Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy el unico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy el unico?

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Me has leido el pensamiento,todo,de cabo a rabo,el 100%.

No podremos valorar a Pavone hasta que el balon no llegue arriba.Un buen sistema defensivo solo dura hasta que el equipo se cansa,se necesita algo de tecnica en centro del campo,que es escasa.Se necesita un buen mediapunta,un Capi en sus mejores tiempos,Sobis es un negado,no cumple ni con una sola condicion de delantero o mediapunta.

Pd:Incluso me encanta esa portada,de uno de los grupos que mas me gustan.
    Valla, me alegra. Creo que mas o menos siempre coincidimos en nuestras opiniones (aunque no escribo muy asiduamente), un poco preocupante nuestra linea de 3/4 por el centro... aver si se arregla.

Mucho Betis y Mucho Red Hot!!!! (Disco favorito de todos los que tengo, una obra de arte)

Comentario

yo estoy de acuerdo con vosotros,el fichaje que más ilusión me haría es el de un buen organizador,es que me encantan este tipo de juadores muy técnicos,con muy buen pase,visión de juego,calidad y llegada al area,y no tenemos nadie así en el betis..una pena,y además creo que no existe la intención de fichar a nadie para esas labores

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Simplemente una pregunta, estoy algo confuso....

Soy el unico que piensa que la proriedad absoluta es fichar a alguien que lleve la pelota arriba por el centro, (porsupesto a otro nivel, pero un Baptista, Riquelme o aimar)

- Podemos traer a 30 delanteros, pero si no subios la pelota arriba....

- Creo que Sobis no tendra sitio, no es mediapunta, no es delantero, no puede subir la pelota desde el centro, la verdad estoy ya desenganado con el, ojale me equivoque, por que la verdad al menos se parte la cara en el campo.

- Creo que Lopera no va hacer mas de un fichaje, y la verdad, antes de confiar en alguno de los medias puntas o centrocampietas ofensivos, confiaria en Pavone, Edu (incluso Sobis) y me traeria de una vez por todas a un crack que nos mueva todo el equipo y que llegue arriba al mismo tiempo.... por que no.... Riquelme.

+1 en todo

Si no hay alguien que cree juego pocos goles vamos a marcar

Comentario

No hace falta que suba demasiado la pelota...con que meta buenos pases en profundidad... de la red, cabayé, un estilo a estos y uno o dos delanteros que sean rapidos como una de sus principales cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            No hace falta que suba demasiado la pelota...con que meta buenos pases en profundidad... de la red, cabayé, un estilo a estos y uno o dos delanteros que sean rapidos como una de sus principales cualidades.
            Hacedle caso a este que ve mucho futbol

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Hacedle caso a este que ve mucho futbol
              pues mas sabe Cúper, seguro

Comentario

La verdad que tampoco vendria mal pero viendo como estan las cosas creo que solo vendrá un delantero, aunque alomejor nos llevamos una sorpresa

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                  +1 en todo

Si no hay alguien que cree juego pocos goles vamos a marcar
                  pues imaginate sin delantero.............

Comentario

es cierto que hace falta un mediocentro creativo que sea capaz de mover al equipo... no hay duda... pero a lo mejor ese mediocentro esta ya en casa...

Comentario

Pero si jugamos a la contra pa q qeremos un mediocentro tipo Riquelme???, yo es q no fichaba a nadie mas en el centro del campo, la prioridad son 1 o 2 delanteros, al menos uno rapido, dependiendo del partido se pondria al tanque o al delantero rapido, samaras o nonda que se escuchan ahora son muy buena opcion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X