Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

Vuelta a la cantinela de que hay 5-6 plantillas mejores y que con lo que hay no se puede hacer más. El día de la marmota, macho.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      El Tenerife ha perdido 7 de los 9 partidos que ha jugado fuera de su estadio. Es el peor visitante de segunda.

Confío que juguemos bien, porque el Tenerife es como mucho, igual de bueno que el Racing. Así que el próximo partido nos visitan otras hermanitas de la caridad. Las ausencias no son excusas. Ganar o ganar y jugando bien.

Ya veremos.
      Está clarísimo, ya no es jugar bien, que no sé como jugamos la primera parte contra el Racing, ya es no ganar, no ganar en casa contra el Tenerife es y debe ser un fracaso y otra verguenza...yo apuesto a que ganamos, no porque seamos buenos, sino porque muchos rivales en segunda son equipos de aficionados.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/01/15, 23:39:34.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Vamos a no poner paños calientes, el entrenador debe buscar soluciones en la plantilla. Esto se sabe desde hace meses. No puede ni debe ser excusa para no ganar.

Velázquez, entre idas y venidas con su selección de N'Diaye y falta de forma, apenas pudo contar con él. Y no fue ninguna excusa.

Y Kadir no está aportando tanto, más bien nada últimamente, como para que su ausencia se note.
        Estoy de acuerdo que no debe ser excusa para no ganar, pero no es lo mismo jugar con Ndiaye, Kadir y Renella (el otro sancionado que no me acuerdo cual es), que con 4 de nuestros suplentes...que si los titulares son en su mayoría jugadores normalitos, como son nuestros suplentes...aunque pienso que en el cambio Molina, Renella...saldremos ganando y mira que me gusta poco Molina.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Con estos jugadores tan malos es imposible jugar a nada.
          Para jugar a algo vamos a tener que volver a traernos a Ángel y Momo, eso si que son dos cracks.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Vuelta a la cantinela de que hay 5-6 plantillas mejores y que con lo que hay no se puede hacer más. El día de la marmota, macho.
            Y cuando les pides que te comparen jugador por jugador te dicen que eso no vale, que hablan como equipo no como plantilla. Y en ese momento llego a la conclusión de que un equipo lo hace un entrenador, y si nosotros como equipo somos peores es porque nuestro entrenador es peor. Paradoja.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Y cuando les pides que te comparen jugador por jugador te dicen que eso no vale, que hablan como equipo no como plantilla. Y en ese momento llego a la conclusión de que un equipo lo hace un entrenador, y si nosotros como equipo somos peores es porque nuestro entrenador es peor. Paradoja.
              Hay argumentos aún más retorcidos y contradictorios, pero el otro día mi neurólogo me hizo unas pruebas y me ha prohibido siquiera intentar rebatirlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X