Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con Mel ó sin Mel, el Betis sigue sin jugar nada

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Para cinco minutos contra el Alcorcón se puede aguantar sin lateral derecho, más cuando ellos también estaban con once, hacer ese cambio sólo sirvio para demostrar lo que se llevaba viendo 85 minutos: Había salido a por el empate. En Santo Domingo (con todo respeto). Tócate los cojines.

Y si lo vas a hacer, como bien dices, no quites encima al único centrocampista que aporta algo, alma de cántaro.
    efectivamente Blackgon, se sale a empatar con un miedo espantoso ..
    pero eso aqui no se quiere ver porque el entrenador esta idolatrado y como te dice las cosas bonitas que se quiere oir ...
    el cambio de ayer, lo hace el pintor y se lia el taco ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      efectivamente Blackgon, se sale a empatar con un miedo espantoso ..
      pero eso aqui no se quiere ver porque el entrenador esta idolatrado y como te dice las cosas bonitas que se quiere oir ...
      el cambio de ayer, lo hace el pintor y se lia el taco ...
      A mí me da pánico el planteamiento de la próxima semana, no ya por las cuatro bajas, sino porque ahora tiene justificación para cambiar el único sistema que estaba dando verdaderos resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        A mí me da pánico el planteamiento de la próxima semana, no ya por las cuatro bajas, sino porque ahora tiene justificación para cambiar el único sistema que estaba dando verdaderos resultados.
        al final, la misma filosifia que Velazquez lo que pasa es que a este si se le pitaba ...
        Da igual a quien pongas, la consigna es clara. Empatar y esperar a que suene la flauta con algun gol ..
        Lo de ir a por el partido, eso se le exigia al pintor a este no ...

Comentario

No se porque os encendéis, ni porque criticáis cambios, ni nah de nah...si ya esta todo de dulce. A dos puntos mas del primero y dos puestos mas abajo, pero de dulce.
          Sentarse, no sulfurarse y disfrutar del espectáculo...al Betis, bah que lo zurzan !!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ha gritado mucho, lo ha dicho en rueda de prensa.

Un entrenador que grita mucho no puede hacer más.
            Cuando Velázquez gesticulaba en el campo, estaba dejando vendidos a sus jugadores y los ponía en el disparadero para que los criticaran a ellos y no a él.

Si Mel, además de gesticular y gritar en el campo, lo dice en rdp por si acaso a alguien se le había pasado por alto, es que el pobrecito no puede hacer más, si no le hacen caso, ¿qué puede hacer? Ni que fuera el entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Cognio, que Merino estuvo 4 partidos, no una temporada. No se puede juzgar tan a corto plazo. Menos el último, los otros tres partidos pudieron llevárselos cualquiera. No me digas ahora que con Merino el equipo era una maravilla. Le metió garra al equipo, pero ya está.

Y no sé por qué, cuando se habla de Mel hay que hablar de Merino. Y el equipo es un mojónn, digas lo que digas.

Un saludo.
              Coñe, precisamente por eso, lo mejor era comprobar si era una racha o algo serio. Ya te digo yo que Mel iba a esperar al Betis aunque fuera hasta marzo, que muchas ofertas no iba a tener.

Se habla de Merino porque ha demostrado que con este equipo se puede hacer algo más. Y lo ha demostrado un tipo que entrena en Segunda B, o sea que un tipo como Mel, con el caché que tiene, que si ascenso, que si Europa League... al menos debería demostrar un poquito más con esta plantilla.

La verdad es que las 4 victorias han sido un poco cojoneras; sin ellas, la cantidad de excusas para Mel se hubieran multiplicado por 1907, a pesar de ser la misma plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Entonces eso significaría que de los que van al campo apoyen a Mel el 100%. De todas formas estamos en lo mismo, aunque si es verdad que se trata a los entrenadorrs de forma diferente, el equipo es malo pero se pita a Velazquez, aunque con sus declaracines insultantes bien que lo merecía...ahora tenemos igual de mal equipo y los pitos irán al palco en mayor medida de no ir bien...que es perfectamente lógico...le pitarán los melistas por el equipito que tenemos y los antimelistas por traer a Mel.
                ¿Qué declaraciones insultantes? Porque ahora que tenemos frescas la de Mel, podemos comparar fácilmente lo que era insultante antes y ahora es sabiduría y beticismo por los cuatro costados.

