Esta foto es de mi casa en Galicia, esta en una aldeita de 40 personas, cerca de Vigo, a 10 kilometros de Mondariz (si recoradais, el antiguo entrenador del Betis Fernando Vazquez llevaba de concentracion al equipo alla)...
Es un lugar paradisiaco, entre montañas, donde nuestra bandera ondea espectacularmente...
La bandera fue hizada el 1 de marzo y todo el mundo, agficionados o no al futbol la toman como referencia para saber donde vive la gente, en lugares asi no hay nombres en las calles.
Si algun dia pasais y da la casualidad de que estoy por alli estais invitados.
P.D. se encuentra en la carretera Mondariz-Redondela, kilometro 10. Mi aldeita se llama Xunqueiras y pertenece a Pazos de Borben.
Pues mirar esta foto.
Esta tomada en una de las calles mas centricas de Amsterdam (calle zeeduk a dos minutos de la estacion central)
No es un hotel ni nada, sino una casa.
Esta es la calle:
no veais que alegria me dio al verla...
creo que este chaval que vive en el atico es de la oliva , vive alli hace varios años y se llama dani , es socio del betis y tiene el tio su carnet sin asistir evidentemente, pero fue a anfill rol , a stanford , y a anderlerch. y como anecdota os diré que paseando cerdillistas por amsterdam par ir a eindoven el tio colgo una pancarta cuando paseabanel la que ponia
"BETICOS SIN FRONTERA" . creo que por referencias puede ser este chaval. haber si tienen algun dia un detalle con este tio los del centenario.y lo invitan a un partido.
Esta foto es de mi casa en Galicia, esta en una aldeita de 40 personas, cerca de Vigo, a 10 kilometros de Mondariz (si recoradais, el antiguo entrenador del Betis Fernando Vazquez llevaba de concentracion al equipo alla)...
Es un lugar paradisiaco, entre montañas, donde nuestra bandera ondea espectacularmente...
La bandera fue hizada el 1 de marzo y todo el mundo, agficionados o no al futbol la toman como referencia para saber donde vive la gente, en lugares asi no hay nombres en las calles.
Si algun dia pasais y da la casualidad de que estoy por alli estais invitados.
P.D. se encuentra en la carretera Mondariz-Redondela, kilometro 10. Mi aldeita se llama Xunqueiras y pertenece a Pazos de Borben.
Comentario