Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Curiosidad Y Muy Curiosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Curiosidad Y Muy Curiosa

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    un año mas tarde si quizo tambien ficharlo despues de que clemente salvara al equipo... no pudo y se fue a buscar a americo gallego, a quien no dejaron entrenar por lo que se acordara vd... y luego fue cuando ficho a griguol....
    Efectivamente, Rubén Gallego había firmado ya el contrato y fue anunciado en la junta de accionistas por Lopera, el cual se lo habia dicho ya a Clemente antes de entrar, y cuando se presentó resulta que no tenia carnet de entrenador para primera division...un esperpento el gallego ese. Él fue el que aconsejo a Lopera lo de Griguol, y aqui una opinion mia personal, me parece que si a lo mejor se hubiera quedado no hubieramos bajado, porque Hiddink empeoro mucho al equipo y lo metio en descenso, y el viejo nos habia dejado los 16º creo recordar, quien sabe, el caso es que con el equipazo que habia nos fuimos desgraciadamente a segunda, de no haber bajado quizas Alfonso, Finidi etc hubieran dado muchas mas tardes de gloria. un saludo a todos

Comentario

El del cambio de banquillos fue el monosabio luis aragonés-
      Y hablando de banquillos pq hasta el cadiz tiene un banquillo con asientos recaro de piel y el betis es el ùnico equipo de primera que tiene las bancas cutres de plàstico?

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
        Efectivamente, Rubén Gallego había firmado ya el contrato y fue anunciado en la junta de accionistas por Lopera, el cual se lo habia dicho ya a Clemente antes de entrar, y cuando se presentó resulta que no tenia carnet de entrenador para primera division...un esperpento el gallego ese. Él fue el que aconsejo a Lopera lo de Griguol, y aqui una opinion mia personal, me parece que si a lo mejor se hubiera quedado no hubieramos bajado, porque Hiddink empeoro mucho al equipo y lo metio en descenso, y el viejo nos habia dejado los 16º creo recordar, quien sabe, el caso es que con el equipazo que habia nos fuimos desgraciadamente a segunda, de no haber bajado quizas Alfonso, Finidi etc hubieran dado muchas mas tardes de gloria. un saludo a todos
        Con el de la gorra en diciembre íbamos los terceros, lo que so sé es lo que le pasó, le entraría frioen la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          Con el de la gorra en diciembre íbamos los terceros, lo que so sé es lo que le pasó, le entraría frioen la cabeza.
          No señor en diciembre ibamos los 15!!!! ya apuntabamos maneras (se puede ver en la pag de la lfp)

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
            Y hablando de banquillos pq hasta el cadiz tiene un banquillo con asientos recaro de piel y el betis es el ùnico equipo de primera que tiene las bancas cutres de plàstico?
            y el peasssssssssssso de aparcamiento que tenemos, quereis hundir al betis!!!!
            un saludo

Comentario

Aragonés ese que se dice bético, y dijo que solo entrenaba al BETIS si no bajaba a segunda. Al final bajó y no entrenó

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                se refiere a ocupar el banquillo del equipo visitante puesto que asi se le mete mas presion al juez de linea.... creo que fue por ello...
                Llevo muchisimo tiempo quejándome de que el Betis ocupaba el banquillo equivocado. Siempre le hemos cedido al otro equipo la posibilidad de presionar al linier ocupando el banquillo de la derecha (según entran, se entiende), y luego andamos quejándonos de los árbitros cuando nunca hemos jugado con esa pequeña baza. Contra el Milan casi lloro de alegria al ver que, al fin, un entrenador tiene un poco de sesera en el Betis y ocupa el banquillo correcto.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  A mi me parese de escándalo, lo que ponia yo son asientos de clavos, para q se esfuercen un poquito más en luchar por estar dentro del campo....y en invierno mantita, nada de calefacción, lo q le hace falta a un suplente es ver el partido como si estuviera en casa, sabiendo como son aqui algunos lo mismo le dicen a Cúper que no les saquen, que tienen frio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X