Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ PITARAS A JOAQUIN CUANDO VENGA AL CAMPO DEL BETIS ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por supuesto ke le pitare sin duda ya se ke si ke se a ido pero a mi me a dolido lo q a dixo q es betico si fuera betico ¿ke betico no iba a kerer jugar en el centenario de su ekipo? y ademas es un vago espero q los del valencia se den cuentan lo vago q es mientras pasen los partidos y ke es muy irregular eso es lo ke le falta a este "futbolista" tener oficio

Comentario

Yo no solo le pitaré sino que le desearé la peor suerte en el equipo que vaya. Como nos ha dejao en la estacada en el peor momento y solo mirando sus intereses. Me parece un mercenario y más y no hay nada que agradecerle pues el R. Betis le pagó hasta el último centimo de su sueldo que ya cobraba bastante. Que Dios me perdone pero le deseo la misma suerte que Angel Cuellar.
      ¡LOPERA VENDE TUS ACCIONES Y VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por Ojeda
        Yo no solo le pitaré sino que le desearé la peor suerte en el equipo que vaya. Como nos ha dejao en la estacada en el peor momento y solo mirando sus intereses. Me parece un mercenario y más y no hay nada que agradecerle pues el R. Betis le pagó hasta el último centimo de su sueldo que ya cobraba bastante. Que Dios me perdone pero le deseo la misma suerte que Angel Cuellar.

Comentario

Originalmente publicado por Ojeda

Comentario

yo me levantare de mi asiento y le aplaudire,es un crack,y ademas aunque algunos penseis q no es betico de corazon,y lo digo xq nos conocemos bien,lo q pasa es q hay muxas cosas q pasan dentro del club q no salen a la luz,lopera es muy c...,xq creeis todo este manoneo con oliveira tb??el problema no esta en los jugadores esta arriba.SUERTE JUAKI

Comentario

aki to el mundotacha aLopera de mercenario......... pero recordemos y no olvidemos de q joakin se va a un club dnd su presidente tien apartado del ekipo a ayala.... este no es un usurero o un maltartador x no dejar irse a Ayala???

ADISO PERRO ADIOS...

Comentario

yo no porke lo a sido todo para el betis y lo a exo grande con sus jugadas, pases y goles

incluso le diria .

joaaaaaaaaaakin, joooooooooooooooooakin, joooooooooooooakin.

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo
                  quien le pite es tonto de remate....que pensabais que se iba a kedar to su vida en er beti??? enga ya ome vamos a ser realistas de una vez.
                  exacto

Comentario

No nos dejemos llevar por el fanatismo. Ha sido el mejor jugador del Betis en su Historia reciente, pero es que a algunos les ciega el fanatismo y escriben sin pensar. Jamás le pitaré a un jugador que lo ha dado todo por la camiseta del Glorioso, y mucho menos si este tiene la calidad y ha hecho partidos como los que ha hecho el duende de El Puerto. Es verdad que se nos ha ido en el peor momento posible y de la forma menos adecuada, pero no nos podemos cerrar de la forma en que muchos se están cerrando en banda...

GRACIAS JOAQUIN, MUCHA SUERTE!!! EL VILLAMARÍN TE ACLAMARÁ EN TU REGRESO...

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
                      Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                      Tambien aclarar, q en el mismo hotel q este tio lloraba, minutos despues al salir.. poso con una bufanda del velenzia, sin tenr la minima delicadeza ni respeto a llegar a valencia para hacerlo.GOL SUR NUEVO YA !!!
                      q duda cabe q la idea no fue suya por supuesto...si le dan la bufanda y le dicen q pose q va a hacer?? decir no, no quiero posar con esa bufanda...y aora va y dicen en el periodico Joakin no quiso posar con la bufanda valencianista,su nuevo club...si es q....aver si somos mas comprensivos....
                      preguntale a su majestad don rafael gordillo..............., hubiera sido tan facil como decir, caundo llegue a valenzia. :wink: CON ESE GETO NOS A FALTADO EL RESPETOA TODO EL BETICISMO..tu sigue dandole la razon a este tio.... :wink:

