Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis máximo candidato a ser ..... el rey del empate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis máximo candidato a ser ..... el rey del empate

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
    La liga no es un Carranza y el Zaragoza tiene un equipo con mucha más calidad y más compensado. No quiere decir q nos ganen todas las veces, pero un partido contra ellos para nada está al 50/50. Tienen a Milito, Oliveira, D'alesandro, Aimar, Matusalem, Ayala... es un equipazo y puede ser un equipo a tener muy en cuentaa priori para entrar en Champions.
    Lo de tonto sobra compañero, quizás tú no comprendas q un equipo con jugadores contrastados y de calidad, que va a jugar descaradamente al ataque, ilusione más q un equipo q está aprendiendo a defender y a jugar contras con Pavone. Obviamente el espectáculo y la manera de jugar q va a dar el Zaragoza es de equipo q vá descaradamente a ganar los partidos, y nosotros de momento a no perderlos. Y el aficionado medio entiende q eso es porque el Zaragoza tiene mucho mejor equipo q nosotros.
    Pero que quieres que hagamos si con esta plantilla no podemos hacer otra cosa hay que adaptarse a lo que tenemos, si nuestro mediocentro de campo esta justito no te vas a poner a hacer buen futbol para que te llegue un equipo con mas calidad y te la lien, si nuestra defensa no hace nada haca agua habra que enseñarlos, empecemos por la base y no seamos mas criticos que mas da como juegue el equipo, lo que hayu que ver son los resultados y pienso que nosotros si jugasemos al jogo bonito como lo va a hacer el zaragoza nos comian hasta los equipos de tercera.

Comentario

pavone es muy buen delantero pero hay que darle tiempo para que se adapte a este futbol en mi opinion creo que le costara arrancar pero despues nos dara muchos goles

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
        La liga no es un Carranza y el Zaragoza tiene un equipo con mucha más calidad y más compensado. No quiere decir q nos ganen todas las veces, pero un partido contra ellos para nada está al 50/50. Tienen a Milito, Oliveira, D'alesandro, Aimar, Matusalem, Ayala... es un equipazo y puede ser un equipo a tener muy en cuentaa priori para entrar en Champions.
        Lo de tonto sobra compañero, quizás tú no comprendas q un equipo con jugadores contrastados y de calidad, que va a jugar descaradamente al ataque, ilusione más q un equipo q está aprendiendo a defender y a jugar contras con Pavone. Obviamente el espectáculo y la manera de jugar q va a dar el Zaragoza es de equipo q vá descaradamente a ganar los partidos, y nosotros de momento a no perderlos. Y el aficionado medio entiende q eso es porque el Zaragoza tiene mucho mejor equipo q nosotros.
        si el zaragoza es mucho mejor que nosotros.... milito,sergio garcia,ayala,oliveira,matuzalen,de alessandro,diogo,aimar,.... yo no se que partido vi, pero yo creo que jugaron con los SUPLENTES del betis y no fueron capases de ganarles.
        Una cosa esta clara,el zaragoza tiene mejor equipo que nosotros, pero este año quien quiera ganarnos va a tener que sudar muchisimo.
        ¿EL REY DEL EMPATE? es imposible saber cuantos partidos vamos a empatar si todavia no ha empezado la liga.
        un saludo
        VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Pucelano_Betico Ver Mensaje
          pavone es muy buen delantero pero hay que darle tiempo para que se adapte a este futbol en mi opinion creo que le costara arrancar pero despues nos dara muchos goles
          totalmente de acuerdo contigo,el chaval se tiene que adaptar a la liga española, una ves que se adapte espero mucho de este gran jugador
          un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

de acuerdo,pero hay una gran diferencia, el año pasado empatabamos de suerte pudiendo perder mucho más porque no teniamos una gran defensa pero este año empataremos al ser incapaces de remontar porque nos falta un delantero que marque goles

Comentario

No me contéis cuentos de la adaptación .... y bla bla bla .....

Cuando comenzamos a trabajar en una empresa y firmamos un contrato de trabajo, el primer mes estamos de prueba. Si pasado ese mes no nos hemos "adaptado" vamos a la calle ¿si o no? Y ganamos mil euros mas o menos, muchos menos que los futbolistas.

