Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Alcorcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Convocatoria para el partido contra el Alcorcón
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensajecomo gane el Betis te vas a comprar otro pack de Almax, y lo sabes!
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensajecomo gane el Betis te vas a comprar otro pack de Almax, y lo sabes!
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajea día 3 de enero ya tenemos la soplapoyez del año, creo que va a ser dificil superarlo kukleta, a no ser que te superes a ti mismo, que todo es posible
Historico ha sido.
Y como subamos de nuevo con el de entrenador..... uy uy uy que lastima.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/01/15, 15:44:57.
Comentario
-
uyyyy, ya lo estoy viendo como no gane. "Estos son los jugadores que llevaba merino...." "ya dije que el alcorcón no es el racing..."
"todavía no han traído los refuerzos que ya les dí la lista...."
y los adorameles con el babero...
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensajeji ji, soplapoyez. Te crees tu que el Zas en los hocicos se va a olvidar tan facil. Mas de un año a razon de mensaje diario en el hilo Mel CF para acabar de nuevo en el Betis.....
Historico ha sido.Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 03/01/15, 15:44:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurko676 Ver MensajeLo único que hay historico aqui es el ridiculo del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensajeji ji, soplapoyez. Te crees tu que el Zas en los hocicos se va a olvidar tan facil. Mas de un año a razon de mensaje diario en el hilo Mel CF para acabar de nuevo en el Betis.....
Historico ha sido.
Y como subamos de nuevo con el de entrenador..... uy uy uy que lastima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje¿El zas es porque esté en el Betis? Pues entonces tú te llevas constantes zas sólo porque Nono sigue aquí o Figueras.
Aunque si, tienes razon cada dia que pasa que los veo con una camiseta del Betis se me agranda la ulcera, para que nos vamos a engañar.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/01/15, 15:54:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensajeigualito jejejeje igual, igual.
Aunque si, tienes razon cada dia que pasa que los veo con una camiseta del Betis se me agranda la ulcera, para que nos vamos a engañar.
Que vemos ardores en estómago ajeno y no vemos la úlcera en el estómago propio.
Comentario
-
Yo creo que lo ha hecho cojonudo al no tocar la convocatoria habitual que hacía Merino, exceptuando el dejar en el B a Fabián, cosa que me parece lógica porque creo que otros jugadores de la plantilla pueden aportar más que él, y además que creo que no se ha merecido ir con el primer equipo, simplemente que fue por las bajas que tuvimos.
Dicho esto, espero que los melistas os deis cuenta de una vez de que este entrenador NO apuesta por la cantera, porque ahí tenéis a Fabián. Pero vuelvo a explicarlo, me parece muy bien que no se lleve al chico, pero que después no se diga que es un entrenador que apuesta por la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePues entonces míratela, antes de ir recetando Almax para el resto.
Que vemos ardores en estómago ajeno y no vemos la úlcera en el estómago propio.
Comentario
-
Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver MensajeConvocatoria lógica, tras dejarle el equipo hecho Merino, todo lo que no sea ganar es un paso atrás.
Un saludo.Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 03/01/15, 16:04:21.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario