Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Convocatoria para el partido contra el Alcorcón

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Pero warren, no lo entiendo. Si estamos hablando de que con Pepe no ha tenido éxito ningún canterano menor de 23 años en toda su trayectoria, va a ser difícil que a Fabián, un juvenil, le pueda dar minutos.
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Con 17 no, con 16. Pero no estoy hablando de hacerlo jugar, me refiero a darle continuidad y que rinda a buen nivel.
    Yo he hablado de sarle minutos no de que lo haga un Zidanne.

Si Vadillo no ha despuntado no ha sido por falta de minutos

Por cierto, Ceballos tiene 18 y va a jugar.

Yo creo que si un tio juega y lo hace bien, sigue jugando. Tambien el canterano tiene que aportar no?

Que lo valiente es ponerlo. Luego se lo tiene que ganar.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo he hablado de sarle minutos no de que lo haga un Zidanne.

Si Vadillo no ha despuntado no ha sido por falta de minutos

Por cierto, Ceballos tiene 18 y va a jugar.

Yo creo que si un tio juega y lo hace bien, sigue jugando. Tambien el canterano tiene que aportar no?

Que lo valiente es ponerlo. Luego se lo tiene que ganar.
      Yo tampoco he hablado de Zidane, me vale con cualquier jugador de equipo. Lo de Vadillo no lo sé, me remito a lo que ha sucedido, no podemos adivinar.

Ceballos no es el caso, porque asentado en el equipo y siendo de los más destacados, aún no se había encontrado en su trayectoria con Mel.

Por supuesto que el canterano tiene que aportar, pero digo que Mel ha demostrado ya que prefiere confiar en jugadores cedidos o fichar antes que introducir a canteranos para que se asienten en el primer equipo. Por supuesto, estamos hablando de jugadores que puedan dar un rendimiento.

Que si cambia de idea, perfecto, pero esta petición de jugadores que no aportan mucho más de lo que pueda aportar un canterano no es una novedad.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/01/15, 21:31:03.

Comentario

Qué pesados los metemierda y los pesimistas. Convocatoria perfecta, dejando fuera a la morralla. Tranquilos con Fabián, es muy joven y si se han pedido ya refuerzos en su posición lo normal es que no fuera a jugar. Por otra parte, lo de Sergio Rodríguez, si el chaval no va convocado con los diferentes entrenadores que han pasado será por algo, si no te esfuerzas no apruebas...

Dejad trabajar y criticad después, ****!!!

Comentario

Voy a pedirle a los Reyes hacerme pepista.

Pero un pepista de los buenos, de los de raza, de los que celebran las convocatorias de su Pepe como si fueran títulos.

Tiene que ser la oxtia estar todo el día extra motivado con cada cosita que Pepe diga o haga.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Voy a pedirle a los Reyes hacerme pepista.

Pero un pepista de los buenos, de los de raza, de los que celebran las convocatorias de su Pepe como si fueran títulos.

Tiene que ser la oxtia estar todo el día extra motivado con cada cosita que Pepe diga o haga.

Imaginate mañana verlo redebutando en el Municipal Santo Domingo. Debe ser emocionantísimo.

Comentario

el miedo escenico del que hablaba valdano, no es nada comparado con el miedo que tengo, a la posible escena que nos presente mañana en la alineacion y en la forma de jugar....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                el miedo escenico del que hablaba valdano, no es nada comparado con el miedo que tengo, a la posible escena que nos presente mañana en la alineacion y en la forma de jugar....
                No te preocupes.

Con Mel los crujimos por goleada, jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  No te preocupes.

Con Mel los crujimos por goleada, jajaja.
                  ojala, pero le temo mas que a los rivales...

Comentario

El mono también va convocado, que se les ha olvidado. Ah, y Stosic también.

Comentario

Además del morbo de ver la primera alineación de Pep, está el comprobar si se va a calzar en la solapa el pin de su Virgen del Rocío que tan buen resultado le dio hasta que empezó a liarla parda.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

He leído los 6 comentarios antes que el tuyo y en ninguno se critica que no vaya Fabián, no se que lees tu.
                        Comentario nº2. Gracias.

Comentario

Bueno, algo parece que ha avanzado Pepe: no toca la convocatoria. El pánico que me da es que la líe en la alineación.....

Comentario

Por lo pronto es menos tonto de lo que yo creía, a ver si ahora es listo y sigue el caminoque le ha marcado merino.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Comentario nº2. Gracias.
                              Textualmente: "Se carga a Fabian y sobre todo a Sergio, que tanto ha dado que hablar... en la primera convocatoria. "

Una crítica despiadada...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Por lo pronto es menos tonto de lo que yo creía, a ver si ahora es listo y sigue el caminoque le ha marcado merino.
                                Bueno, de tonto nunca se le ha acusado, que yo sepa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X