¿ Esperarán los madridistas a que se adapten Pepe, Drenthe o Snejider, que es su primer año en España?

¿ Esperarán los culés a que se adapten Abidal, Touré o Henry, que es su primer año en Eapaña?

El futbolista bueno es bueno siempre, y el que es malo es malo.

Decidme si le habéis visto a Pavone un solo detalle en toda la pretemporada. Uno solo ....

Comentario

Yo creo que al tanque hay que darle un tiempo de adaptación pero me dá que no va a ser un goleador, solo hay que verlo en la ciudad deportiva. Ojalá me equivoque y meta 15 goles, pero lo veo dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                  Pues eso, ya el año pasado lo fuimos. Y este año se presenta igual mas o menos.

Quizás perderemos pocos partidos, pero también ganaremos pocos. Con lo cual somos los máximos candidatos a ser los reyes del empate. Y os recuerdo que del empate a la victoria son dos puntos. Y sumando de uno en uno podéis imaginar en que zona clasificatoria estaremos.

A esta plantilla le falta lo mas importante del futbol: el gol.

Sobis no es mal jugador pero no es goleador. Edu puede marcar goles, pero una cifra alta. Y Pavone .... A Pavone con lo visto ya se puede decir será muy difícil que triunfe. Es muy lento y no tiene desborde. En la liga española no jugará tan libre de marca como en Argentina, y hay que tener mas recursos de los que él tiene para marcar goles aquí.

Sinceramente pienso que Dani sería mas efectivo que este Pavone, que me lo imagino jugando en el Poli Ejido, Xerez o Cádiz como nuestro amigo Gastón.

Pero así son las cosas en este Betis. Dani es de la casa, no costó un duro y pa fuera. Y pagan un dineral por un "argentino" (no es de Triana o Utrera) que es inferior a Dani.

Me vaís a decir algunos que hay que darle tiempo al chaval, pero los que ya tenemos años de fútbol sabemos rápidamente cuando un jugador no sirve. Y este no sirve para la liga española. Como mucho para segunda: Xerez, Poli, etc. Por cierto en segunda los hay mejores que él.

¿Quien marcará los goles esta temporada? ¿Hay alguien que me lo pueda decir?

Eso sí, si el último día de plazo para inscribir jugadores sale algún conejo de la chistera ....

P.D. Lo de conejo no lo digo por Saviola.
                  sinceramente pienso que te equivocas,este año tenemos algo que no tenemos desde hace lo menos 10 años,sabemos defender y salir a la contra como equipo y eso te aseguro que va hacer que este equipo marque muchos goles esta temporada,no solo debe marcar pavone(que marcará)tambien lo van hacer edu,mark sobis e incluso somoza,rivas,juanito etc,
                  este año jugamos como equipo,como colectivo,el año de champions recibimos 12 o 15 goles mas que los equipos que peleaban con nosotros pero tuvimos la suerte de que a oliveira no le hacia falta mucho para buscarse una ocasion de gol y meterla,este año las jugadas van a ser todas de pizarra,por lo tanto no será tan importante la dependencia de un solo goleador sino de todo un colectivo,este equipo ya empieza a salir a la contra con jugadas ensayadas en cada entrenamiento y probablemente muchos de los goles del betis este año sean así en contras que dejen a algun extremo mark,odonkor etc..solo ante el portero.

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                    Pues eso, ya el año pasado lo fuimos. Y este año se presenta igual mas o menos.

Quizás perderemos pocos partidos, pero también ganaremos pocos. Con lo cual somos los máximos candidatos a ser los reyes del empate. Y os recuerdo que del empate a la victoria son dos puntos. Y sumando de uno en uno podéis imaginar en que zona clasificatoria estaremos.

A esta plantilla le falta lo mas importante del futbol: el gol.

Sobis no es mal jugador pero no es goleador. Edu puede marcar goles, pero una cifra alta. Y Pavone .... A Pavone con lo visto ya se puede decir será muy difícil que triunfe. Es muy lento y no tiene desborde. En la liga española no jugará tan libre de marca como en Argentina, y hay que tener mas recursos de los que él tiene para marcar goles aquí.

