Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Resulta que es MENTIRA lo que ha dicho sobre que el Alcorcón es más difícil que cualquier otro equipo al que nos hayamos enfrentado en los dos últimos meses.

A ver si el Alcorcón es mejor que el Zaragoza, por ejemplo.

Rácing de Segunda B? Solo ha estado, en sus más de cien años de historia, 6 veces en la tercera categoría del fútbol español, mientras que ha estado 44 temporadas en primera.
    Meter al Llagostera en el mismo saco que el Rácing es de chiste, compañero.
    ¿Si nos atenemos a la clasificación miente?

¿O solo hay que atenerse a los datos que sólo sirvan para atacarlo?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Cierto Bruce, pero tampoco hay que olvidar como cogio Merino al equipo. Un equipo sin sistema ninguno.

A mi los partidos de Barsa B y Lugo fueron los que menos me convencieron de Merino.

Pero la partido de LLagostera le doy un valor especial. Cierto que el campo no estaba para nada. Pero, por eso mismo, el estado del campo era el mas propicio para que las diferencias entre el Llagostera y el Betis se minimizaran. Y el equipo gano porque en primer lugar merino supo quitar del cartel a Matilla y supo hacer los cambios oportunos para llevarselo a base de intensidad y de no cometer errores.

Y el partido del Racing, que no es nada, hubo algo que me llamo la atencion, no el juego, sino la forma del iniciar el partido. el Betis salio por pirmera vez a presionar arriba de verdad, a no permitirle al Racing que saliera de su campo con el balon jugado. Es la primera vez en la temporada que el Betis no dejo crecerse al rival de inicio.

Y es que el problema yo no creo que sean los rivales. Es el propio Betis que debe saber marcar las diferencias
      Correcto. Se le imprimió carácter y con eso fue suficiente para ganar esos partidos. Es posible que con eso y la teórica superioridad del Betis respecto a la mayoría de los equipos, sea suficiente para ganar, pero tampoco estoy seguro.

Como bien dices en Llagostera se ganó por garra, pero de la misma manera se podría haber perdido o empatado, el partido fue malo. El del Lugo parecido sobre todo la primera parte. El del Mallorca pues hubo fases bien malas y el del Racing fue el rival más flojo que he visto, ni calidad ni intensidad.

Todo eso no quita que ahora hay que seguir con garra pero como no haya más calidad que la ofrecida hasta ahora, se perderán partidos porque sólo con garra no se gana siempre.

Comentario

Resulta que es MENTIRA lo que ha dicho sobre que el Alcorcón es más difícil que cualquier otro equipo al que nos hayamos enfrentado en los dos últimos meses.

Rácing de Segunda B? Solo ha estado, en sus más de cien años de historia, 6 veces en la tercera categoría del fútbol español, mientras que ha estado 44 temporadas en primera.
        Respecto a lo del Racing, recuerdo que la gente dice que nosotros no podemos decir que somos de Primera, porque ESTA TEMPORADA SOMOS DE SEGUNDA. Pues el Racing igual.

Si nosotros somos un Primera en Segunda AHORA, el Racing quieras o no quieras, es un Segunda B en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Respecto a lo del Racing, recuerdo que la gente dice que nosotros no podemos decir que somos de Primera, porque ESTA TEMPORADA SOMOS DE SEGUNDA. Pues el Racing igual.

Si nosotros somos un Primera en Segunda AHORA, el Racing quieras o no quieras, es un Segunda B en Segunda.
          Pues si nosotros somos de primera, qué dificultad tiene ganarle al Alcorcón que es de segunda?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Correcto. Se le imprimió carácter y con eso fue suficiente para ganar esos partidos. Es posible que con eso y la teórica superioridad del Betis respecto a la mayoría de los equipos, sea suficiente para ganar, pero tampoco estoy seguro.

Como bien dices en Llagostera se ganó por garra, pero de la misma manera se podría haber perdido o empatado, el partido fue malo. El del Lugo parecido sobre todo la primera parte. El del Mallorca pues hubo fases bien malas y el del Racing fue el rival más flojo que he visto, ni calidad ni intensidad.

Todo eso no quita que ahora hay que seguir con garra pero como no haya más calidad que la ofrecida hasta ahora, se perderán partidos porque sólo con garra no se gana siempre.
            Esa es mi percepcion tambien. Que la garra es necesaria pero no suficiente para subir. Hay que tener mas futbol para estar entre los 2 primeros al final. Y, sinceramente, creo que el Betis lo tiene

Comentario

Sólo te comento lo último del Racing porque con esto ya queda más que claras muchas cosas. El Racing a día de hoy, por calidad de su plantilla es más de segunda B que de segunda, igual que el Llagostera, el cual ofreció más que el Racing en los partidos que jugaron contra nosotros. Evidentemente el Racing no es de segunda B, ni casi de segunda pero a día de hoy su plantilla es de ese nivel.

