Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Hora de la Verdad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Hora de la Verdad.

    Esto eh la hora de la verdá:
    Fijarce bien, voy a echa la cuenta de la vieja, con to el dinero que me e gastao en fichaje desde 1992, cuando estabamos en la ubi.
    Empece con el polaco kowalsi, o como se escriba, luego fiche a los Jaime, Menéndez, Aquino, etc. Y me salio mu bien to, queamos 3, en el 1995-96, y presentamos por primera vez superrabí.
    Luego a la siguiente 96-97 fiche a alfonso, luis fernadez, Llarni, Finidi, y la joya de la corona denilson, me gaste una pasta, y queamo de nuevo 3, y jugamo la final, de la copa del rey, y tambien después del paston que me gaste, de nuevo superrabí, que ni yo me lo creo, pero como yo lo digo asi es.
    En la 97-98, vinieron los benjamín, ito, oli, andrei, galvez, solozabal etc, queamos en esta ocasión pa la uefa, con el aragones, y tambien superabi.
    En la 98-99, casi pegamos el segundazo, con el carrusel de entrenaores que pasaron , como antonio olivera, (visto y no visto), cantatore, y el amigo javi,clementetambien me gaste una pasta en fichaje, pero no me salio na bien, pero aun asi, superrabí., que bueno soy gestionando.
    En la 99-00, aquí, nos pegamos el segundazo, con el peaso de equipo que teniamos, fiche de entrenao al griguol, el maestro de cuper, os acordais de él, y tambien vino higuin, que pena que faruk no nos pudo salvar, estuvo a punto, primera vez que un equipo bajaba con 42 puntos, eso si, a pesa de to, superrabí.
    En la 00-01, estuvimos en segunda, fiche a amato, y san gaston casas, de entrenao fernando vazque, y aparecieron los capi, joaquinito, rivas etc, subimos a primera con luis del sol, y por supuesto superrabí.
    En la 01-02, me gaste menos, pero eso si, vino, , joa tomas, que me costo 700 kilos, ikbeba, o como se llame y no queamos en la uefa, con juande ramos, y por supuesto superrabí, otra vez, premio al mejor club andalusia.
    En la 02-03, fiche a asuncao, lembo, fernando, entre otros, y queamos a un punto de la uefa, que pena la plaga de lesiones, que tuvo victo fernande, y otra vez superrabí.
    En la 03-04, fiche poco, no nos clasificamos pa la uefa, y eche a victo fernande, eso si superrabí, con un monton de premios, al mejo club, y con un regalito de hacienda que me cogio haciendo unas trampillas.
    En la 04-05, vino san serra ferrer, de nuevo en su casa, fiche a edu, oliveira, entre otros, ganamos la copa del rey, y nos clasificamos pa la champions, pasamos la liguilla y to. Ya las cuenta no empizan a sali, menos superrabí, pero bueno esta.
    En la 05-06, participamos en la champios, sacamos un buen dinerito, por haber estao en la champion, me gaste mucho dinero en los juanlu, xisco, etc., casi nos pegamos el batacazo, grasias a robert que nos salvo y a algunos apaños con el mallorca y en los campos donde jugaba el alaves, jejeje., este año no hubo superrabí, mucha perdida, la champions, no dejo na en el clu.
    En la 06-07, fichamos otra vez a otra jarta de jugadores, eso si a ultima hora, vendi a joaquinito y Oliveira que me enfade con él, fiche a irureta como entrenao y tambien al machote luis Fernández, pero al fina nos saco las castaña del fuego chaparro, y los goles de edu, y en esta tempora, otra vez superrabí, **** 30 millones de euro, que bueno soy.
    En la 07-08, ya me he gastao 24 millones, voy a hase, la ciuda deportiva nueva, y muchas cositas mas, eso si, se me a olvidao lo de gol sur, que llevo desde el 2000, disiendo que lo voy a tirar pa haserlo nuevo, ensima que me voy a gasta to esto, luego quieren que no deban, ofu que gente, como es mi aficion, me dice que me vaya to, después de lo que he hecho por el clu, que estabamos en la ubi.

    Nos os resulta raro en el año que me gasto 5300 por denilson, sigue habiendo superrabí durante unas temporadas según yo, y cuando vamos a la champions con lo que genera la champions en derechos televisivos y partidos ganaos, hay perdidas.

    Isicalpa.

  • #2
    Re: La Hora de la Verdad.

    Los cuentos de manolillo...

    Comentario


    • #3
      Re: La Hora de la Verdad.

      Lopera es como los reyes magos,llega un día en que dejas de creer en él porque te das cuenta de la verdad y te desilusionas, como con los reyes a unos les pasa antes y a otros mas mayores

      Comentario


      • #4
        Re: La Hora de la Verdad.

        Originalmente publicado por isicalpa Ver Mensaje
        Nos os resulta raro en el año que me gasto 5300 por denilson, sigue habiendo superrabí durante unas temporadas según yo, y cuando vamos a la champions con lo que genera la champions en derechos televisivos y partidos ganaos, hay perdidas.
        Pero,toma tu güena nota,que por aquel entonse no pagaba primas murtimillonaria por la copa y la shampion,de ahí er superabi.Aaaaay...como los secretos de Lourdes.Una cuestión de Fé

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X