Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Pues entonces ya no es la misma.

Qué dirías si faltase R. Castro o Adán?
    A ver, obviamente la misma misma no es; pero tampoco es un cambio sustancial.

Comentario

Pues criticaré lo que me salga de los mismísimos.

Yo hubiese sentado a Torres o a Lolo.

Comentario

Tampoco me parece una tragedia que no lleve a Fabian. No creo que haya hecho meritos para merecerse ser fijo en las convocatorias.

Comentario

Que importa quien vaya o no si está el mesías ?

Comentario

Entrena toda la semana metiendo a Sergio en un presumible once titular y luego a la grada. Grande MiPp.

De la convocatoria, nada que decir. Es lo lógico dar continuidad a lo que funciona bien.

Comentario

La verdad que me parece una vergüenza que se critique la convocatoria ya es inquina personal con Mel, no es el mejor entrenador del mundo desde luego pero le ha hecho mas bien que mal al BETIS ya lo de algunas personas de este foro yo creo que tienen algo personal con el desde luego.La convocatoria es la mejor posible incluso sorpresa para mi que lleve a Caro y no a Perquis, Fabian desde luego no es mejor hoy dia que los que estan y Merino lo llevo x las bajas de cejudo y Xavi no quieran criticar por criticar y apoyen al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Entrena toda la semana metiendo a Sergio en un presumible once titular y luego a la grada. Grande MiPp.

De la convocatoria, nada que decir. Es lo lógico dar continuidad a lo que funciona bien.
                Yo es que de Sergio no puedo opinar. Pero lo que ha hecho, para mí, carece de lógica.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Tampoco me parece una tragedia que no lleve a Fabian. No creo que haya hecho meritos para merecerse ser fijo en las convocatorias.
                  Totalmente de acuerdo. La jornada que viene habrá dos bajas obligadas (N'Diaye y Kadir) y ya decidirá Mel a quien se lleva para sustituirlos. Para jugar los minutos ****** que sea titular en el B. Yo estaba acojonao porque se llevara a Casado, Matilla o Perquis...

Comentario

De Sergio ya dejo entrever ayer que lo mejor era cederlo. En cuanto a la convocatoria la razonable.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      No Matilla, Perquis, Chuli, Nono ni Casado. Soberbio
                      Están muy retratados todos y cada uno de ellos, el bueno de Sergio Mel le dio una oportunidad me temo que no ha sabido aprovecharla ni en los entrenos en la última rueda de prensa dijo Mel que sí no tenía minutos en el Betis debía salir para encontrarlos ahí dio a entender que quizás no contaba con el y debía buscar salida a su ostracismo

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        De Sergio ya dejo entrever ayer que lo mejor era cederlo. En cuanto a la convocatoria la razonable.
                        Opino lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo. La jornada que viene habrá dos bajas obligadas (N'Diaye y Kadir) y ya decidirá Mel a quien se lleva para sustituirlos. Para jugar los minutos ****** que sea titular en el B. Yo estaba acojonao porque se llevara a Casado, Matilla o Perquis...
                          Pues yo precisamente lo hubiera llevado para que entrara ya en la dinámica de grupo. Si lo llevas a Alcorcón y le das los 15-20 minutos finales, luego será más fácil que se acople en el siguiente partido por si le toca jugar más.

Comentario

Gracias Merino por la convocatoria.

Comentario

Nada que objetar, convocatoria lógica y en la línea de las que venía haciendo Merino (Fabián iba cuando había bajas, como Xavi Torres).

Comentario

Fabian a tenido una gripe fuerte, estuvo ingresado y se ha perdido los entrenamientos.

Entráis aquí a dar leña y de lo deportivo ni OS enterais.
                                Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 03/01/15, 13:34:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X