Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis máximo candidato a ser ..... el rey del empate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis máximo candidato a ser ..... el rey del empate

Seremos los reyes del empate pero, hijo mio, si tanto entiendes de futbol y tantos años llevas que ves en dos partidos si un jugador es bueno o no, no entiendo como no te has dado cuenta en todos los partidos que ha jugado Dani que es un gran paquete y que cualquier futbolista se lo lleva de calle

Comentario

pues si que lo vamos a ser y minimo empatamos 15 partidos.Que en la liga de tres puntos eso no vale para nada.

Comentario

Prefiero empatar que perder...

Comentario

Respondiendo a algunos amiguetes, no quise decir que Dani sea ningún crack. Aún así, muchos de vosotros habéis gritado muchas veces aquello de DANI, DANI, DANI-GOL. Pero seamos justos, por él ganamos la Copa del Rey y al Chelsea, entre otros...

Lo que quise decir, mas bien, es que Pavone no mejora lo que ya teníamos: Robert y Dani.

Y me dá mucha rabia pensar que había buenos delanteros en la liga española, goleadores contrastados, que valían poco dinero: Güiza, Uche, Baiano ... que se los han llevado equipos poco pudientes económicamente.

Y mientras, nosotros haciendo experimentos con jugadores que en su liga marcaban menos goles que un tal Palermo .... Léase Pavone.

P.D. irónica: Ya tenemos los pavones, solo nos faltan los zidanes ....

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
            Pues eso, ya el año pasado lo fuimos. Y este año se presenta igual mas o menos.

Quizás perderemos pocos partidos, pero también ganaremos pocos. Con lo cual somos los máximos candidatos a ser los reyes del empate. Y os recuerdo que del empate a la victoria son dos puntos. Y sumando de uno en uno podéis imaginar en que zona clasificatoria estaremos.

A esta plantilla le falta lo mas importante del futbol: el gol.

Sobis no es mal jugador pero no es goleador. Edu puede marcar goles, pero una cifra alta. Y Pavone .... A Pavone con lo visto ya se puede decir será muy difícil que triunfe. Es muy lento y no tiene desborde. En la liga española no jugará tan libre de marca como en Argentina, y hay que tener mas recursos de los que él tiene para marcar goles aquí.

Sinceramente pienso que Dani sería mas efectivo que este Pavone, que me lo imagino jugando en el Poli Ejido, Xerez o Cádiz como nuestro amigo Gastón.

Pero así son las cosas en este Betis. Dani es de la casa, no costó un duro y pa fuera. Y pagan un dineral por un "argentino" (no es de Triana o Utrera) que es inferior a Dani.

Me vaís a decir algunos que hay que darle tiempo al chaval, pero los que ya tenemos años de fútbol sabemos rápidamente cuando un jugador no sirve. Y este no sirve para la liga española. Como mucho para segunda: Xerez, Poli, etc. Por cierto en segunda los hay mejores que él.

¿Quien marcará los goles esta temporada? ¿Hay alguien que me lo pueda decir?

Eso sí, si el último día de plazo para inscribir jugadores sale algún conejo de la chistera ....

P.D. Lo de conejo no lo digo por Saviola.
            tu eres tonto??? esk yo lo flipo con la gente, este betis es un buen equipo, le emos ganado al campeons d europa, al campeón de españa, le emos ganado el carranza al zaragoza (si al zaragoza, ese equipo que nos da mil vueltas y ha fichado muxisimo mejor que nosotros)...así k más kallar ya d una vez, k me voi a reir yo d algunos kuando nos metamos en uefa....o en algo más
            Si por kasualida el betis llegase este año a la final d la copa del rey (cosa muy posible en este betis) no deberían ir los que tanto critican al equipo

MUSHO BETIII !!!

Comentario

Perdona ALVAROBETISALCALA

Yo también discrepo de mucha gente pero no los insulto, como tú.

Para ser bético primero hay que ser un poquito educado.

Comentario

mirando los numeros de cuper en el mallorca, me he dao cuenta de que no precisemente destaca por empatar un gran numero de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                  la temporada pasada fuimos el equipo con mas empates e la liga no?
                  y el 2º en ganar menos partidos

Comentario

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
                    mirando los numeros de cuper en el mallorca, me he dao cuenta de que no precisemente destaca por empatar un gran numero de partidos.
                    Lo de candidato a rey del empate no lo digo por Cúper, sino por no tener hombres-gol en la actual plantilla.

