Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

[QUOTE=la_sombra_juguetona;3658650]El problema hoy no es de Mel, de los jugadores o de Merino. El problema es tener que jugar en estos campos.Situación a la que el Betis nunca debería llegar. Yo el punto en Alcorcón no lo veo malo. Quien pretenda ganar los 42 partidos por llamarse Betis es que no sabe mucho de balompié. Lo importante es no dejarse puntos en casa ante Albacetes o Alaveses, ganar 9 o 10 partidos fuera de casa y empatar otros 5, así es como se sube. Todo lo demás son cuentos de Play Station y Fifa Manager.[/QUOT me gustaria saber que habrias dicho si el entrenador hubiera sido velazquez

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Si no se ganó por suerte y no se controlaron los partidos, ¿por qué ganaron los 4 partidos?

El Betis venía con Velázquez de no jugar a nada y últimamente, ni siquiera a no luchar. Merino lo primero que hizo fue imprimir carácter y oficio al equipo, que estaba alarmantemente falto de ello. Y en el último partido, empezó a jugar y controlar el partido... Sin embargo, se le quitó de enmedio de un plumazo por traer al "Salvador".

Un "Salvador" que lo primero que ha venido diciendo desde la previa es que el Alcorcón es un equipazo, el peor rival de los últimos 2 meses... Eso es imprimirle fe al equipo, sí señor.

Contra la LLagostera no fue fútbol (y dije en su momento que aún perdiendo no servía para juzgar a Merino) y contra el Racing se jugó el mejor partido de la temporada, me gustó mucho el equipo.

LO cierto es que este partido es idéntico al del Lugo o el Mallorca en mi opinió. Y al de todos los partidos que le he visto al filial con Merino en la CD, que por cierto tenía números (en casa) de descenso a tercera (hoy no lo he visto y ha jugado muy bien, eso sí).

Comentario

Tirano,
        Merino nunca ha puesto de excusa la falta de Alex, ni la falta de ningún jugador. Y ha ganado todos sus partidos y el último de ellos, controlandolo y jugando a algo, marcando una linea ascendente al equipo. Pero desgraciadamente lo hemos quitado.

Este equipo necesita refuerzos sí, pero eso no implica que la plantilla actual puede dar mucho más de lo que ha hecho con Velázquez de momento y con lo que ha hecho hoy con Mel. Pero hoy es normal que el equipo no tuviera fe, el propio entrenador ya fue avisando que el Alcorcón era un equipazo, el peor de los últimos 2 meses...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Que le hagan la cama es una posibilidad, sí. Que el equipo es un mojónn, una realidad.

A ver lo que nos deparan los próximos partidos.
          ante el ***** era Velazquez, y teniamos equipo para subir sin problemas, ahora el equipo es un ***** P.D. el equipo era un ***** antes y ahora, Velazquez era malo, pero el escritor es peor, Merino con ese ***** de equipo 12 de 12

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            En una semana es dificil que se vea el estilo de juego de un entrenador pero ha habido cosas evidentes
            . El Betis no ha salido por el partido, no ha presionado arriba, no ha tenido el mando aunque tampoco haya pasado apuros. Le ha faltado ambición. Creo que se tenia miedo a perder el partido. Ni con superioridad se apuesta por arriesgar. El cambio de Ceballos es de autentico conformismo.
            una semana por Dios bendito, y los cuatro años que lo hemos tenido, que pasa que no sabemos ya su estilo, o este cada mes tiene un estilo diferente

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              LO cierto es que este partido es idéntico al del Lugo o el Mallorca en mi opinió. Y al de todos los partidos que le he visto al filial con Merino en la CD, que por cierto tenía números (en casa) de descenso a tercera (hoy no lo he visto y ha jugado muy bien, eso sí).
              Pues mira que siendo identicos, al Lugo y al Mallorca le ganamos. Y no fue por la manida "suerte" (dicho por ti).

