Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis máximo candidato a ser ..... el rey del empate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: otro año se sequia goleadora

Hace falta un delantero, hay que fichar gol urgentemente(A Pavone no me lo creo)

Comentario

Re: El Betis máximo candidato a ser ..... el rey del empate

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      estoy de acuerdo contigo que necesitamos un buen delantero que te marque de 20 a 25 goles,pero no es solo ese el problemas,para estar arriba hay que marcar mas de 50 goles,y nos faltas extremos que tambien marque de 8 o 10 goles,que por cierto no lo tenemos, mark es muy cortito de cara a porteria y odonkor mas o menos igual,tampoco tenemos un media punta que sepa definir,y no me vengais que los extremos no tiene que marcar goles,me acuerdo cuando estuvo aqui finidi,jarni, que entres ellos dos te marcaban 20 goles,ahora por solo irte de velocidad ya es buenisimo
      perdona pero mark no es cortito de cara a puerta

Comentario

tiene pinta de ser el rey del empate a no ser que fiche un delantero matador para los contragolpes

Comentario

pues yo creo que no vamos a empatar tanto, creo que el betis poco a poco sabrá aprovechar recursos muchos recursos que nos quedan por explorar, sobre todo en sobis, odonkor y mark g.

yo estoy optimista aunque siga el mandatario .

este año tengo ilusión por el betis.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            tu eres tonto??? esk yo lo flipo con la gente, este betis es un buen equipo, le emos ganado al campeons d europa, al campeón de españa, le emos ganado el carranza al zaragoza (si al zaragoza, ese equipo que nos da mil vueltas y ha fichado muxisimo mejor que nosotros)...así k más kallar ya d una vez, k me voi a reir yo d algunos kuando nos metamos en uefa....o en algo más
            Si por kasualida el betis llegase este año a la final d la copa del rey (cosa muy posible en este betis) no deberían ir los que tanto critican al equipo

MUSHO BETIII !!!
            Perdon por lo del zaragoza, pero emos empatado y te recuerdo que un empate en la liga es 1 pnts xq no ai penaltis.eso para empeza..
            y despues vamos a ver como empieza el equipo y despues decimos en que puesto podria qedar

Comentario

Muxos goles defendiendo...Los equipos se nos van a exar encima no vamos a tener la pelota en nuestra posicion y ya veras como nos marqe lo difici q vamos a poder cnseguir 1 puntito solo

Comentario

Alguien se a puesto a ver los delanteros que sonaron para nuestro club y ficharon por otros equipo como lo estan haciendo?.

Yo no lo se, pero sigo pensando que Pavone triunfara o no dependiendo como este el equipo, si el equipo asimila los conceptos del mister este hombre triunfara.

Recordar a Aquino, primera etapa de D.Lorenzo, este jugador no era nada del otro mundo y Cuellar y Marquez cada uno por sus bandas, y un equipo muy bien trabajado (sobre todo de defensa para arriba) lo hicieron maximo goledor del Glorioso.

Comentario

Si perdemos, somos malos.

Si empatamos, somos malos.

Si ganamos por poca diferencia, somos malos.

Que esperabais, que nuestro equipo con un entrenador nuevo (ver la imagen del Real Madrid), con seis o siete jugadores nuevos en el equipo titular, saliera y enel caranza fuera el Milan 2.

MAS OPTIMISMO POR FAVOR, Y DARLE TIEMPO AL TIEMPO.

Comentario

teniendo los delanteros k tiene el betis....

Comentario

Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensaje
                      perdona pero mark no es cortito de cara a puerta
                      mira su estadistica,ademas un tio bueno a porteria hubiese jugado ante que zende con 40 años,marcara un gol cada 15 partidos,como los capi y compañia

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Alguien se a puesto a ver los delanteros que sonaron para nuestro club y ficharon por otros equipo como lo estan haciendo?.

Yo no lo se, pero sigo pensando que Pavone triunfara o no dependiendo como este el equipo, si el equipo asimila los conceptos del mister este hombre triunfara.

Recordar a Aquino, primera etapa de D.Lorenzo, este jugador no era nada del otro mundo y Cuellar y Marquez cada uno por sus bandas, y un equipo muy bien trabajado (sobre todo de defensa para arriba) lo hicieron maximo goledor del Glorioso.
                        que aquino no era nada del otro mundo,siempre era de los maximos goleadores en segunda,y aqui funciono muy bien,para mi cumplio el tiempo que estuvo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X