Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Juega el Betis, no Mel

Tercer párrafo. No tiene desperdicio (negritas y subrayado añadidos por mí):

"Pero no puede cometer un traspié hoy el Betis. Sí dentro de una semana o, quizá, de dos, pero no ganar hoy en el Santo Domingo abriría la espita de la crítica más mordaz -y también de la sibilina- a ese clan de oportunistas agazapados que más que la conveniencia o no de cambiar de entrenador en tal estado de las cosas rezuman mala baba y bilis de hígado y hasta de otros órganos vitales sólo porque el elegido haya sido Pepe Mel."

Bueno, en realidad no tiene desperdicio ninguno la deposición entera del mamarracho este.

Y es que, con independencia de la opinión que se tenga sobre Mel, se abochorna uno tanto viendo a un hombre adulto llegando a este nivel de servilismo perruno y rastrero (y a otro aceptarlo como algo natural y debido) ...
    Mira, mamá, soy mordaz y sibilino, lo pone en el piriódico.

Pd. Sibilino es, en su acepción más exacta, profético, de hecho su raiz es la sibila de la cultura clásica. Ay, Mérida, que quiere que pierda el Betis...

que más que la conveniencia o no de cambiar de entrenador en tal estado de las cosas rezuman mala baba y bilis de hígado y hasta de otros órganos vitales sólo porque el elegido haya sido Pepe Mel
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/15, 12:09:15.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      El tío es siniestro y manipulador a más no poder.

Después del por saco que ha dado con el Madrid de segunda, la de palos en cada derrora, victoria o empate y ahora preparándonos el cuerpo por si perdemos.

El artículo debería llamarse "Pierde el Betis, no Mel".

Este, por cierto, era el que decía que o Mel o guerra.

Qué penita en que manos estamos que se dejan mangonear por personajes tan dañinos como éste.

Amén hermano.
      A mí es que me quema.

Fíjate que considero a Mel un entrenador mediocre, lenguarón y manipulador, pero puedo vivir con ello (al fin y al cabo el mundo del fumbo es un circo en el que cada uno tiene que buscar su mijita de protagonismo), sobre todo si obtiene resultados.

Pero entrar a leer una supuesta información periodística y encontrarme insultos por doquier a todos aquellos que osen no coincidir con su gusto personal por la ******** admirativa, me quema, vaya si me quema.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        El tío es siniestro y manipulador a más no poder.

Después del por saco que ha dado con el Madrid de segunda, la de palos en cada derrora, victoria o empate y ahora preparándonos el cuerpo por si perdemos.

El artículo debería llamarse "Pierde el Betis, no Mel".

Este, por cierto, era el que decía que o Mel o guerra.

Qué penita en que manos estamos que se dejan mangonear por personajes tan dañinos como éste.

Amén hermano.
        Entonnao seas.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/01/15, 12:15:31.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Mira, mamá, soy mordaz y sibilino, lo pone en el piriódico.[/I]
          Si a eso le añadimos que eres un francotirador, un deztructó y poco essihente (¿o lo essihente ahora es no ganar?, porque yo ya es que me hago un lío del copón) ...

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Pd. Sibilino es, en su acepción más exacta, profético, de hecho su raiz es la sibila de la cultura clásica. Ay, Mérida, que quiere que pierda el Betis...

[/I]
          Yo de ser tú a esos niveles ni me metía, que lo mismo alguien se confunde y si citas la Sibila (origen del término) se cree que te refieres al Sibila F.C. y te acusa de palangui.
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/01/15, 12:35:21.

Comentario

A todo esto, vistos los resultados de ayer del Las Palmas y del Girona, creo que ganar hoy se ha convertido en algo realmente importante (no digo que vital porque queda todavía mucha liga).

Sobre todo, me da auténtico pavor imaginar la secuencia de acontecimientos que podría darse de palmar esta tarde. Yo me entiendo.