Por otro lado, ole los coj..es de Merino, que mago es el tio que con numeros de descenso a tercera tiene al filial en puestos de ascenso. Habra que echarle pq el Betis B no juega a nada.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/01/15, 02:37:41.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Que Mbia marque de cabeza o Sergio Ramos, no es suerte, es casi normal, que equipos con ese potencial con la calidad que tienen tengan la capacidad de buscarse la buena "suerte", es una cosa, y que un equipo como el nuestro, que no tira a portería contra rivales paupérrimos, y marcamos un gol aislado, en una acción puntual, sí. Lo que no puede ser es que llevemos 1 mes y pico buscando sustituto a Alex, no tengamos atado a un medio, o unonde banda por la copa de áfrica y rivales nuestros, mejores que nosotros con menos presupuesto, mucho menos, ya estén fichando a Vieras, Pereiras, jugador muy útiles para segunda y que los harán aun mejores, ellos se refuerzan y nosotros nos debilitamos, porque se nos van 2.
                Claro que es normal, igual que es normal que Adán paré, si es uno o el mejor portero de la categoría. Y como también es normal que Rubén marque porque es el mejor delantero de la categoría.

Comentario

Estoy de acuerdo en todo, salvo en lo de que esta plantilla puede dar mucho más, está plantilla tiene poco que ofrecernos, y menos ahora sin Ndiaye y Kadir, jugar como hoy y si hay suerte, que Rubén no se resbale y la meta o nos marquen a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    En una semana es dificil que se vea el estilo de juego de un entrenador pero ha habido cosas evidentes
                    . El Betis no ha salido por el partido, no ha presionado arriba, no ha tenido el mando aunque tampoco haya pasado apuros. Le ha faltado ambición. Creo que se tenia miedo a perder el partido. Ni con superioridad se apuesta por arriesgar. El cambio de Ceballos es de autentico conformismo.
                    Puedo entender que acaba de aterrizar pero ha Velazquez se le criticaba y tela el no salir a por los partidos, creo que con Mer se tendria que hacer lo propio.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Claro que es normal, igual que es normal que Adán paré, si es uno o el mejor portero de la categoría. Y como también es normal que Rubén marque porque es el mejor delantero de la categoría.
                      Sí, pero en este caso, no hay tanta diferencia entre nuestros rivales y nosotros, y tampoco es mala suerte o un día malo, que hagamos partidos como el de hoy, porque ya lo hemos hecho en muchas ocasiones...y cuando en un equipo lo normal es ganar cuando gana por algo puntual no es nada anormal. Cuando en un equipo lo normal es perder y empatar el ganar es la excepción, aunque se gane por la calidad de un jugador en un momento puntual.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Puedo entender que acaba de aterrizar pero ha Velazquez se le criticaba y tela el no salir a por los partidos, creo que con Mer se tendria que hacer lo propio.
                        Si no se gana, tranquilo que se le pitará.

Comentario

La plantilla del Eibar si que no puede dar más de sí, esta dando el 100%.

La plantilla del Betis puede dar más de lo que hoy ha demostrado. Hoy no ha demostrado ni fe ni garra ni oficio. Pienso que Merino sí sacó el 100% de los jugadores.

Está claro que este equipo no es el Madrid ni es capaz de subir con la gorra, es mucho peor equipo que el del año del último ascenso. Pero dando el 100%, este equipo creo que tiene opciones de subir. Ni Velazquez ni hoy Mel han sacado ese 100% que la plantilla puede dar, supliendo con fe y garra la calidad que adolece.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Si no se gana, tranquilo que se le pitará.
                            Permiteme que eso lo ponga en duda, Tirano.

Comentario

En segunda, jugar bien es ganar, eso lo teníamos con Merino, pero nada, el consejo dinamitando...

Comentario

no se ha jugado a nada, no me valen las excusas del primer partido, ni el estado del campo, ni que esta plantilla no vale nada, el que considere que no ha perdido 90 minutos de vida, es que no entiende nada de futbol...
                                lo unico positivo del mister, es que no ha cambiado la alineacion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X