Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ PITARAS A JOAQUIN CUANDO VENGA AL CAMPO DEL BETIS ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pitar a joaquin por dios y la virgen Santa, pitar al Crack del Puerto..................................... que yo le pite a Joaquin es tan probable como que le apauda a sfc al saltar al campo del Betis.

Por 6 años de disfrute simplemENte Gracias CRACK

Comentario

Por dios como le voy a pitar a Joaquin, betico y canterano tantos años.Antes le pito a Lopera que ese si que es culpable de que se haya ido.

Comentario

NO.

Comentario

Yo le dare una gran ovacion.

Comentario

Originalmente publicado por jdavid
            Por dios como le voy a pitar a Joaquin, betico y canterano tantos años.Antes le pito a Lopera que ese si que es culpable de que se haya ido.

esta si q es wena... q Lopera tien la culpa de q se valla, caundo era el jugador mejor pagado de la plantilla.

joaquin en la web del valencia:

un estadio: mestalla
            el ekipo de tu vida: el valenzia.`

posando con uan bufanda del valenzia, nada mas salir del hotel dnd lloro, sin guardar el minimo respeto o espera a llegar a valenzia o irse del hotel.. I-N-C-R-E-I-B-L-E

PD: a mi este tio ni su padre.. me van a dar lecciones de BETICISMO... caundo vengna los malos momentos... estaremos los de siempre.. miestras el estara en valenzia comiendo paella

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Cuando Joaquin venga al campo del Betis, será jugador de un equipo que viene a ganarle al Betis y todo el que venga aquí a ganarle al Betis, será pitado por mí. Se llame Joaquin o se llame Dios.

Comentario

NO

Comentario

Originalmente publicado por moonsilent
                  yo no le pitaria para nada, joaquin es betico y siempre lo sera. Como cualquier persona en la vida quiere crecer y aspirar a mas cosas, cosa que en valencia en teoria puede ser mas facil. Es normal que ahora quiera agradecer a su nueva aficion el apoyo que ha recibido.

Le aplaudiria por todas las alegrias que nos ha dado estos años.

Suerte Joaquin!
                  yo no le voy a pitar pk lo a dado todo pr er betis pero si de verdad dice k se siente betiko k no se hubiera io der betis

Comentario

Pues no, no le voy a pitar a pitar a Joaquín, es más le voy a aplaudir. Mientras ha estado aquí ha dado la cara, y ahora que lo fácil hubiera sido entrar al trapo y poner verde a lopera, ha tenido suficiente clase como para no echar más leña...

Lo que hace falta es que movamos bien el dinero que, con su venta, hemos sacado (que lo dudo) y nos reforzemos, que nos hace falta. Tengo mis dudas si por Odonkor no se ha pagado (o se dice que se ha pagado) más de lo que vale, pues su precio se acerca a el de ELano o Cicinho.

Por otra parte, aunque por supuesto quiero que se vaya lopera, miedo me da, que en su lugar entraran los "notables" Hugo Galera, Retamero, etc... el Betis necesita savia nueva.

Ahora más que nunca REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

pues yo lo que dijo de que se queria ir porque en el betis no pintaba nada no se o perdono ya y cuando venga a san sebastian a jugar contra la real sociedad voy a ir con mi camisetita del betis para que me la firme,la bufandita de campeones o sino la de la champions,para que vea lo que hizo con este lub que para el no es grande.
                      ********!!!!!!!!me caes mal ya

Comentario

SI, le voy a pitar hasta que me pele la garganta.

MERCENARIO!!!

Comentario

yo si le pienso pita, xk le a exo muxo daño a la aficion. y mas x lo k a dixo cuando a yegao a valencia. k se a io yorando y sale en el discurso dl valencia dando puyas al betis. yo no pienso k se sienta betico, xk el se siente de los colores dl ekipo k mas le paga, y dl k mas kiere. asi pienso yo.
                          si alguien se siente mal x lo k e dixo lo siento, pero eso es lo k yo pienso.
                          VIVA EL BETIS.
                          ROMAN

Comentario

Rotundamente NO!!!

Me dejaré las manos en aplaudir al que ha sido uno de los mejores jugadores del Betis de la última década.

Comentario

yo no le pitare solo animare a mi eqipo cuando termine el partido juaqin le tocare las parmas pqe recordar ace unos meses era nuestro idolo y la culpa de esta salida tan mala la tiene ******* el ijo de **** ese saludos :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Burraco
                                Rotundamente NO!!!

Me dejaré las manos en aplaudir al que ha sido uno de los mejores jugadores del Betis de la última década.
                                ole, ole y ole

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X