Comentario

Juega el Betis, no Mel

Tercer párrafo. No tiene desperdicio (negritas y subrayado añadidos por mí):

"Pero no puede cometer un traspié hoy el Betis. Sí dentro de una semana o, quizá, de dos, pero no ganar hoy en el Santo Domingo abriría la espita de la crítica más mordaz -y también de la sibilina- a ese clan de oportunistas agazapados que más que la conveniencia o no de cambiar de entrenador en tal estado de las cosas rezuman mala baba y bilis de hígado y hasta de otros órganos vitales sólo porque el elegido haya sido Pepe Mel."

Bueno, en realidad no tiene desperdicio ninguno la deposición entera del mamarracho este.

Y es que, con independencia de la opinión que se tenga sobre Mel, se abochorna uno tanto viendo a un hombre adulto llegando a este nivel de servilismo perruno y rastrero (y a otro aceptarlo como algo natural y debido) ...
              Si te digo la verdad, no he podido pasar de mitad de texto, por lo sumamente asqueroso que es. No recuerdo mayor ******** pública a un personaje.

Comentario

Anda que si ese artículo sadomaso lo escribe Furest, Mateo o Peris, le lía una el Comando Twitter que pa qué, por no decir aquí los melistas más agresivos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Si te digo la verdad, no he podido pasar de mitad de texto, por lo sumamente asqueroso que es. No recuerdo mayor ******** pública a un personaje.

Yo, sin embargo, creo que hay que llegar hasta el final para conocer de verdad de qué va cada cual. Por eso me enciendo como me enciendo con el mamarracho éste.
                  Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/01/15, 12:48:43.

Comentario

Yo, sin embargo, creo que hay que llegar hasta el final para conocer de verdad de qué va cada cual. Por eso me enciendo como me enciendo con el mamarracho éste.
                    Haré un tercer intento,

Comentario

A todo esto, vistos los resultados de ayer del Las Palmas y del Girona, creo que ganar hoy se ha convertido en algo realmente importante (no digo que vital porque queda todavía mucha liga).

Sobre todo, me da auténtico pavor imaginar la secuencia de acontecimientos que podría darse de palmar esta tarde. Yo me entiendo.
                      Exacto, debemos continuar ahí, en la brecha.

No obstante, es un partido donde perder es una posibilidad. Sobre todo porque a los jugadores todavía no les ha dado tiempo a asimilar el sistema de Mel. Incluso asimilando el sistema se puede perder.

Ojalá ganemos.

Un saludo.

Comentario

Golazo de Fabián. Grande Mel, el amigo de los canteranos, dándole la oportunidad de seguir jugando...

En el B
                        Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 04/01/15, 13:36:25.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Golazo de Fabián. Grande Mel, el amigo de los canteranos, dándole la oportunidad de seguir jugando...

En el B
                          A mí me parece que criticarlo por esto es excesivo.

Parece lógico que estando disponibles todos los centrocampistas del primer equipo salvo Nono, Fabián tendría muy difícil jugar el partido de hoy, y a su edad es mejor jugar que ir convocado pa ná.
                          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 04/01/15, 14:11:36.

Comentario

A mí me parece que criticarlo por esto es excesivo.

Parece lógico que estando disponibles todos los centrocampistas del primer equipo salvo Nono, Fabián tendría muy difícil jugar el partido de hoy, y a su edad es mejor jugar que ir convocado pa ná.
                            Yo prefiero que vaya con el B, y luego se le busque una cesión a que empiece a jugar con el primer equipo, dado el entrenador que está.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Yo prefiero que vaya con el B, y luego se le busque una cesión a que empiece a jugar con el primer equipo, dado el entrenador que está.
                              Yo sin embargo lo he visto muy verde todavía para empezar a pensar en una cesión a un equipo donde pueda hacerse jugador importante. En cualquier caso, la pinta que tiene el jugador es magnífica, y también prefiero que su progresión esté en manos de cualquier otro.

Por cierto, para los que no tenemos ni idea de cantera como yo, y vistos los últimos resultados (de incorporaciones al primer equipo y del Betis Deportivo), ¿hay que cambiar de opinión sobre el Proyecto Heliópolis o sigue siendo una miérda pinchá en un palo?

Comentario

F J L L
                                ‏@FJLEON1967

Como sabiamente escribe hoy @meridonasports , que juega el Real Betis, señores, no Pepe Mel. A ver si dejamos la mala baba ya, ****. BEEETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X