No.no le pitare a un jugador que a querido crecer junto al Betis en hacerlo Grande y por culpa de una persona no ha cumplido la palabra...Asin que Joaquin Sanchez sera aplaudido ,cuando empieze el partido no le pitare ,tampoco le aplaudire pero cuando termine o salga del campo claro q me levantare y le pegare un aplauso ,porque es el unico que demostro el año pasao lo que sentia por el Betis.
A este chabal le vizto el año del ascenso en Jaen ,cantando cosas que ningun jugador lo e vizto cantar....Lo vi celebrar como le ganaban al Zebilla de una forma sensacional y ha demostrao lo que es.
Sencillamente a Joaquin le deseo lo mejor en Valencia, y que por mi tiene las puertas del Betis ABIERTAS para un futuro.
A este chabal le vizto el año del ascenso en Jaen ,cantando cosas que ningun jugador lo e vizto cantar....Lo vi celebrar como le ganaban al Zebilla de una forma sensacional y ha demostrao lo que es.
Sencillamente a Joaquin le deseo lo mejor en Valencia, y que por mi tiene las puertas del Betis ABIERTAS para un futuro.
Comentario