Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ PITARAS A JOAQUIN CUANDO VENGA AL CAMPO DEL BETIS ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No.no le pitare a un jugador que a querido crecer junto al Betis en hacerlo Grande y por culpa de una persona no ha cumplido la palabra...Asin que Joaquin Sanchez sera aplaudido ,cuando empieze el partido no le pitare ,tampoco le aplaudire pero cuando termine o salga del campo claro q me levantare y le pegare un aplauso ,porque es el unico que demostro el año pasao lo que sentia por el Betis.

A este chabal le vizto el año del ascenso en Jaen ,cantando cosas que ningun jugador lo e vizto cantar....Lo vi celebrar como le ganaban al Zebilla de una forma sensacional y ha demostrao lo que es.

Sencillamente a Joaquin le deseo lo mejor en Valencia, y que por mi tiene las puertas del Betis ABIERTAS para un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por tony9
      yo no le pitare solo animare a mi eqipo cuando termine el partido juaqin le tocare las parmas pqe recordar ace unos meses era nuestro idolo y la culpa de esta salida tan mala la tiene D. Manuel Ruiz de Lopera el ijo de **** ese saludos :wink:
      q lopera tiene la culpa de q se valla?? esta si q es wena....., cauntame otra q me ria mas x favor.

joaquin a domostrado ser un egoista.... nos dio unos años publicando a bombo y platilloq no se sentia valorado.., en caunto pasa a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, papi aurelio en menos d eun año.. epeiza a dar x culo otra vez...

JUAQUIN EN LA WEB DEL VALENCIA:

un estadio: mestalla
      el ekipo de tu vida: valenzia

ESTE es el betico al q defendeis??

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Rotundamente NO

Comentario

no veo motivo por el k le tengamos k pitar... si les vas a pitar a todos los ex-jugadores......
          o solo le vas a pitar a este k ademas de a ver sido un crack ha dejado 25 kilos en las arcas..... mas le tendriamos k pitar a oscar lopez si se va al nastic por lo malo k es y ha sido.

Comentario

Comentario

Que facil es decir "yo le pito pq ha dejao al Betis, que es el **** mas grande der mundo en la estacá" venga ya hombre, con el equipo que estaba haciendo el Betis que iba a luchar por no descender se iba a quedar el chaval para pasar otro año mediocre. Si, claro, arriesgar la estancia en la selección (ha estao a punto de quedarse fuera del mundial) bajon de popularidad, perdida de confianza en sus posibilidades, tener que dedicarse a correr para atras, sufrir cada partido como si fuera una final, futbol sin ilusión.

Si compañeros, se tiene que quedar en el Betis y si se va se le pita por desgraciao, no veamos todo lo que nos ha dao, un ascenso, una participacion UEFA, una participación Champions y una copa del Rey, eso + 25 millones de euros, veamos lo bueno, nos va a permitir crecer, no iba a durar toda la vida y mejor venderlo por 25 kilos, que se vaya al Portuense a terminar su vida deportiva.

Por mi parte, GRACIAS Joaquin, por tantos años de futbol maravilloso, se que nunca volveré a ver un extremo como ese, pero lo he disfrutao unos años, y gracias a el, si se gestiona bien, va permitir crecer al club, al que se lo debe todo, y yo por mi parte creo que lo ha dicho esta tarde de corazón

Comentario

Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA
                Originalmente publicado por tony9
                yo no le pitare solo animare a mi eqipo cuando termine el partido juaqin le tocare las parmas pqe recordar ace unos meses era nuestro idolo y la culpa de esta salida tan mala la tiene D. Manuel Ruiz de Lopera el ijo de **** ese saludos :wink:
                q lopera tiene la culpa de q se valla?? esta si q es wena....., cauntame otra q me ria mas x favor.

joaquin a domostrado ser un egoista.... nos dio unos años publicando a bombo y platilloq no se sentia valorado.., en caunto pasa a ser el jugador mejor pagado de la plantilla, papi aurelio en menos d eun año.. epeiza a dar x culo otra vez...

JUAQUIN EN LA WEB DEL VALENCIA:

el ekipo de tu vida: valenzia

ESTE es el betico al q defendeis??

GOL SUR NUEVO YA !!!
                Que va a decir c oo jo ne s despues de lo que le costo al valencia... el ahora se debe a ese club y tiene que agradar a su publico...

Comentario

Yo no le pito porque no sea bético. Lo vuelvo a decir, me da igual que sea del Valencia, de la Real o del Escalerillas, cd se ponía la camiseta de las trece barras lo daba todo.

Comentario

Desde mi punto de vista no tengo ningun tipo de duda. Pienso aplaudirle hasta cansarme. Joaquin es un jugador que nunca a dicho nada malo en contra de la aficion ni del betis, es mas ha ido paseando el nombre del betis por toda españa y europa demostrando siempre su beticismo hasta despues de firmar por un club como el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por cojonPelao
                      a ver si t vas a tu foro y das x culo alli

Comentario

en la vida pitare a joaquin lo a dado todo x el betis

Comentario

Joaquín, a pesar de que mucho digáis lo contrario, lo ha dado todo por y para el Betis. Es bético de corazón y lo ha demostrado. Por supuesto que no le pitaré, al que habría que pitarle es a Doña Manolita

Comentario

Yo no he visto a nadie irse llorando del betis... Me emociono de verdad, joakin... seras bienvenido

Comentario

joakin en la web del valenzia:

el ekipo de tu vida: el valenzia

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

cuando salte al campo le pitare como a cualquier otro jugador pero si lo cambian o cuando termine el partido le aplaudire ya que joaquin es betico digan lo que digan. esas imagenes despues de ganar el derbi no me las kita nadie de la cabeza disiendo.....:
                                "bien coñ.o bien, ¿quien cohones se creen? me **** en sus muer.tos .... etc etc "Joaquin es del betis ahora cabe la pregunta que..: ¿lo selebraria si marca?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X