Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Primera cagalitis de mel

madre mia.aqui el personal cortito

Comentario

• Re: Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

También ficho el Madrid a kaka y a woodgate y les costó mucho mas
      ¿Los trajo el entrenador? ¿Qué porcentaje son del gasto en fichajes y del presupuesto del club?

Comentario

Adios, se ha cargado a un futbolista juvenil que ha jugado 40 minutos.

¿Qué será lo próximo? ¿Darle la baja a Rubén?

Comentario

Aprovechas la más mínima para meter mier-da al entrenador. Dejarse de tonterías ya, que esto es el Betis y todos tenemos que remar en la misma dirección.

Comentario

Totalmente de acuerdo y tampoco es lo mismo jugar en 2b contra el villanovense y en casa que en Alcorcon y en su campo, que a priori es un sitio difícil de ganar, llevan desde octubre invictos en su casa
            Actualmente, Segunda no es lugar para que se fogueen jugadores como Fabian, Marco Rosa, Alex Alegría (los 3 que han colado hoy, por ejemplo), entre otros.

Incluso en 1ª, yo creo que serían más Vadillo, Nono, Sergio, Caro...los que tendrían que jugar en 2ª en equipos con opciones de subir.

Para Isaac, Fabian, Montoya, Carlos Gª, Abeledo, Isuardi y otros cuantos, iría buscando una cesión a equipos de zona media-baja de la 2ª división, y que se fueran haciendo importantes allí. Y el B no importa que esté en 2ª B o en 2ª, el B no tiene que ser una fuente de ingresos, tiene que ser una fuente de jugadores para el 1º equipo. Y la que creo que es mejor manera, es no dejar que los chavales den saltos tan grandes (de 2ª B a 1ª, normalmente). Si no ir cediendo progresivamente a los jugadores, y que se ganen el puesto fuera.

Pero bueno, también te da mucho prestigio tener un filial en 2ª...eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
              A mi me gustaría saber una cosita simple.... algunos sois béticos? porque parece que estais deseando que pierda el Betis porque está Mel. Da la impresión que por tal de tener razón preferís que pierda el equipo. De verdad algunos están para que le miren eh?
              curioso este planteamiento porque hace apenas un mes, había gente deseando que perdiera el betis para que echaran a velazquez y que viniera pepe mel. Incluso ganando los primeros partidos con merino, se oía el pepe mel en el estadio. Pero claro, los que no están con mel, es porque quieren que pierda el betis...

Comentario

Ni lo veo cagalitis ni lo veo para abrir un post na más que para esto.

Comentario

Totalmente de acuerdo y tampoco es lo mismo jugar en 2b contra el villanovense y en casa que en Alcorcon y en su campo, que a priori es un sitio difícil de ganar, llevan desde octubre invictos en su casa
                  joé, como sigais así nos quedamos sin vendas. Más difícil e invicto fue el partido contra el lugo y se ganó.

Comentario

• Re: Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    ¿Los trajo el entrenador? ¿Qué porcentaje son del gasto en fichajes y del presupuesto del club?
                    Vale, desisto

Comentario

A esto no le veo el problema, me parece normal que no lo convoque lo que no me hubiera parecido normal es que no convocara a varela o a caballos.

Comentario

Yo lo veo bien. Para que juegue 10 minutos con el primer equipo (si es que juega) que juegue 90 con el B (no sé si ha jugado el partido completo) y lo rompa. Ahora lo que le viene bien es jugar, no acumular minutos en el banquillo con el primer equipo o sin convocar, como le está pasando a jugadores como a Sergio y Nono.

Comentario

Fabian es juvenil. Está saliendo de un proceso gripal, que lo ha tenido hasta ingresado.
                          ¿Para que va a ir, para estar en el banquillo?. Yo veo mejor que se haya quedao con el B, donde incluso lo habría reservado y hubiera puesto a Marco Rosa.

Comentario

Espero que Mel dimita antes del partido del Alcorcón. Que Fabián se haya salido con el B es algo que no se puede aguantar.

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                              la primera en la frente, Fabián lo manda al b, y menudo partidazo que se ha marcado. Impresionante,
                              Y que ? . Eso que quiere decir que hoy hubiera hecho un partidazo en Alcorcón ? . Van Caro , Ceballos y Varela y en el campo no puede haber más de tres chavales con ficha del filial y cuatro en la convocatoria . Dos son fijos en el once y un central tiene que ir en el banquillo , ¿ prefieres a Perquis ? .

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                A mi me gustaría saber una cosita simple.... algunos sois béticos? porque parece que estais deseando que pierda el Betis porque está Mel. Da la impresión que por tal de tener razón preferís que pierda el equipo. De verdad algunos están para que le miren eh?
                                Yo planteo otra pregunta: ¿son béticos los ultramelistas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X