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Entonces eso significaría que de los que van al campo apoyen a Mel el 100%. De todas formas estamos en lo mismo, aunque si es verdad que se trata a los entrenadorrs de forma diferente, el equipo es malo pero se pita a Velazquez, aunque con sus declaracines insultantes bien que lo merecía...ahora tenemos igual de mal equipo y los pitos irán al palco en mayor medida de no ir bien...que es perfectamente lógico...le pitarán los melistas por el equipito que tenemos y los antimelistas por traer a Mel.
                  ¿Qué declaraciones insultantes? Porque ahora que tenemos frescas la de Mel, podemos comparar fácilmente lo que era insultante antes y ahora es sabiduría y beticismo por los cuatro costados.
                  Yo me he preguntado lo mismo, pero he preferido obviar el debate...

Comentario

Me meto en el foro y solo leo Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel
                    POR TOS LAOS!!!!ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOO!!!!!

Si Mel vendiera su semen en frasquitos, es dos meses tendría más dinero que Bill Gates!

Comentario

Mel ayer le tenía un miedo espantoso a la derrota, y se llevó lo que buscó: el empate.
                      De poco nos sirve y más en una jornada como esta en la que los de arriba ganaron.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Mel ayer le tenía un miedo espantoso a la derrota, y se llevó lo que buscó: el empate.
                        De poco nos sirve y más en una jornada como esta en la que los de arriba ganaron.
                        Eso dice mucho sobre la personalidad y el tipo de entrenador que es cada uno. Y es que claro, el redebutar en segunda división con una derrota estaría muy mal visto por la prensa. Mejor cambiamos al mejor del equipo por Molinero y esperamos 10 minutos metidos atrás par que no nos marque el Todopoderoso Alcoyano.

Comentario

Con Merino no se jugaba bien (si mejor que antes, pero no bien), y con Mel tampoco se juega bien. El equipo que tenemos esta justito, pero tenemos mejor plantilla, y mas recursos que la gran mayoria, y pienso que si se consolidara el equipo podriamos subir a primera entre los 2 primeros (añadiendo algun fichaje en las zonas mas flojas).
                          Si Mel hace bien su trabajo no deberia de haber problemas y si no lo consigue sera un fracaso en toda regla. Todo lo que no sea eso son tonterias.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                            Con Merino no se jugaba bien (si mejor que antes, pero no bien)
                            Con Merino se vio una clara línea ascendente del equipo que culminó con un cuarto partido donde el equipo jugó bien. Pero no le dimos continuidad y ya nunca sabremos qué hubiera conseguido hacer Merino.

Lo que está claro es que en el primer partido de Mel, el equipo ha vuelto a jugar MAL, y lo que es peor, con menos garra y oficio.

Ah no, que jugábamos en el Santo Domingo Arena, contra el todopoderoso Alcorcon de Munich, donde sólo son capaces de ganar equipazos de ensueño que pasarán a los análes de la historia del fútbol mundial, como son las actuales plantilla del Valladolid, el Girona o el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                              Me meto en el foro y solo leo Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel Mel
                              POR TOS LAOS!!!!ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOO!!!!!

Si Mel vendiera su semen en frasquitos, es dos meses tendría más dinero que Bill Gates!
                              Espero que los Reyes no te traigan nada, eah

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Coñe, precisamente por eso, lo mejor era comprobar si era una racha o algo serio. Ya te digo yo que Mel iba a esperar al Betis aunque fuera hasta marzo, que muchas ofertas no iba a tener.

Se habla de Merino porque ha demostrado que con este equipo se puede hacer algo más. Y lo ha demostrado un tipo que entrena en Segunda B, o sea que un tipo como Mel, con el caché que tiene, que si ascenso, que si Europa League... al menos debería demostrar un poquito más con esta plantilla.

La verdad es que las 4 victorias han sido un poco cojoneras; sin ellas, la cantidad de excusas para Mel se hubieran multiplicado por 1907, a pesar de ser la misma plantilla.
                                Yo estaba a favor de que siguiera Merino hasta que pinchara, que conste. Creo que se lo había ganado. Eso sí, también te digo que tarde o temprano pincharía, porque yo pienso (yo, y ésto debería ser una opinión respetable) que con éste equipo era cuestión de lotería. Porque creo que no tenemos gente que cumpla en puestos clave. Es decir, tenemos buena plantilla y mal equipo. Espero haberme explicado.

Lo demás ya sabes qué pienso.

Un saludo.
                                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 05/01/15, 21:24:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X