que orgulloso me siento de ser betico yebo muxos añitos aciendo y e tenido muxa suerte en que mis colores sean los verdiblancos.aunque este equipo defraude pero tambien nos da alegrias y somos el mejor equipo andaluz y fuimos los primeros en ganar una copa del rey,la liga española,los primeros en jugar la champions,los primeros en jugar la liga española que queremos mas de ste club debemos de estra orgulloso de nuetsro betis muxo betis!!!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
orgulloso de ser betico
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: orgulloso de ser betico
Originalmente publicado por nemolandia Ver Mensajeque orgulloso me siento de ser betico yebo muxos añitos aciendo y e tenido muxa suerte en que mis colores sean los verdiblancos.aunque este equipo defraude pero tambien nos da alegrias y somos el mejor equipo andaluz y fuimos los primeros en ganar una copa del rey,la liga española,los primeros en jugar la champions,los primeros en jugar la liga española que queremos mas de ste club debemos de estra orgulloso de nuetsro betis muxo betis!!!!!!!!!!!!YA SABEMOS QUE SOMOS GRANDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
Originalmente publicado por patruki Ver MensajeSomos los mejores ya lo hemos demostrado que equipo llena un campo de futbol para jugar un amistoso en pleno agosto. ESTAREMOS CUANDO MENOS TE LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. FORZA BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IS
Comentario
-
Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensajeaquí otra orgullosa de llevar el escudo del betis en el cuello, en el corazón y en el alma....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario