Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que le paso a capi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que le paso a capi?

está para el arrastre,todo el tiempo lesionado,es una pena la verdad que este hombre este ocupando una ficha que bien podria tenerla un delantero centro como bien ha dicho el compañero dolvi

Comentario

a mi capi no me gusta nada

Comentario

Pero vamos a ver, que no está lesionado, solo tiene un golpe, ¿o es que nadie en primera se da golpes nunca?. Joer, hoy me he dado un golpe jugando yo y tengo la rodilla con un hematoma que pa que, mañana no estaré para jugar pero el martes o el miercoles estoy nuevo otra vez, es una cosa totalmente accidental. Otra cosa es que se hubiera lesionado solo.

Comentario

el jugador de cristal...una pena lo de capi

Comentario

Es un gran jugador, otra cosa es que las lesiones perjudiquen la proyección que traía. Haber si tiene suerte en esta temporada y la hace de buena manera.

Comentario

hoy a entrenado normalmente

Comentario

Originalmente publicado por Capi Crack Ver Mensaje
                tu eres ton to para hablar d capi lavate la bokita porfavor
                Cierto. Me lavaré la boquita pa hablar de este gran bético y genial futbolista que ha realizado la friolera de...¿cuantos partidos buenos en total?

En serio, ver a este jugador intentar robar una pelota es de las cosas mas cómicas que se pueden ver en un campo de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Cierto. Me lavaré la boquita pa hablar de este gran bético y genial futbolista que ha realizado la friolera de...¿cuantos partidos buenos en total?

En serio, ver a este jugador intentar robar una pelota es de las cosas mas cómicas que se pueden ver en un campo de futbol
                  Ahi perdona que te diga xo ha jugado mas partidos buenos que cualkier mediocentro del betis que este ahora mismo. Vamos que Riverita(que aki dicen que es mu bueno, le hace gallolitas a Capi en cuanto a vision y pase).
                  Eso si el tio no puede mas no esta pa jugar un partido xo viendo a los compañeros desgraciada o agraciadamente tiene su sitio.

CAAAAAAAAAAAAAAAAAPI !!! jaja

Comentario

Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
                    Ahi perdona que te diga xo ha jugado mas partidos buenos que cualkier mediocentro del betis que este ahora mismo. Vamos que Riverita(que aki dicen que es mu bueno, le hace gallolitas a Capi en cuanto a vision y pase).
                    Eso si el tio no puede mas no esta pa jugar un partido xo viendo a los compañeros desgraciada o agraciadamente tiene su sitio.

CAAAAAAAAAAAAAAAAAPI !!! jaja
                    Capi tuvo UNA temporada y media buena. Yo no coincido en lo de que tiene sitio en este Betis. Ojalá me equivoque y haga un temporadón. Sería una gran noticia para el Betis

Comentario

Esto es una tonteria, Capi es uno de los futbolistas con mas clase, calidad tanto futbolistica como humana que ha tenido el Betis y sin entrar en beticismo ninguno (algo de lo que hoy dia esta muy falto el futbol), y eso lo sabeis hasta lo que lo criticais. Ojala nos vengan muchos como este chaval.

P.D. Capi gran futbolista mejor persona.
                      P.D.2: No nos desviemos del tema, que cada vez que sale un tema capi, les falta el tiempo a los oportunistas pa criticar (teniendo en el club joyitas mas criticables).

Comentario

la mejor manera de demostrarle a algunos quien es el capi del momento actual... seria ponerlo en el mercado... como el resto de los jugadores puesto en el mercado su futuro no pasaria ni por un media tabla de primera division... es mas que acabara en primera seria un exitazo para el.... capi esta mas acabado deportivamente que la bandera de los civicos...

Comentario

capi volverá a darnos alegrias ya lo vereis, tiene una calidad impresionante.

Comentario

Capi puede ser el mediapiunta que encesita este equipo, junto con sobis arriba puieden hacer un gran duo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X