Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    O sea, que el ****Z y los comegambas -como usted lo llama- traen de nuevo a Mel y usted contentico.

Lo dicho, más tontico no puede ser.
    Cuando acabe el partido en Alcorcon, si se gana te recomiendo que te untes un poquito mas de pomada y e tomes algo fresquito.

Me han recomendado una venta por la zona de parla que es muy popular. Ultimamente se ven a muchas plañideras por alli ahogando las penas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
      Nono lleva lesionado toda su vida
      Estara con er shico Ezequiel y Vadillo analizando si les interesan las ofertas de Arsenal y Cherzi.

Si por algun que otro lince fuera tendrian contratos vitalicios a razon de 3 kilos por temporada.

Comentario

La convocatoria es completamente lógica.

Comentario

Mis peores pesadillas no se han hecho realidad, pánico le tenía a la primera lista y observo felizmente que se ha impuesto la lógica.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Entonces hay muchos cambios en la convocatoria? Absurda tu cita, una más.
            Ya estamos faltando una vez más. No hay muchos cambios, no. Mi texto apuesta por una definición más completa que la palabra "continuista". Esa palabra lleva a confusión.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
              Nada hombre nada...., Merino no tiene nada que ver. Lo más normal del mundo es cuando un entrenador sustituye a otro, se encuentre a un equipo con un 12 de 12, la portería 0, sin Castrodependencia, con canteranos en la convocatoria y sin capitanes en ella....
              Todo sabemos que el partido de mañana es el más dificil desde el Betis -Chelsea.
              Merino ha marcado el camino de con quién, cómo y con qué, se debe subir a este Betis.
              Me refiero a los jugadores que se ha llevado Mel.

No salga por la vía de Tarifa. Eso es más viejo que la demagogia, después no sé cómo lo llamaron.

Un saludo.

Comentario

Me parece razonable la convocatoria, sobre todo por los descartes.

En cuanto a Fabian no lo voy a criticar pero a mi si me hacia ilusion que el chaval empezara a tener minutos, sobre todo porque a mi el Lolo no me dice nada

Comentario

A ver la próxima, que ésa sí que da miedo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Ya estamos faltando una vez más. No hay muchos cambios, no. Mi texto apuesta por una definición más completa que la palabra "continuista". Esa palabra lleva a confusión.

Un saludo.
                    De faltar nada, desde mi punto de vista es absurdo, no tiene sentido que me cites para aclarar esa ridiculez, y menos en el tono que lo hacías al hablar sobre Perquis y Caro. Pero te acepto el matiz.

Un saludo.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/01/15, 20:54:14.

Comentario

espero que no haga muchos cambios y deje los experimentos para mejor oportunidad, con que poco me conformo...

Comentario

De faltar nada, desde mi punto de vista es absurdo, no tiene sentido que me cites para aclarar esa ridiculez, y menos en el tono que lo hacías al hablar sobre Perquis y Caro. Pero te acepto el matiz.

Un saludo.
                        Suele ocurrir cuando leemos, pero no fue mi intención. Sólo quería darle el matiz ese.

No es una ridiculez, y aclararlo tiene su importancia por como están las cosas.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 03/01/15, 21:00:41.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Me parece razonable la convocatoria, sobre todo por los descartes.

En cuanto a Fabian no lo voy a criticar pero a mi si me hacia ilusion que el chaval empezara a tener minutos, sobre todo porque a mi el Lolo no me dice nada
                          Pero warren, no lo entiendo. Si estamos hablando de que con Pepe no ha tenido éxito ningún canterano menor de 23 años en toda su trayectoria, va a ser difícil que a Fabián, un juvenil, le pueda dar minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            No
                            Fabían es lo único que cambia
                            A Fabián lo ha llevado una vez y parece que lleva 20 partidos con el primer equipo...En fin,y más teniendo a Ndiaye,Lolo y Xavi en esa marca.

Ahora resulta que hay que subir a primera con medio betis b.

Comentario

Pero warren, no lo entiendo. Si estamos hablando de que con Pepe no ha tenido éxito ningún canterano menor de 23 años en toda su trayectoria, va a ser difícil que a Fabián, un juvenil, le pueda dar minutos.
                              A Vadillo con 17 lo puso

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                A Vadillo con 17 lo puso
                                Con 17 no, con 16. Pero no estoy hablando de hacerlo jugar, me refiero a darle continuidad y que rinda a buen nivel. Mel prefiere a jugadores ya hechos.

Y Fabián le podría servir, pero ya ha pedido algún centrocampista ofensivo como Portillo, con lo que le tapas el hueco a algún canterano.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/01/15, 21:19:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X