Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criticas y reticencias al "sistema Cuper"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Criticas y reticencias al "sistema Cuper"

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
    Ah, no olvidemos una cosa, que Cúper la ha dicho: al jugador él le da también campo para que invente y resuelva.

No todo es tan rígido como pueda parecer.
    Exacto, es que Mark, Sobis, odonkor...a estos jugadores se le dan la libertad para que se muevan como quieran en ataque y que muestren la clase (a ver cuando se recupera edu tambien).

estoy convencido de que el aspecto ofensivo se va a trabajar mucho de aqui a que empiece la temporada.

Comentario

A mí me parece que con el sistema de Cúper y un delantero matador tipo Soldado no hay quien nos saque de la UEFA, pero sin el matador andaremos el 10 o el 12. El mejor fichaje de esta temporada es Cúper, sin lugar a dudas. Y buen fútbol llegará, seguro, a mí me enamoró el Malllorca de Stankovic, Engonga, Amato...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Exacto, es que Mark, Sobis, odonkor...a estos jugadores se le dan la libertad para que se muevan como quieran en ataque y que muestren la clase (a ver cuando se recupera edu tambien).

estoy convencido de que el aspecto ofensivo se va a trabajar mucho de aqui a que empiece la temporada.
        Ok, con Mark y Sobis tal vez, pero con Odonkor tendran que trabajar mucho para que invente algo, de tecnica anda algo justo.

Comentario

es la pura verdad

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
            Ok, con Mark y Sobis tal vez, pero con Odonkor tendran que trabajar mucho para que invente algo, de tecnica anda algo justo.
            tecnicamente es cortito, pero tambien es verdad que ante el milan o el madrid fue de los mas peligrosos y de los que mas peligro llevó, el que mas tiró a puerta, etc.

Esa velocidad no es normal. A eso me refiero con la libertad.,

Comentario

todos los entrenadores por muy implantados que tengan sus sistemas en los equipos siempre dejan margen para la creatividad,las desiciones de los jugadores en los partidos son suyas,(dentro del sistema impuesto),pero suyas,el entrenador dara unas directrices,siempre que se mantengan ya es la calidad de cada futbolista,si no serian once robots y el futbol seria aburridisimo.

Comentario

tecnicamente es cortito, pero tambien es verdad que ante el milan o el madrid fue de los mas peligrosos y de los que mas peligro llevó, el que mas tiró a puerta, etc.

Te entiendo, y si ademas le sumaramos tecnica seria un espectaculo.

Comentario

Todos estamos de acuerdo en que no hay equipo para mas, somos muy cortitos por mucho que nos intenten vender la moto, pero una cosa no quita la otra, este año nos vamos a aburrir como ostras, que es el sistema de juego mas efectivo que podemos tener?? yo tambien lo creo, pero hay que ser objetivos y saber que vamos a ver muy poquito futbol.

Lo que realmente me da pena es que un club que por masa social puede ser el 5 o 6 de España tenga que andar como un recien ascendido, con sistemas ultradefensivos por que no hay nada de calidad en su plantilla

Comentario

A mi tambien me convence el sistema de cuper no podemos pedirles peras al olmo y creo que todos sabemos las limitaciones de nuestro betis, pero pienso que con edu y sobis arriba se puede formar una buena pareja de delanteros rapidos y tecnicos, y aunque ninguno sea un delantero puro entre los 2 pueden volver loca a cualquier defensa con sus desmarques y caidas hacia las bandas,
                    un saludo a todos y viva el betis

Comentario

No lo e leido entero...pero me encanta como a jugado el Betis en el Carranza, si siguen con ese sistema nos va a dar muchas alegrias...ni los 4 fantasticos nos meten con está defensa.

Comentario

Loperaaaaaa, ficha a Jorginho10. Eres un crack.

Comentario

pero a pesar de todo eso se sacrifico mucho en defensa,ayudo mucho al lateral subia,la verdad qu el sistema de cuper esta bien si todos los jugadores estan comprometidos al 100%.
                          No sera lo mas vistoso pero primero tenemos que aprender a defender bien no dejar jugar al rival,ya se que esto puede ser peligroso para nosotros mismos porque lo que no me gusto fue los ultimos 20 minutos de los dos partidos contra el madrid y zaragoza demasiados agobios y al final ya se vio que el zaragoza en un fallo nuestro nos empato.
                          Bueno la verdad que nos hace falta un tio que nos garantice goles,pavone de momento nos garantiza lucha trabajo,,fernando no lo veo para jugar de delantero pero que conste que lo hizo bien lo que mas me gusto fue el medio del campo muy atentos y ayudando mucho a la defensa.

Bueno si se ficha un delantero de garantias y tenemos suerte porque el trabajo parece que lo estamos cumplinedo podemos hacer e ilusionarnos con este equipo,los mas importante es empezar ganado el huelva lo veo factible y seria un buen agurio de una buena temporada.

Comentario

pues la verdad que a mi me gusta mucho su sistema, tiene toda mi confianza

Comentario

Forza Cúper!

Comentario

Es un buen sistema, no promete muchos goles, pero va a estar difícil que nos los marquen a nosotros, si no hay fallos muy grandes en la defensa y en conjunto defensivo, el Betis será un muro infranqueable. Lo malo es que los equipos que juegan a las contras no hace muy buen juego que digamos, aunque podemos hacerlo. Esperemos lo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X