Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ PITARAS A JOAQUIN CUANDO VENGA AL CAMPO DEL BETIS ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PPTXO
    No nos dejemos llevar por el fanatismo. Ha sido el mejor jugador del Betis en su Historia reciente, pero es que a algunos les ciega el fanatismo y escriben sin pensar. Jamás le pitaré a un jugador que lo ha dado todo por la camiseta del Glorioso, y mucho menos si este tiene la calidad y ha hecho partidos como los que ha hecho el duende de El Puerto. Es verdad que se nos ha ido en el peor momento posible y de la forma menos adecuada, pero no nos podemos cerrar de la forma en que muchos se están cerrando en banda...

GRACIAS JOAQUIN, MUCHA SUERTE!!! EL VILLAMARÍN TE ACLAMARÁ EN TU REGRESO...
    EStoy contigo.GRACIAS joaqui

Comentario

Despues de soportar lo que ha tenido que soportar, ha demostrado ser un caballero verdiblanco.

¡JOAQUIN SIEMPRE EN MI CORAZON VERDIBLANCO!

CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA

Comentario

no, no le pitaré

Comentario

NUNCA

Y recuerdo lo que he dicho ya en otro post, deberíamos de tener la oportunidad de conocer todo lo que Joaquín (y creo que el resto de sus compañeros también) se calla, lo que no dice y todo aquello que habrá tenido que aguantar.

Comentario

A no ser que hiciera algo feo en el campo del betis como jugar bien (no hombre esto no es coña XDD), como recriminar algo a la aficion, encararse con alguien del betis o algo... NO LE PITARE

Comentario

Originalmente publicado por littleanto
              Este hombre ha dado muchísimo por el Betis y es normal que intente contentar a la que va a ser su nueva afición. Si Sobis posa con la bufanda del Betis, se deberían enfadar en el Inter? Yo no lo creo
              Si lo hace al llegar aqui, no, pero si lo hace en Portoalegre a la salida de jartarse de llora diciendo que es muy del Inter, si.

Comentario

JAMÁS LE PITARÍA.
                Ha demostrado en demasía que es bético, pero ala vez es persona y ve que si no va ahora a un equipo con aspiraciones superiores jamás será un jugador mítico. Necesita títulos en su carrera y creo que en el Betis ya ha dado todo lo que tenía que dar, dejémoslo que crezca como se merece. El lo dice y lo dirá siempre; Joaquín es bético de corazón, pero es persona y tiene q mirar por sus intereses, yo tb lo haría-
                Suerte Joaquín, te has ido y nos has dejado una millonada aquí en el Betis, gracias a eso nos reforzaremos con 3 o 4 jugadores de gran calidad; creo que ha hecho bien.
                NUNCA LE PITARÍA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X