Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Jemez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Jemez

No es mal entrenador, pero prefiero a del Bosque, Rafa Benítez o Mourinho. Aunque ya que estamos hablando de entrenadores que jamás han entrenado a nuestro equipo y ninguneamos a nuestro entrenador que aun no ha debutado en esta nueva etapa, mis preferidos son Ancelotti y Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      Pues eso de ascender con gente de la casa, y al año siguiente fichar a un entrenador para primera, paso en el aÑo 2000 -2001, con del sol y juande, asi que tan raro no sería. Ademas con un excelente rendimiento
      Pero Del Sol estuvo pocos meses, no casi toda una temporada. Era el entrenador interino.

Comentario

Si viene también sería muy criticado. Si viniera y dijera lo que dice en prensa, los foreros de BW ardería aún más.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si te quedas con Merino hasta final de temporada y nos asciende y le dices que el proximo año viene Jemez, es una absoluta falta de respeto al trabajo de Merino ya que ese ascenso bien merece el reconocimiento de seguir en primera.
          Las cosas no son tan faciles ...
          No que esta mejor lo que han echo ...
          No, lo que han hecho está mal, en eso estamos de acuerdo, para Merino habrá sido una ****** y falta de respeto enorme...pero si cambiarlo tras cuatro partidos seguidos ganando es una falta de respeto, echarlo tras mas de media temporada de entrenador y habiendo ascendido, seria de muy poquísima vergüenza.
          Merino no acepta ser segundo entrenador de nadie, ya lo ha dejado claro.

Comentario

Paco jemez es un pedazo de entrenador, pero mejor que Mel? Yo diría entrenadores similares, yo habría dejado a Merino y si ascendemos seguiría con Merino, si fallase la cosa siempre se puede ficharia un entrenador para sustituirío, Merino dio garra y co jo nes a una plantilla aletargada y floja en cuanto esfuerzo y ganas, eso es mucho en el fútbol, el único pero de Merino seria que diría que si a todo, en el aspecto fichajes y le traerian 4 petardos, como a Mel en su día X ejemplo
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/01/15, 13:05:22.

Comentario

Para algunos, pepe mel parece el anticristo. A mi mientras haga bien su trabajo y respete al Real Betis, tendra mi apoyo. Con respecto a Jemez, tampoco lo veo que sea un entrenador espectacular, cumple bien, muy arriesgado en su juego. En fin muy parecido a Pepe Mel.

Comentario

Y esto a q viene ahora? Si es q... ALCORCON Y NADA MÁS

Comentario

Es una pena pero cuando tenemos algo bueno no lo queremos,y la pifiamos, ya nos pasó con Juande nos subió y se lo regalamos con lacito a las vecinas .
                  Juande Ramos si me parece un buen entrenador, lo mismo que Quique Sanchez Flores

Comentario

Pd: lo de algo bueno lo digo por Merino indiscutiblemente

Comentario

Jémez es más entrenador que Pepe Mel de aquí a Rusia.

Dicho lo cual, será entrenador del Atlético de Madrid el año que viene cuando se marche Simeone.

Comentario

Que pesados con Jemez...estoy seguro que ha tenido oferta del betis pero no ha querido venir, es asi de simple, no va a dejar de entrenar al rayo para entrenar en segunda, algunos no os dais cuenta de la situación en la que estamos

Comentario

No me gusta Jémez porque es calvo, desconfío de los calvos, de los que llevan perilla, de los que van con pantuflas y una radio sin auriculares por la calle...

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                            Para algunos, pepe mel parece el anticristo. A mi mientras haga bien su trabajo y respete al Real Betis, tendra mi apoyo. Con respecto a Jemez, tampoco lo veo que sea un entrenador espectacular, cumple bien, muy arriesgado en su juego. En fin muy parecido a Pepe Mel.
                            No tan rayista.

"Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com

Comentario

Jémez a Mel es lo mismo que King Kong a la mona Chita. Merino a Jémez es como comparar a Bruce Lee con Kung Fu Panda.....o Jackie Chang...

Comentario

Seria pasar de Mipp a Mipaco....y ya dice el refrán mas vale malo conocido....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X