Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta En Manhatannn

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Hasta En Manhatannn

    fantástico!!
    joé.
    fotos así me levantan tó'l ánimo.
    si es que somos muy grandes....
    un saludo.

    Comentario


    • #32
      Re: Hasta En Manhatannn

      Originalmente publicado por eseBetis
      Pues mirar esta foto.
      Esta tomada en una de las calles mas centricas de Amsterdam (calle zeeduk a dos minutos de la estacion central)

      No es un hotel ni nada, sino una casa.



      Esta es la calle:


      no veais que alegria me dio al verla...
      colega yo estuve alli en julio y también la vi, pero el dia que coindidio con que me acorde llevarme la camara, no estaba, me has dejado flipao.

      Comentario


      • #33
        Re: Hasta En Manhatannn

        si es que no hay quien pueda con esta afición. Yo en Manchester y Liverpool he conocido a un montón de béticos, uno era de Marsella y era bético.

        Comentario


        • #34
          Re: Hasta En Manhatannn

          Originalmente publicado por Alfinaldelapalmera Ver Mensaje
          Empezado por Alfinaldelapalmera Ver Mensaje
          Mas allá de las fronteras...
          Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
          siempre habrá alguien que grite Viva el Betis Manquepierda.
          Ole Ole Ole Ole Beti Ole, Ole Ole Ole Ole Beti Ole, Ole Ole Ole Beti Ole Ole Beti Ole Real Betis Balompie...

          Comentario


          • #35
            Re: Hasta En Manhatannn

            Que grande somos conio!

            Comentario


            • #36
              Re: Hasta En Manhatannn

              Originalmente publicado por Pinigol Ver Mensaje
              El de la foto soy yo
              Bienvenido al Foro!!.
              Ese Jacinto bueno! quede impactado de ver q el de Manhatan era un coleguita mio de toa la vida

              Cuentanos lo que me dijiste, lo q te soltó el japones en Central Park al verte con la camiseta del betis!! :D

              Comentario


              • #37
                Hasta en una aldeita Gallega...

                Esta foto es de mi casa en Galicia, esta en una aldeita de 40 personas, cerca de Vigo, a 10 kilometros de Mondariz (si recoradais, el antiguo entrenador del Betis Fernando Vazquez llevaba de concentracion al equipo alla)...

                Es un lugar paradisiaco, entre montañas, donde nuestra bandera ondea espectacularmente...

                La bandera fue hizada el 1 de marzo y todo el mundo, agficionados o no al futbol la toman como referencia para saber donde vive la gente, en lugares asi no hay nombres en las calles.

                Si algun dia pasais y da la casualidad de que estoy por alli estais invitados.

                P.D. se encuentra en la carretera Mondariz-Redondela, kilometro 10. Mi aldeita se llama Xunqueiras y pertenece a Pazos de Borben.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #38
                  Re: Hasta En Manhatannn

                  los aficionados de este club, estan a millones de años luz, por encima de los dirigentes, que grande eres betis.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Hasta En Manhatannn

                    Originalmente publicado por eseBetis
                    Pues mirar esta foto.
                    Esta tomada en una de las calles mas centricas de Amsterdam (calle zeeduk a dos minutos de la estacion central)

                    No es un hotel ni nada, sino una casa.



                    Esta es la calle:


                    no veais que alegria me dio al verla...
                    creo que este chaval que vive en el atico es de la oliva , vive alli hace varios años y se llama dani , es socio del betis y tiene el tio su carnet sin asistir evidentemente, pero fue a anfill rol , a stanford , y a anderlerch. y como anecdota os diré que paseando cerdillistas por amsterdam par ir a eindoven el tio colgo una pancarta cuando paseabanel la que ponia
                    "BETICOS SIN FRONTERA" . creo que por referencias puede ser este chaval. haber si tienen algun dia un detalle con este tio los del centenario.y lo invitan a un partido.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Hasta en una aldeita Gallega...

                      Originalmente publicado por Fran Verde Ver Mensaje
                      Esta foto es de mi casa en Galicia, esta en una aldeita de 40 personas, cerca de Vigo, a 10 kilometros de Mondariz (si recoradais, el antiguo entrenador del Betis Fernando Vazquez llevaba de concentracion al equipo alla)...

                      Es un lugar paradisiaco, entre montañas, donde nuestra bandera ondea espectacularmente...

                      La bandera fue hizada el 1 de marzo y todo el mundo, agficionados o no al futbol la toman como referencia para saber donde vive la gente, en lugares asi no hay nombres en las calles.

                      Si algun dia pasais y da la casualidad de que estoy por alli estais invitados.

                      P.D. se encuentra en la carretera Mondariz-Redondela, kilometro 10. Mi aldeita se llama Xunqueiras y pertenece a Pazos de Borben.

                      Bonito pueblo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Hasta En Manhatannn

                        me acaba de resbalar una lagrima por la mejilla. joe que grandes somos hermanos !!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Hasta En Manhatannn

                          pues aqui teneis un video de londres, donde tambien hay gente del betis. saludos. mucho betis.

                          http://uk.youtube.com/watch?v=0y_jUokjUGA

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Hasta En Manhatannn

                            Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                            Bienvenido al Foro!!.
                            Ese Jacinto bueno! quede impactado de ver q el de Manhatan era un coleguita mio de toa la vida

                            Cuentanos lo que me dijiste, lo q te soltó el japones en Central Park al verte con la camiseta del betis!! :D
                            Pues nada, iba yo tan feliz por Central Park y escucho detrás mía "Mucho Betis!!!" y era un turista japonés

                            También tengo fotos en el Empire State y Central Park.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Hasta En Manhatannn

                              Je je je je... ahí estamos, hasta en la sopa (hasta para los que no quieren saber nada de nosotros). VIVA EL BETIS Y SU CENTENARIO!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X