¿Qué declaraciones insultantes? Porque ahora que tenemos frescas la de Mel, podemos comparar fácilmente lo que era insultante antes y ahora es sabiduría y beticismo por los cuatro costados.
Declaraciones insultantes es decir que hemos jugado uno de nuestros mejores partidos y no haber tirado ni a puerta, decir que no hemos tenido suerte y no hemos aprovechado las ocasiones, ocasiones que sólo había visto el, decir que se asciende en junio, e insistir en ese mensaje hasta haciendo ridículos clamorosos siendo goleados por equipos normalitos de segunda...y muchas cosas más...¿Para quien o quienes las de ahora son declaraciones llenas de sabiduría?...para mí no desde luego.
Hay tres grupos, los que echan espuma por la boca cuando se les nombra Mel, todo lo hace mal y es resposable de todo lo malo que ocurra...después están los que piden su beatificación, todo lo hace bien y no tiene culpa de nada, y después está el tercer grupo, que puede gustarle más o menos, pero que no llega al extremo yihaidista de los dos grupos anteriores...tengo la suerte de pertenecer al tercero, Mel no me gusta, sus declaraciones están siendo de perdedor, y lo de jugar mal como contra el Alcorcón, el último responsable es Mel, porque nadie ha podido hacer que esta panda juegue bien...bueno sí, alguno jugando en casa contra unas hermanitas de la caridad con calzonas y medias...y ahora para colmo se irán Kadir y Ndiaye, los antimelistas dirán que no es excusa, cuando son dos bajas importantes.
Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/01/15, 03:13:03.
Mel no es mejor entrenador que Merino... con eso queda todo dicho.
El creerse que Mel va a conseguir que esta plantilla de más de lo que ha podido sacarle Merino, va listo.
Este equipo no puede tener el balon, porque para eso hay que tener calidad en el medio del campo, y de eso, algo tenía el que esta chupando banquillo en Bilbao, y en este Betis, esta el la secretaria tecnica, un tal Alexis, y creo que ya no le da el cuerpo para jugar.
De modo que dejemos no de panplinas, este equipo asciende, si juega a lo practico, a lo que da, y rezando para que equipos superiores en plantilla como las Palmas y Sporting y Valladolid, la caguen, al menos dos.
Así que dejemos no de eleva a los altares al de los dos goleadas mas grande que he visto sufrir a mi betis encajar en la ramona, un tal Mel, que parece para algunos que ha inventado el futbol.
Después de cuatro victorias en campos "facilones" venia una piedra de toque,es un campo complicado aunque no lo queramos ver..
Alcorcón.
0 temporadas en Primera
5 temporadas en Segunda
Puesto 8
Aforo 6000 espectadores
De local: 9 partidos. 5 victorias 1 empate y 3 derrotas. 11 goles a favor y 8 en contra
Si este campo es complicado ¿Cómo se cataloga a el Molinón, Zorrilla, la Romareda, el Sadar, Montilivi, Las Palmas, Mirandés, Ponferrada,Los Pajaritos, el Colombino o Mallorca..?
Ya me contesto yo:
Si el entrenador es Mel -> complicado, piedra de toque
Si el entrenador no es Mel -> facilón
Jugar a algo sí, pero jugar bien, dificilmente, si acaso contra alguno que luche por no descender a 2 b...menudo mérito para algunos.
Así es,fútbol-espectáculo con estos poco...quizás en algunas ocasiones,por eso me conformo ya con ver al equipo organizado,compacto,corriendo todos y ganando todo lo que se pueda...cosa que no se hacía con Velazquez y si se empezaba a ver con Merino.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/15, 11:43:54.
Alcorcón.
0 temporadas en Primera
5 temporadas en Segunda
Puesto 8
Aforo 6000 espectadores
De local: 9 partidos. 5 victorias 1 empate y 3 derrotas. 11 goles a favor y 8 en contra
Si este campo es complicado ¿Cómo se cataloga a el Molinón, Zorrilla, la Romareda, el Sadar, Montilivi, Las Palmas, Mirandés, Ponferrada,Los Pajaritos, el Colombino o Mallorca..?
