Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

En ocasiones veo críticas donde no las hay

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sexto-sentido-11.jpg
Visitas:	1
Size:	19,2 KB
ID:	6458173

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      como gane el Betis te vas a comprar otro pack de Almax, y lo sabes!
      No lo necesité cuando Mel lo hizo bien, ni lo necesitaré si lo vuelve a hacer bien. Si quieres pensar lo contrario y eres más feliz así, creyendo que hay gente como tú, que le moleste que gane el Betis cuando en el banquillo no está quien quiere, pues adelante.

Comentario

Mel el amigo de los canteranos.

Comentario

como gane el Betis te vas a comprar otro pack de Almax, y lo sabes!
          a día 3 de enero ya tenemos la soplapoyez del año, creo que va a ser dificil superarlo kukleta, a no ser que te superes a ti mismo, que todo es posible

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            a día 3 de enero ya tenemos la soplapoyez del año, creo que va a ser dificil superarlo kukleta, a no ser que te superes a ti mismo, que todo es posible
            ji ji, soplapoyez. Te crees tu que el Zas en los hocicos se va a olvidar tan facil. Mas de un año a razon de mensaje diario en el hilo Mel CF para acabar de nuevo en el Betis.....

Historico ha sido.

Y como subamos de nuevo con el de entrenador..... uy uy uy que lastima.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/01/15, 15:44:57.

Comentario

uyyyy, ya lo estoy viendo como no gane. "Estos son los jugadores que llevaba merino...." "ya dije que el alcorcón no es el racing..."
              "todavía no han traído los refuerzos que ya les dí la lista...."
              y los adorameles con el babero...

Comentario

ji ji, soplapoyez. Te crees tu que el Zas en los hocicos se va a olvidar tan facil. Mas de un año a razon de mensaje diario en el hilo Mel CF para acabar de nuevo en el Betis.....

Historico ha sido.
                Lo único que hay historico aqui es el ridiculo del año pasado.
                Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 03/01/15, 15:44:12.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  Lo único que hay historico aqui es el ridiculo del año pasado.
                  Totalmente, mira que no fichar al mono cuando se pudo.... nada 25 puntos.

Comentario

Historico ha sido.

Y como subamos de nuevo con el de entrenador..... uy uy uy que lastima.
                    ¿El zas es porque esté en el Betis? Pues entonces tú te llevas constantes zas sólo porque Nono sigue aquí o Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      ¿El zas es porque esté en el Betis? Pues entonces tú te llevas constantes zas sólo porque Nono sigue aquí o Figueras.
                      igualito jejejeje igual, igual.

Aunque si, tienes razon cada dia que pasa que los veo con una camiseta del Betis se me agranda la ulcera, para que nos vamos a engañar.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/01/15, 15:54:01.

Comentario

igualito jejejeje igual, igual.

Aunque si, tienes razon cada dia que pasa que los veo con una camiseta del Betis se me agranda la ulcera, para que nos vamos a engañar.
                        Pues entonces míratela, antes de ir recetando Almax para el resto.

Que vemos ardores en estómago ajeno y no vemos la úlcera en el estómago propio.

Comentario

Convocatoria lógica, tras dejarle el equipo hecho Merino, todo lo que no sea ganar es un paso atrás.

Comentario

Yo creo que lo ha hecho cojonudo al no tocar la convocatoria habitual que hacía Merino, exceptuando el dejar en el B a Fabián, cosa que me parece lógica porque creo que otros jugadores de la plantilla pueden aportar más que él, y además que creo que no se ha merecido ir con el primer equipo, simplemente que fue por las bajas que tuvimos.

Dicho esto, espero que los melistas os deis cuenta de una vez de que este entrenador NO apuesta por la cantera, porque ahí tenéis a Fabián. Pero vuelvo a explicarlo, me parece muy bien que no se lleve al chico, pero que después no se diga que es un entrenador que apuesta por la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Pues entonces míratela, antes de ir recetando Almax para el resto.

Que vemos ardores en estómago ajeno y no vemos la úlcera en el estómago propio.
                              Pero lo mio se cura lo de ustedes quince es para siempre. El ZAS deja marca y el retrato ya esta hecho.

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
                                Convocatoria lógica, tras dejarle el equipo hecho Merino, todo lo que no sea ganar es un paso atrás.
                                No es que Merino le haya hecho el equipo, es que mi hijo, que va a cumplir 2 años, tampoco se llevaría a Matillas, Perquis, y toda la pesca. Es lo que tenemos. Sería de tontos no llevarse lo mejor. Qué tendrá que ver Merino. Desde luego, se dicen algunas barbaridades...

Un saludo.
                                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 03/01/15, 16:04:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X