GOL SUR NUEVO YA !!!
                      MAS Q ANTICERDILLISTA ME PARECES CERDILLISTA....AMOS AVER HOMBRE HA ESTE TIO LO Q HABRIA ES Q APLAUDIRLE CUANDO SALIERA AL CAMPO O CUANDO LE ICIERAN ALGUN CAMBIO CUANDO JUEGUE AKI.....ME PARECE DE INUTIL PENSAR ASI DE UN TIO Q LO A DADO TODO POR EL BETIS....COMPARALO CON RIKARDITO OLIVEIRA....A ESE SI Q ABRIA Q PITARLE....ESE SI Q SE A REIO DEL BETICISMO Y NOS DESPRECIAO...YA NO TE ACUERDAS DE LO BUENO PERO MUY BUENO Q NOS A DAO JOAKIN? MEJOR DICHO "JOAKING"...ESE TIO ES EL Q MAS A LLORAO LAS ALEGRIAS Y LAS PENAS DEL R.BETIS..POR Q TAMBIEN ES SU BETIS....Y CREO Q ES MAS BETICO Q TU...ASI Q NO METAS MAS ****** Y VIVE LA VIDA CHAVAL....CON LA DE ALEGRIAS Q NOS A DAO ESTE HOMBRE EN LAS BANDA DERCHA..WENO Y ASTA EN LA IZKIERDA...LO Q HABRIIA ES Q APLAUDIRLO...UN SALUDO FOREROS

Comentario

Aplaudiré.

Comentario

yo le aplaudire por q es lo q siento y yo no le via pita teniendole el aprecio q le tengo.sinceramente cuando lo visto cn la camiseta del valencia se man sartado la lagrima y me duele, se me pasan por la mente to lo bueno momento q nos a dao sobre todo esa portada cuando ganamos la copa en la q sale llorando y toreando. joaqui ere un super crack

Comentario

Viva Joaquin. Con su marcha se ha recuprado un Betis que iba cuesta abjo y sin frenos. Que hizo unas declaraciones que no debia, quizas pero quien sabe lo que pasaba dentro del Betis. Pero enorgullese saber que despues de todas las trastadas que ha sufrido estos dias, viajes, reuniones a deshoras que mas bien parecia eso la pelicula del baile de los vampiros y otras cosa. se ha portado como un verdadero betico y eso esta por encima de todo. Ya solo queda que ha su hija o hijo (no se) le sacara el carnet del Betis sino lo tiene todavia. Yo soy Loperista y con orgullo, pero tambien soy Joaquinista (aunque ahora tendre que dejarlo de ser hasta que vuelva, como lo hacen todos. Aunque lo seguire igual que segui a Gordillo en el Madrid y me alegrare cuando haga una internada por la banda derecha, y dire: Aqui eso lo hacia siempre y mejor). Bueno, la vida pasa y el Betis sigue y ahora con mejores jugadores (por lo menos estos vienen a triunfar no como el ninato ese del Oliveira que se creia demasiado bueno para jugar con nosotros. Este elemento ha pasado de todos nosotros). Suerte Joaquin y me parece que aunque algunos te critiquen la mayoria de los beticos se alegraran de verte triunfar.

Se me olvidaba, por estos lares, en EE.UU las televisiones coinciden en las grandes cualidades del Juaco (como le llaman en TVGol o Fox Sport) y tambien el lo elevado de su fichaje. Estos no saben como se las gasta don Manue.

Comentario

me hara falta garganta para chillarle y pitarle, a dia de hoy le pitaré

Comentario

Siempre he sido un admirador de Joaquinito. Personalmente en cierta ocasión le dije que el crack de la selección no era Raul sino Joaquín. Los Béticos hemos gozado con uno de los mejores extremos derechos del mundo, hasta que lógicamente le han salido a fuera sus deseos de mejorar pues el Betis, queramos o no, no estamos en situación de ofrecer muchas cosas a los jugadores. Al menos hoy por hoy. Me consta que es Bético, y es lógico todo lo que está haciendo. Si el Betis no hubiera salido beneficiado de la operación él hubiera sido el primero en comprender que no podía salir.
                                Injustos seriamos que cuando nos visita el Valencia pitáramos a un tio que el año pasado se sacrificó por el equipo. Defendió más que atacó, y cuando llegaba arriba no tenía fuerzas para el desborde. ¿Qué más el vamos a pedir?. Ha jugado lesionado y nunca se ha quitado del cartel.

Joaquín tendrá mi aplauso, mi sonoro aplauso cuando vega a visitarnos. Hasta pronto crack. Seguro que te volveré a ver vestido como jugador del Betis. Hasta entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X