Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis máximo candidato a ser ..... el rey del empate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis máximo candidato a ser ..... el rey del empate

Pues eso, ya el año pasado lo fuimos. Y este año se presenta igual mas o menos.

Quizás perderemos pocos partidos, pero también ganaremos pocos. Con lo cual somos los máximos candidatos a ser los reyes del empate. Y os recuerdo que del empate a la victoria son dos puntos. Y sumando de uno en uno podéis imaginar en que zona clasificatoria estaremos.

A esta plantilla le falta lo mas importante del futbol: el gol.

Sobis no es mal jugador pero no es goleador. Edu puede marcar goles, pero una cifra alta. Y Pavone .... A Pavone con lo visto ya se puede decir será muy difícil que triunfe. Es muy lento y no tiene desborde. En la liga española no jugará tan libre de marca como en Argentina, y hay que tener mas recursos de los que él tiene para marcar goles aquí.

Sinceramente pienso que Dani sería mas efectivo que este Pavone, que me lo imagino jugando en el Poli Ejido, Xerez o Cádiz como nuestro amigo Gastón.

Pero así son las cosas en este Betis. Dani es de la casa, no costó un duro y pa fuera. Y pagan un dineral por un "argentino" (no es de Triana o Utrera) que es inferior a Dani.

Me vaís a decir algunos que hay que darle tiempo al chaval, pero los que ya tenemos años de fútbol sabemos rápidamente cuando un jugador no sirve. Y este no sirve para la liga española. Como mucho para segunda: Xerez, Poli, etc. Por cierto en segunda los hay mejores que él.

¿Quien marcará los goles esta temporada? ¿Hay alguien que me lo pueda decir?

Eso sí, si el último día de plazo para inscribir jugadores sale algún conejo de la chistera ....

P.D. Lo de conejo no lo digo por Saviola.

Re: El Betis máximo candidato a ser ..... el rey del empate

la temporada pasada fuimos el equipo con mas empates e la liga no?

Comentario

por ahora muy poquito olfato goleador se le ha visto, lucha mucho pero no ha creado una sola jugada de peligro ni ha chutado a porteria siquiera.
      tampoco es que le lleguen balones en condiciones, pero cada partido que le veo me convence menos.

Comentario

Mucho empate, pero y los partidos ke nos adelantamos nosotros y nos empataron o remontaron, yo creo ke este año vamos a ganar mas.

Comentario

os recuerdo que existen las jugadas de balon parado

PD: una jugada que recuerdo mu bien es la de sobis que hico el pase de la muerte i pavone por muy poquito o llego

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
            Pues eso, ya el año pasado lo fuimos. Y este año se presenta igual mas o menos.

Quizás perderemos pocos partidos, pero también ganaremos pocos. Con lo cual somos los máximos candidatos a ser los reyes del empate. Y os recuerdo que del empate a la victoria son dos puntos. Y sumando de uno en uno podéis imaginar en que zona clasificatoria estaremos.

A esta plantilla le falta lo mas importante del futbol: el gol.

Sobis no es mal jugador pero no es goleador. Edu puede marcar goles, pero una cifra alta. Y Pavone .... A Pavone con lo visto ya se puede decir será muy difícil que triunfe. Es muy lento y no tiene desborde. En la liga española no jugará tan libre de marca como en Argentina, y hay que tener mas recursos de los que él tiene para marcar goles aquí.

Sinceramente pienso que Dani sería mas efectivo que este Pavone, que me lo imagino jugando en el Poli Ejido, Xerez o Cádiz como nuestro amigo Gastón.

Pero así son las cosas en este Betis. Dani es de la casa, no costó un duro y pa fuera. Y pagan un dineral por un "argentino" (no es de Triana o Utrera) que es inferior a Dani.

Me vaís a decir algunos que hay que darle tiempo al chaval, pero los que ya tenemos años de fútbol sabemos rápidamente cuando un jugador no sirve. Y este no sirve para la liga española. Como mucho para segunda: Xerez, Poli, etc. Por cierto en segunda los hay mejores que él.

¿Quien marcará los goles esta temporada? ¿Hay alguien que me lo pueda decir?

Eso sí, si el último día de plazo para inscribir jugadores sale algún conejo de la chistera ....

P.D. Lo de conejo no lo digo por Saviola.

Siento mucho discrepar de ti pero Dani lleva viviendo del Gol de la Copa del Rey desde... eso desde la copa del rey Y PUNTO NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA MAS!!!!!

Deja a Dani en Cadiz que allí seguro que triunfa junto al gran L.Lobos y a su Compi Gastón Casas... Y si te jo.de lo siento pero para criticar hay que dar un tiempo prudencial de adaptación a un futbolista que viene de un futbol totalmente distinto al nuestro... Viendo lo que ha dicho Cúper (Y hasta ahora todo lo que ha dicho se ha ido cumpliendo a rajatabla!!!!) habra que dar un voto de confianza al "Tanque" aunque no estaría mal otro delantero...

Comentario

Total, que no tiramos a puerta....

Preguntadle a Casillas ( La primera que le tira Odonkor que casi ni se vio por TV, la que le saca a Mark en remate de cabeza, la que le saca a Fernando, vamos que Casillas ni se vio en el partido... )

Preguntadle también a Lopez Vallejo. ( Tiro de Miguel Angel donde saca una mano..., el gol de Rivas, los dos tiros de Somoza... )

Ya se que queremos llegar 20 veces a puerta, pero recordad que llevamos un mes, y hay que empezar por atras, tranquilidad.

Comentario

Es lamentable que Dani y Gastón Casas esten jugando en 2ª División, cuando le dan 100.000 vueltas a Pavone. Pero así de mal se hacen las cosas.

Comentario

Lo que tiene pinta que como Pavone no salga un delantero normalito nos vamos a aburri mucho porque como indican por ahi tendremos que usar mucho las jugadas a balón parado y poco más para ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
                    Es lamentable que Dani y Gastón Casas esten jugando en 2ª División, cuando le dan 100.000 vueltas a Pavone. Pero así de mal se hacen las cosas.
                    no, si ahora resulta que pavone es mas malo que el mismo rafael jaques y vir****o ferreira juntos...

Comentario

38 partidos de liga ponle que con el futbol racano ganemos 4 perdamos otros 4, nos quedan 30 empates (que locura estoy diciendo) serian 42 puntos salvados justito justito, eso si con otro delantero rapido y tal otro gallo cantaria.

Comentario

Si la cosaa sigue asi creo que va a ser cierto, este año como no sea un buen contrataque por partido igual a un gol... lo malo es que nos marquen primero ya ese partido lo hemos perdido

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                          no, si ahora resulta que pavone es mas malo que el mismo rafael jaques y vir****o ferreira juntos...
                          si, ahora parece que nunca deberiamos haber dejao marchar ni a dani, ni a maldonado ni a joao tomas....cuando esten en plantilla son los peores y cuando por fin nos desacemos de ellos resulta que eran lo mejor de la plantilla..
                          Protestar por protestar, y ya va dando coraje

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
                            jajajajajaj, creo que esto iba en humor jajajaja dani no le da vueltas a pavone ni aunque este juegue con una pierna escayolada.

Comentario

Ya estamos diciendo que vamos hacer los reyes del empate mas pesimista no puede ser la gente por aqui. Señores vamos a esperarnos por lo menos a empezar la liga para hacer estos comentarios hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X