Eso sí, salvando la posibilidad de que antes que se cierre el plazo llegue algún jugador de esas características.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
                      Es lamentable que Dani y Gastón Casas esten jugando en 2ª División, cuando le dan 100.000 vueltas a Pavone. Pero así de mal se hacen las cosas.
                      De verdad q no sé q seguís viendo en Dani algunos, el gol de copa??? Otro q ha vivido de 4 o 5 goles en el Betis, como un tal Varela, que metió un golazo contra el Barcelona y ya era el nuevo Roberto Carlos....Señores con Danis no conseguimos nada, hacen falta Oliveiras, auténticos killers, no más paquetones porque nos caen bién. Yo le deseo a Dani una buena temporada en Cádiz pero echad cuentas de los partidos que va a jugar en segunda y, si fuera titular, de los goles q mete...

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                        Perdona ALVAROBETISALCALA

Yo también discrepo de mucha gente pero no los insulto, como tú.

Para ser bético primero hay que ser un poquito educado.
                        es verda, lo siento, pero no e dicho eso de eres tonto con intencion d insultar, pero reitero mis disculpas

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          tu eres tonto??? esk yo lo flipo con la gente, este betis es un buen equipo, le emos ganado al campeons d europa, al campeón de españa, le emos ganado el carranza al zaragoza (si al zaragoza, ese equipo que nos da mil vueltas y ha fichado muxisimo mejor que nosotros)...así k más kallar ya d una vez, k me voi a reir yo d algunos kuando nos metamos en uefa....o en algo más
                          Si por kasualida el betis llegase este año a la final d la copa del rey (cosa muy posible en este betis) no deberían ir los que tanto critican al equipo

MUSHO BETIII !!!
                          La liga no es un Carranza y el Zaragoza tiene un equipo con mucha más calidad y más compensado. No quiere decir q nos ganen todas las veces, pero un partido contra ellos para nada está al 50/50. Tienen a Milito, Oliveira, D'alesandro, Aimar, Matusalem, Ayala... es un equipazo y puede ser un equipo a tener muy en cuentaa priori para entrar en Champions.
                          Lo de tonto sobra compañero, quizás tú no comprendas q un equipo con jugadores contrastados y de calidad, que va a jugar descaradamente al ataque, ilusione más q un equipo q está aprendiendo a defender y a jugar contras con Pavone. Obviamente el espectáculo y la manera de jugar q va a dar el Zaragoza es de equipo q vá descaradamente a ganar los partidos, y nosotros de momento a no perderlos. Y el aficionado medio entiende q eso es porque el Zaragoza tiene mucho mejor equipo q nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            es verda, lo siento, pero no e dicho eso de eres tonto con intencion d insultar, pero reitero mis disculpas
                            Para ALVAROBETISALCALA:

Perdonado.

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                              La liga no es un Carranza y el Zaragoza tiene un equipo con mucha más calidad y más compensado. No quiere decir q nos ganen todas las veces, pero un partido contra ellos para nada está al 50/50. Tienen a Milito, Oliveira, D'alesandro, Aimar, Matusalem, Ayala... es un equipazo y puede ser un equipo a tener muy en cuentaa priori para entrar en Champions.
                              Lo de tonto sobra compañero, quizás tú no comprendas q un equipo con jugadores contrastados y de calidad, que va a jugar descaradamente al ataque, ilusione más q un equipo q está aprendiendo a defender y a jugar contras con Pavone. Obviamente el espectáculo y la manera de jugar q va a dar el Zaragoza es de equipo q vá descaradamente a ganar los partidos, y nosotros de momento a no perderlos. Y el aficionado medio entiende q eso es porque el Zaragoza tiene mucho mejor equipo q nosotros.
                              BOOK, muy de acuerdo con tu exposición.

Todos somos muy béticos y queremos lo mejor para nuestro equipo, pero hay que ser realistas. No digo pesimistas pero si realistas. Después en el fútbol influyen muchos factores, pero a veces muchos aficionados confunden la ilusión que se tiene por conseguir cosas con la realidad .......

Comentario

es obvio que el equipo necesita mas gol y si que vamos a empatar bastantes partidos, pero me da a mi que este equipo va a ganar bastantes mas de los que va a perder. porque sin trabajar mucho el ataque(cuper ha centrado el trabajo exclusivamente en la defensa) le hemos creado buenas ocasiones a Milan, y R.madrid, que pasan por tener dos de las mejores defensas y porteos de europa, asi que quien nos dice que a un equipo menor no se le marca mas de un gol como a estos?

hace falta un fichaje arriba y cada equipo y partido es un mundo, pero este equipo tiene buena pinta y con un poquito de suerte las victorias van a llegar.

Sobre pavone, es demasiado "trabajador". Si dejara de bajar tanto a recibir y sacar faltitas y se quedara mas estatico como fernando a ver la que le cae, estoy convencido de que marcaria bastantes goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X