Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Que Puñetas Esperamos, Todavia Es Pronto

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    1) Limpieza de paquetes,al menos 8 paquetones largados

2) Adquisición de un gran entrenador , con 51 años (viejo para algunos), de palmarés inigualables para la mayoría.

3) Refuerzos cuyas posiciones(antes inexistentes) tapan grandes carencias de la plantilla, jugadores de banda izquierda, pivote de corte defensivo, portería.....

4) La secretaría técnica ha aumentado de 1 a 5 componentes.

5) Obras en la ciudad deportiva.

6) Radio Betis, que es importantísimo tener tu propia radio

7) A pesar de las historias que ha habido el centenario se sigue celebrando con dignidad (partido del centenario,concierto de Alejandro Sanz...)

CREO QUE TODO ESTO A DIFERENCIA DE AÑOS ANTERIORES BENEFICIA AL BETIS, AL MENOS DEMOS MARGEN PARA VER SI TODO ESTO DA SU FRUTO Y DESPUÉS DEMOS LEÑA
    Sinceramente las 4 ultimas sobra ya que ...

La secretaria tecnica puede haber 10000 personas que al final ficha el de siempre.

Lo de las obras... Que yo las vea terminadas para creermelo

Radio Betis... Yo despues de escuchar que fernando es bueno y como hablan del lolo, la llamaria radio dictadura

Y lo de los actos... si tu supieras todo lo que se tenia programao... (lo se de buena mano) esto se quedaria a la altura del betun.

Comentario

1) Limpieza de paquetes,al menos 8 paquetones largados

2) Adquisición de un gran entrenador , con 51 años (viejo para algunos), de palmarés inigualables para la mayoría.

3) Refuerzos cuyas posiciones(antes inexistentes) tapan grandes carencias de la plantilla, jugadores de banda izquierda, pivote de corte defensivo, portería.....

4) La secretaría técnica ha aumentado de 1 a 5 componentes.

5) Obras en la ciudad deportiva.

6) Radio Betis, que es importantísimo tener tu propia radio

7) A pesar de las historias que ha habido el centenario se sigue celebrando con dignidad (partido del centenario,concierto de Alejandro Sanz...)

CREO QUE TODO ESTO A DIFERENCIA DE AÑOS ANTERIORES BENEFICIA AL BETIS, AL MENOS DEMOS MARGEN PARA VER SI TODO ESTO DA SU FRUTO Y DESPUÉS DEMOS LEÑA
      2) lo de la adquisicion del entrenador... nadie tampoco penso en que victor fernandez en su momento era mal entrenador y luego todos empezamos a acordarnos de juande ramos...

3) a pesar de los refuerzos... vd. piensa que esta plantilla esta totalmente compensada...

4) como si la aumentan en 20 .... digame vd. cuantos de ellos viajan habitualmente y siguen jugadores habitualmente en directo... digame...

podria seguir pero para que... si algunos todavia les gusta comulgar con ruedas de molinos..

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Un delantero es necesario, pero si podemos fichar un delantero mejor, tampoco es urgente ( de momento).
        Amigo a mi me parece que si es urgente fichar un delantero...que vamos a esperar a que se lesione Pavone o lo sancionen?...que jugaremos entonces con Fernando en punta del ataque. Si, si que hace falta un delantero, otra cosa es que Lopera se quiera gastar el dinero en ello.

Comentario

Partida de Pesimistas EL DELANTERO VENDRÁ
          Ahora eso si esperemos que sea un delantero ilusiónente
          Muy ilusionartes: Sámaras Alfonso Alves Recoba por este Orden
          Medianamente ilusiónanteostiga Nuno Gomez
          Nada ilusionistas e incógnita : zalayeta etc. (al resto de los que se habla)

Comentario

Hablas de historias en el centenario...he leido bien...historias llamas a que nuestro presidente o nuestro maximo accionista se refiera a nuestra bandera del centenario como TRAPO...jo, yo mas que historia, esto lo calificaría como IMPERDONABLE, entre otras cosas porque no ha pedido perdón todavía.

Y respecto a que hay 5 personas en la secretaria tecnica, me gustaría preguntar: tienen los medios necesarios para llevar a cabo su trabajo? se les deja trabajar libremente? cuantas ingerencias de Lopera en su trabajo tendran?...creo que Cuper y la secretaria tecnica que tu dices han pedido a grito un delantero, pero para que sirven que lo pidan...si se les hace caso muy poquita veces, ojala esta vez se les haga caso, ojala!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X