Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

    La página web del Danubio uruguayo anuncia esta tarde la llegada de Lembo cedido por un año desde el Betis.
    Danubio acababa de cerrar un trato con Casal sobre varios jugadores de su plantilla; la verdad es que el fútbol uruguayo está dominado por distintos agentes que controlan jugadores, equipos y sus traspasos, y hacen lo que les viene en gana.
    Estos pasados días Casal le ha comprado a Danubio a cuatro jugadores, a los que ya controlaba por ser sus representantes; así les aprieta y maneja a quién los venden. Una vez el equipo agobiado por necesidades financieras, les compra el pase. Compró a Danubio recién a Grossmüller, Nacho González, Stuani y Marcel Román por unos 3 millones de dólares, unos días después Casal le ha vendido al Shalke 04 alemán a Grossmüller por 3,5 millones de euros; un buitre.
    Bien pues entonces, Casal controla ahora mismo el pase de Nacho González, medio ofensivo jóven, elegido mejor jugador de la liga uruguaya pasada, y lo puede colocar donde quiera; también tiene el pase de Christian Stuani, máximo goleador de la última liga uruguaya con Bella Vista, pero pertenecía a Danubio, y el volante juvenil aún Marcel Román; el compromiso con Danubio es que estos dos últimos se quedan en Danubio hasta Diciembre, aunque Casal ya está intentando colocar a Stuani en Italia.
    De todas maneras si hay dos futbolístas uruguayos que podrían interesar al Betis, a mí entender, ahora mismo son dos jugadores de Nacional: Pablo Caballero, lateral y volante derecho con pasaporte comunitario, y el excepcional portero Fernando Muslera, con pasaporte también, que ha levantado el interés de Arsenal, Inter y otros grandes europeos. Pero estos dos jugadores pertenecen a otro grupo empresarial, el del exjugador valencianista Daniel Fonseca, que los intenta colocar en Europa, tras vender Nacional el pase del 50 % de algunos jugadores ante la situación económica dificílísima del "bolso" como se llama al decano del fútbol uruguayo.
    Casal se lleva el paquete que sobra, con perdón, pero deja otro, y no utilizo el término paquete peyorativamente; yo creo que Casal no traspasa jugadores, los tiene en leasing, y si ahora se lleva a Lembo nos va a dejar a otro. ¿Bueno?, 27 años, con experiencia en Europa, y no ha triunfado ni en Portugal ni en Francia, no es un fichaje de mucho crédito pero.... es como se trabaja en el Betis, a veces se acierta, otras, las más, se falla.
    Pero el mundo del fútbol uruguayo es increible, un país de poquísimos habitantes es en proporción el que más jugadores de fútbol tiene en Europa; si no fuera pasto de sanguijuelas como Casal, Betancour y otros, sus equipos serían punteros en América.

  • #2
    Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

    kien ese de 27 años con experiencia en europa????

    no me a quedado muy claro

    Comentario


    • #3
      Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

      yo no se si sera verdad, pero ***** todos se van cedidos, no se dan cuenta que asi el año que viene vamos a tener otra vez overbooking?¿

      Comentario


      • #4
        Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

        Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
        kien ese de 27 años con experiencia en europa????

        no me a quedado muy claro
        Carlos Bueno, exjugador del Sporting de Lisboa y ahora del Paris St. Germain, lleva dos temporadas en Europa, en la primera jugó 11 partidos en el PSG sin meter un gol en ninguno de ellos, en la pasada jugó cedido en el Sporting portugués 16 partidos y metió cinco goles. Lo que no tengo seguro es que tenga pasaporte comunitario, creo que no.

        Comentario


        • #5
          Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

          Yo me hecho a temblar cada vez que sale a relucir el nombre del tal Casal y sus famosos ofrecimientos... miedo me da!!

          Comentario


          • #6
            Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

            Lo que esta claro es que Carlos Bueno lleva el gol en las venas.

            No hay nada mas comico que llamarse Bueno y ser un paquete.

