduca. ¡Cárcel desalmada de tibias cruzadas…!
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 05/01/15, 08:54:01. Razón: que de que (había que borrar, copón)

Comentario

• Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

Estaba el hombre sentado justo a mi derecha... Por cierto como me gusto el ambiente, no paramos de animar en todo el partido, esque es normal cuando oyes a los Alfonso, poli y esa gente decir que es un sentimiento, esque madre mía, mucho betis!!! Que nunca dejemos de ser lo que somos!
                      Es la mejor afición, sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El cambio de Ceballos por Molinero es de una cobardía suma.
                        Hombre, había que meter a un lateral derecho tras la expulsión. Se equivocó porque tendría que haber retirado a Ndiaye o Xavi Torres, pero Molinero tenía que entrar...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Entonces eso significaría que de los que van al campo apoyen a Mel el 100%. De todas formas estamos en lo mismo, aunque si es verdad que se trata a los entrenadorrs de forma diferente, el equipo es malo pero se pita a Velazquez, aunque con sus declaracines insultantes bien que lo merecía...ahora tenemos igual de mal equipo y los pitos irán al palco en mayor medida de no ir bien...que es perfectamente lógico...le pitarán los melistas por el equipito que tenemos y los antimelistas por traer a Mel.

Comentario

El día de la llagostera ganamos por calidad dentro del barrizal que fue aquello, el de Mallorca, si no es por Adán que en el último minuto salva un mano a mano tp ganamos, contra el Lugo igual, se hizo dos o tres paradones que si no probablemente hasta hubiéramos perdido y contra el racing simple y llanamente no tuvimos rival. Que ayer no salieron a tope, pues eso pareció pero Rubén se harto a tirar desmarques y no paso ni una, n'diaye corrió y corrio, Ceballos se llevo hostias hasta en el dni, renella tuvo varias... En líneas generales el equipo no estuvo ni mal ni bien, pero os aseguro que dieron leña los del Alcorcon pa dar y tomar, y el arbitro tenía que haber sacado al menos 2 tarjetas en los primeros 15 minutos a ellos que les hubieran parado un poquito los pies... Lo curioso fue ver a pepe Mel a mi lado en la grada...[ATTACH=CONFIG]31692[/ATTACH]
                            Con los "9" que ha tenido el Betis en toda su historia y que ese dorsal lo siga teniendo Chuli; pues como Chuli hay varios elementos que no pueden estar en la plantilla del Betis; con esos jugadores y sin fichajes no se sube.

Comentario

Qué débil es la memoria del personal. El partido de Lugo fue calcado al de ayer. Infame. Pero mejorar las carencias ya no está en manos del entrenador. Defensivamente el equipo es mucho más serio y en ataque sabemos que hay materia prima para Segunda. Pero sin buenos extremos y sin un medio creador es difícil.

Ayer el único reproche que se le puede poner a Mel es retirar a Ceballos en lugar de Ndiaye o Xavi Torres. El resto fie parecido a lo de Lugo o Mallorca.

Comentario

El melismo, para echar por tierra el trabajo de Merino, ahora dice que el 12 de 12 no vale porque pudo ser 3 de 12 si hubiéramos jugado sin portero, sin delantero y si el equipo rival hubiera tenido más pólvora arriba.

Ea, asunto resuelto.

Unión, paciencia y tranquilidad, Velázquez vete ya y pepemer, pepemer,pepemer.

Amén hermano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X