Ya me contesto yo:
Si el entrenador es Mel -> complicado, piedra de toque
Si el entrenador no es Mel -> facilón
¿La secta Melidionana pa cuando?
Yo no quería a Mel de vuelta. Pero después de ver el partido del Alcorcón no me pareció facilón para nada. Intensos, agresivos y muchas muchísimas faltas les vi. No dejan jugar.
Que se puede ganar allí... pues claro. Pero de facilones nada.
Declaraciones insultantes es decir que hemos jugado uno de nuestros mejores partidos y no haber tirado ni a puerta, decir que no hemos tenido suerte y no hemos aprovechado las ocasiones, ocasiones que sólo había visto el, decir que se asciende en junio, e insistir en ese mensaje hasta haciendo ridículos clamorosos siendo goleados por equipos normalitos de segunda...y muchas cosas más...¿Para quien o quienes las de ahora son declaraciones llenas de sabiduría?...para mí no desde luego.
Hay tres grupos, los que echan espuma por la boca cuando se les nombra Mel, todo lo hace mal y es resposable de todo lo malo que ocurra...después están los que piden su beatificación, todo lo hace bien y no tiene culpa de nada, y después está el tercer grupo, que puede gustarle más o menos, pero que no llega al extremo yihaidista de los dos grupos anteriores...tengo la suerte de pertenecer al tercero, Mel no me gusta, sus declaraciones están siendo de perdedor, y lo de jugar mal como contra el Alcorcón, el último responsable es Mel, porque nadie ha podido hacer que esta panda juegue bien...bueno sí, alguno jugando en casa contra unas hermanitas de la caridad con calzonas y medias...y ahora para colmo se irán Kadir y Ndiaye, los antimelistas dirán que no es excusa, cuando son dos bajas importantes.
Vamos a no poner paños calientes, el entrenador debe buscar soluciones en la plantilla. Esto se sabe desde hace meses. No puede ni debe ser excusa para no ganar.
Velázquez, entre idas y venidas con su selección de N'Diaye y falta de forma, apenas pudo contar con él. Y no fue ninguna excusa.
Y Kadir no está aportando tanto, más bien nada últimamente, como para que su ausencia se note.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/01/15, 13:08:10.
alguno jugando en casa contra unas hermanitas de la caridad con calzonas y medias..
El Tenerife ha perdido 7 de los 9 partidos que ha jugado fuera de su estadio. Es el peor visitante de segunda.
Confío que juguemos bien, porque el Tenerife es como mucho, igual de bueno que el Racing. Así que el próximo partido nos visitan otras hermanitas de la caridad. Las ausencias no son excusas. Ganar o ganar y jugando bien.
Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada
Y por cierto, yo me considero también dentro del tercer grupo. No soy antimelista, pero simplemente creo que se ha sido tremendamente injusto con un hombre de la casa, como es Juan Merino. Ha hecho su trabajo de manera impecable. Este era su momento y el del Betis, pero se decidió traer a otro inexplicablemente por contentar a los que lo ven como un salvador, que son los que arman más ruido.
Así es el Betis.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/01/15, 14:23:37.
Pues bueno sin jugar a nada estamos a a 3 puntos del segundo y 5 del primero
Si jugarámos a algo arrasariamos
Con la plantilla que tenemos creo que arrasar es imposible aunque se cambie la manera de jugar. Que se puede subir directos mejorando está claro. Pero arrasar... yo creo que no es posible. No hay diferencia en calidad para tener más puntos asegurados.
Con Mel no se juega, no se crea, no se dispara no se gana,... Con Merino se creaba, se ganaba, se dominaba muchas facetas, no se jugaba pero se competía... Veo al filial en play ofss y sin opciones por culpa de Mel porque no se asciende con el ni de broms
Un equipo que no tira a puerta en todo el partido es un equipo sin ideas. Y cuando digo sin ideas me refiero a falta de sistema, a falta de preparación y mentalidad. No me sirve la excusa de que el balón botaba mucho, que si Bordalás jugaba al antifutbol o que el campo era muy estrecho. Esto es segunda división y al Betis van a masacrarlo. Aquí hay que meterse en la película desde ya y dejarnos de excusas. Y por supuesto reforzar de una vez la línea media.
Comentario