            Comentario


            • #7
              Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

              Casal es un auténtico cáncer para el fútbol en general,pero para el Uruguayo en particular.Hace y deshace en la selección,compra juveniles,los mantiene en alquiler (os suena?) en los equipos y cuando se hacen figuras,deja tirado al club,sin dinero y sin jugador.Como bien dice mi amigo Niles,es un buitre.Recuerdo que Lolo,tan avispado él,tuvo que pagarle 200 millones de las antiguas pesetas para fichar a un Tais que acababa contrato con Racing.Así es este "señor".Un ******* en toda regla.Vamos a seguir tratando con gentuza de este pelaje?Se lleva a Lembo,pero a cambio,tiene que dejar otro colocadito.El tal Carlos Bueno tiene todo el tufo de ser el delantero con el que "contente" (entre toooodas las comillas del mundo) a Cúper...cuando por lo que va a pagar por el y por recolocar a Lembo podría traer algo más interesante.Siempre que se busque un poco,claro.

              Comentario


              • #8
                Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

                Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Carlos Bueno, exjugador del Sporting de Lisboa y ahora del Paris St. Germain, lleva dos temporadas en Europa, en la primera jugó 11 partidos en el PSG sin meter un gol en ninguno de ellos, en la pasada jugó cedido en el Sporting portugués 16 partidos y metió cinco goles. Lo que no tengo seguro es que tenga pasaporte comunitario, creo que no.
                Vamos,contrastadísimo en Europa...

                Comentario


                • #9
                  Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

                  He visto que lleva tambien a un delantero de 22 años, Sebastian Fernandez, del Miramar Misiones, dice que es el nuevo Forlán asi que igual nos lo coloca aqui...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

                    bueno es el delantero del betis, tiene toda la pinta de eso que oju que tio mas malo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Vamos,contrastadísimo en Europa...
                      Solo un dato más, de los cinco goles que metió en el Sporting portugués en 16 partidos, cuatro los hizo en un solo partido ante el Nacional de Madeira, o sea, cuatro en uno, uno en quince.
                      De todas maneras solo lo he visto jugar un par de veces, ambas con el Sporting, precisamente el día de los cuatro lo ví, así que no puedo opinar con mucho criterio, yo solo pongo datos que dicen lo que dicen.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

                        No colocamos vendido a ninguno, se van pero cedidos, veras tu la temporada que viene vamos a tener 40 tios y tos menos 5 son PAQUETES!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

                          ...el señor casal es muy listo...he vivido en Uruguay, he visto futbol alli y tengo amigos que han jugado en escalafones inferiores de la seleccion....
                          Hay que saber que Uruguay es un pais con la misma poblacion que la provincia de Sevilla y poca extension mas, en Montevideo ciudad de tamaño similar a la nuestra, estan casi todos los equipos de primera division...asi que situemonos....

                          una ciudad de poco mas de 1 millon de habitantes y toda la primera division hay metida, mas las respectivas canteras con todas sus categorias, por lo que es facil que un chaval que aqui juega en el equipo del colegio, alli este en la cantera de un primera bien sea los mas conocidos, Defensor, Bolso, Peñarol...como Cerrito ,Wanderes o cualquier otro.....

                          El señor casal se pilla a cualquier chaval que haya jugao un par de veces el las inferiores de La Celeste, y que haya jugao dos partidos con el primer equipo, le pone flores y lo trae a europa por una pasta....

                          Tampoco hay que olvidar la historia del futbol Charrua y grandes jugadores del pais..pero e eso a que cualquier venteañero sea un crack como los vende el señor Casal .....hay un paso!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Solo un dato más, de los cinco goles que metió en el Sporting portugués en 16 partidos, cuatro los hizo en un solo partido ante el Nacional de Madeira, o sea, cuatro en uno, uno en quince.
                            De todas maneras solo lo he visto jugar un par de veces, ambas con el Sporting, precisamente el día de los cuatro lo ví, así que no puedo opinar con mucho criterio, yo solo pongo datos que dicen lo que dicen.
                            los datos dicen lo que dicen y los partidos corroboran lo que dicen los datos este es un paqueton de los gordos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Danubio/Lembo/Casal conection/¿quién viene?

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Lo que esta claro es que Carlos Bueno lleva el gol en las venas.

                              No hay nada mas comico que llamarse Bueno y ser un paquete.
                              Jajajaja muy bueno lo del tal bueno. Yo creo que con este nos la van a meter doblada sino tiempo al tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X