Sinceramente pienso que Dani sería mas efectivo que este Pavone, que me lo imagino jugando en el Poli Ejido, Xerez o Cádiz como nuestro amigo Gastón.

Pero así son las cosas en este Betis. Dani es de la casa, no costó un duro y pa fuera. Y pagan un dineral por un "argentino" (no es de Triana o Utrera) que es inferior a Dani.

Me vaís a decir algunos que hay que darle tiempo al chaval, pero los que ya tenemos años de fútbol sabemos rápidamente cuando un jugador no sirve. Y este no sirve para la liga española. Como mucho para segunda: Xerez, Poli, etc. Por cierto en segunda los hay mejores que él.

¿Quien marcará los goles esta temporada? ¿Hay alguien que me lo pueda decir?

Eso sí, si el último día de plazo para inscribir jugadores sale algún conejo de la chistera ....

P.D. Lo de conejo no lo digo por Saviola.
                    estoy de acuerdo contigo que necesitamos un buen delantero que te marque de 20 a 25 goles,pero no es solo ese el problemas,para estar arriba hay que marcar mas de 50 goles,y nos faltas extremos que tambien marque de 8 o 10 goles,que por cierto no lo tenemos, mark es muy cortito de cara a porteria y odonkor mas o menos igual,tampoco tenemos un media punta que sepa definir,y no me vengais que los extremos no tiene que marcar goles,me acuerdo cuando estuvo aqui finidi,jarni, que entres ellos dos te marcaban 20 goles,ahora por solo irte de velocidad ya es buenisimo

Comentario

Ay, tiempos aquellos en que el Lolo se gastaba el dinero y contrataba a jugadores como Jarni y Finidi... y Alfonso, ... hasta Oliveira (un mirlo blanco).

Comentario

otro año se sequia goleadora

De la pretemporada los tres partidos importante han sido contra: Milan. Madrid y zaragoza son los que hay que tener en cuenta , pues bien al Milan de penalty, al madrid de falta y al zaragoza creo que de corner o falta no me acuerdo bien , es decir ninguno de jugada, ni estrategia, se esta a tiempo de otro delantero un nueve, porque a mi personalmente no me esta gusatndo pavone

Comentario

Re: otro año se sequia goleadora

Originalmente publicado por goldelbetis Ver Mensaje
                          De la pretemporada los tres partidos importante han sido contra: Milan. Madrid y zaragoza son los que hay que tener en cuenta , pues bien al Milan de penalty, al madrid de falta y al zaragoza creo que de corner o falta no me acuerdo bien , es decir ninguno de jugada, ni estrategia, se esta a tiempo de otro delantero un nueve, porque a mi personalmente no me esta gusatndo pavone
                          Al Sporting de Lisboa fue de jugada, gran gol de Capi, pero como tengamos que esperar a que lo repita...

Comentario

Pero vamos a ver, por lo menos marcamos, ¿no?¿Cuantos partidos del año pasado nos fuimos a 0 teniendo infinidad de faltas , corners o incluso penaltis a nuestro favor y desaprovechandolos?(recuerdo el partido del Atletico, que fallamos 2 penaltis).Por lo menos, se esta trabajando la estrategia,que ya es algo. Que hace falta un delantero, estoy de acuerdo, pero que tenemos mas gol que el año pasado, tambien lo digo.

Comentario

pues sequia goleadora ya sabeis lo que supone: estar debajo en la tabla, porque en este deporte para ganar partidos hay que meter un gol mas que el contrario y no jugar a que no te marquen

Comentario

Bueno y que? ganamos, por mi como si ganamos todos los partidos 1-0 con gol de corner en el minuto 90, mientras los jugadores del Betis se partan la cara en cada partido y luchen. No entiendo el problema, sinceramente os importa ganar jugando mal??? La vigente campeona del mundo es Italia, la liga la ha ganado el Madrid haciendo un futbol pesimo y sin embargo se eregido como mejor equipo de España al haber ganado la liga. No importa como jugemos, en el futbol si ganas los problemas son menos problemas, eso es lo bonito del futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X