Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

Adán ha llegado a entrenar con el once suplente. ¿Lo dejamos mañana en el banquillo?
    Eso lo suelen hacer TODOS los entrenadires

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Yo creo que lo ha hecho cojonudo al no tocar la convocatoria habitual que hacía Merino, exceptuando el dejar en el B a Fabián, cosa que me parece lógica porque creo que otros jugadores de la plantilla pueden aportar más que él, y además que creo que no se ha merecido ir con el primer equipo, simplemente que fue por las bajas que tuvimos.

Dicho esto, espero que los melistas os deis cuenta de una vez de que este entrenador NO apuesta por la cantera, porque ahí tenéis a Fabián. Pero vuelvo a explicarlo, me parece muy bien que no se lleve al chico, pero que después no se diga que es un entrenador que apuesta por la cantera.
      o sea que primero dices que te parece bien que no haya entrado fabián porque hay otros que aportan más y luego lo pones como prueba de que mel no cuenta con la cantera? y si mel lo ve igual que tú y piensa que simplemente hay otros que aportan más, lo que debe ser el único criterio de un entrenador a la hora de hacer la convocatoria? esa crítica no hay por donde cogerla.

aparte de eso, a quién no le pareció en los pocos minutos que ha tenido fabián con el primer equipo que está verde no, lo siguiente? y aquí no ha salido nadie todavía que merino quería ponerse el farol de haberlo descubierto, poniendolo antes de tiempo. y dicho esto, espero que fabián acabe siendo un pelotero de los buenos y que merino se lleve los aplausos por haberlo hecho debutar.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Convocatoria impecable y mensaje a la ST: Perquis, Matilla o Chuli fuera ya!
        Pues los 1.3M que costó Matilla fue en gran medida por su petición expresa con llamada incluida y respecto a Chuli, bien que se le pudo ver en varias ocasiones en el Colombino.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Se carga a Fabian y sobre todo a Sergio, que tanto ha dado que hablar... en la primera convocatoria.
          Y a quien se hubiera cargado usted? Demos gracias q perquis,casado,Chuli y matilla se han quedado comiendo gambas

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues los 1.3M que costó Matilla fue en gran medida por su petición expresa con llamada incluida y respecto a Chuli, bien que se le pudo ver en varias ocasiones en el Colombino.
            También ficho el Madrid a kaka y a woodgate y les costó mucho mas

Comentario

Originalmente publicado por kukleta
              Betico de carnet desde hace mas de 25 años, y renovando mi carnet pese a no poder ir a los partidos por vivir en otro continente.

Tu has ido alguna vez al estadio cria.tura?
              Pues en Fondo que lo tengo.

Ohh, y has dicho "criatura", casualmente tal como nos llaman los cerdillistas a los béticos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

También ficho el Madrid a kaka y a woodgate y les costó mucho mas
                Lo que me faltaba por leer era una defensa alegando transferencias del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  o sea que primero dices que te parece bien que no haya entrado fabián porque hay otros que aportan más y luego lo pones como prueba de que mel no cuenta con la cantera? y si mel lo ve igual que tú y piensa que simplemente hay otros que aportan más, lo que debe ser el único criterio de un entrenador a la hora de hacer la convocatoria? esa crítica no hay por donde cogerla.

aparte de eso, a quién no le pareció en los pocos minutos que ha tenido fabián con el primer equipo que está verde no, lo siguiente? y aquí no ha salido nadie todavía que merino quería ponerse el farol de haberlo descubierto, poniendolo antes de tiempo. y dicho esto, espero que fabián acabe siendo un pelotero de los buenos y que merino se lleve los aplausos por haberlo hecho debutar.
                  Lo que no estoy de acuerdo es con la etiqueta que se le pone a entrenador como que apuesta por la cantera, y no estoy de acuerdo porque se le etiqueta de esa manera injustamente, Mel no es un entrenador que tire de cantera.

Comentario

Ha hecho lo que tenía que hacer ahora que ponga lo que tiene q poner: Adán, Piccini bruno figueras Varela, Lolo Alfredo Ceballos, kadir renella rc, a los 70 que entre moli y Pacheco y unos minutitos para Xavi para descanse Ceballos , 1-3 y pa casa, con suerte el Sporting ya le da por perder ya que no les pagan y las palmas ojalá pinche en el mini estadi, imaginar, líderes en el primer partido con pepe ole y ole

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Lo que me faltaba por leer era una defensa alegando transferencias del Madrid.
                      No es defensa maestro es que todo el mundo se puede equivocar, lógicamente cada uno a su nivel

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        No es que Merino le haya hecho el equipo, es que mi hijo, que va a cumplir 2 años, tampoco se llevaría a Matillas, Perquis, y toda la pesca. Es lo que tenemos. Sería de tontos no llevarse lo mejor. Qué tendrá que ver Merino. Desde luego, se dicen algunas barbaridades...

Un saludo.
                        Nada hombre nada...., Merino no tiene nada que ver. Lo más normal del mundo es cuando un entrenador sustituye a otro, se encuentre a un equipo con un 12 de 12, la portería 0, sin Castrodependencia, con canteranos en la convocatoria y sin capitanes en ella....
                        Todo sabemos que el partido de mañana es el más dificil desde el Betis -Chelsea.
                        Merino ha marcado el camino de con quién, cómo y con qué, se debe subir a este Betis.

Comentario

Nono lleva lesionado toda su vida

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            ji ji, soplapoyez. Te crees tu que el Zas en los hocicos se va a olvidar tan facil. Mas de un año a razon de mensaje diario en el hilo Mel CF para acabar de nuevo en el Betis.....

Historico ha sido.

Y como subamos de nuevo con el de entrenador..... uy uy uy que lastima.
                            No hay nadie más triste que quien piensa que tiene algún mérito en algo en lo que ni pincha ni corta.

Más corto no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Pero lo mio se cura lo de ustedes quince es para siempre. El ZAS deja marca y el retrato ya esta hecho.
                              O sea, que el ****Z y los comegambas -como usted lo llama- traen de nuevo a Mel y usted contentico.

Lo dicho, más tontico no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

No es defensa maestro es que todo el mundo se puede equivocar, lógicamente cada uno a su nivel
                                Con más de 2M de euros de por medio en una mala situación económica del club, me parece una manera de tirar el dinero brutal, eludiendo además responsabilidades. Recordemos que los que conformaban por aquel entonces la ST están fuera del club.

Ahora bien, que conste que la no convocatoria de Matilla es una de las mayores alegrías del comienzo del 2015, pero me chirría tener que leer frases del tipo: "mi mayor error fue no tomar decisiones en la confección de la plantilla". Y ancha es Castilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X