Chiste es que evalues la calidad de un equipo por su historia (haces lo mismo con el Zaragoza y el Lugo). Nosotros deberíamos estar por esa razón metiéndoles palizas a todos los de segunda, pero a día de hoy tenemos un equipo bastante justito.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                Vamos a ir dejándolo claro, que luego decimos que los fichajes no son (al menos) de él y la ST.

Comentario

Pues si nosotros somos de primera, qué dificultad tiene ganarle al Alcorcón que es de segunda?
                  El Alcorcón a final de temporada estará siempre por debajo del Betis, pero a un partido y teniendo el estilo que tiene nos va a causar problemas.

Comentario

Los dos son recién ascendidos de segunda B. la Llagostera tiene dos puntos más que el Rácing. Están exactamente en el mismo saco, vamos. Es como si me dices que AHORA MISMO no es mejor el Villarreal que el Oviedo, porque uno haya estado diez años en Primera y el otro 30.

Lo que yo tengo claro es que jugando como hemos jugado con Merino ha sido un milagro ganar los cuatro partidos. Bendito milagro, claro que sí. Pero en Lugo nos salva el portero, con el Mallorca nos salva el portero, en llagostera nos salva el larguero y el único partido en el que no se sufre demasiado es el Rácing. Y porque es una banda, con sus 44 años en primera y todo.

Así no subíamos ni a tiros. Esa es mi impresión. Y me da mucha más seguridad para el ascenso el Cabeza o Serra que Merino, que juega en Lugo como el Osasuna en el Bernabéu.

Un saludo y Feliz Año!

Comentario

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Sólo te comento lo último del Racing porque con esto ya queda más que claras muchas cosas. El Racing a día de hoy, por calidad de su plantilla es más de segunda B que de segunda, igual que el Llagostera, el cual ofreció más que el Racing en los partidos que jugaron contra nosotros. Evidentemente el Racing no es de segunda B, ni casi de segunda pero a día de hoy su plantilla es de ese nivel.

Chiste es que evalues la calidad de un equipo por su historia (haces lo mismo con el Zaragoza y el Lugo). Nosotros deberíamos estar por esa razón metiéndoles palizas a todos los de segunda, pero a día de hoy tenemos un equipo bastante justito.
                      Por la misma razón no se puede calificar de segunda B a ningún equipo que esté en segunda.

Los equipos son de la categoría en la que militen y el Rácing a día de hoy, y hasta junio de 2015, es de segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        De verdad que no lo aguanto, todo el día diciendo que es muy betico y que tiene muy buena sintonía con la afición...

Encima desprestigiando a merino y poniendo la venda antes de que salga la herida.

Por qué no se dedica a hablar de futbol???
                        Si habla de fútbol se diría que par que habla si no sabe...

MEL será criticado siempre haga lo que haga y diga lo que diga
                        Bueno, para estar tan seguro de que pasaría eso, dime una situación en el pasado que haya ocurrido.

Porque lo que yo recuerdo del pasado es que siempre le hemos criticado que no hablara de fútbol y, sobretodo, que no le preguntaran por ello; pero, claro, si para una vez que le preguntan, el gachó le contesta que como le busque, le encuentra...

Comentario

Por la misma razón no se puede calificar de segunda B a ningún equipo que esté en segunda.

Los equipos son de la categoría en la que militen y el Rácing a día de hoy, y hasta junio de 2015, es de segunda.
                          Vale muy bien, lo que tú digas.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Los dos son recién ascendidos de segunda B. la Llagostera tiene dos puntos más que el Rácing. Están exactamente en el mismo saco, vamos. Es como si me dices que AHORA MISMO no es mejor el Villarreal que el Oviedo, porque uno haya estado diez años en Primera y el otro 30.

Lo que yo tengo claro es que jugando como hemos jugado con Merino ha sido un milagro ganar los cuatro partidos. Bendito milagro, claro que sí. Pero en Lugo nos salva el portero, con el Mallorca nos salva el portero, en llagostera nos salva el larguero y el único partido en el que no se sufre demasiado es el Rácing. Y porque es una banda, con sus 44 años en primera y todo.

Así no subíamos ni a tiros. Esa es mi impresión. Y me da mucha más seguridad para el ascenso el Cabeza o Serra que Merino, que juega en Lugo como el Osasuna en el Bernabéu.

Un saludo y Feliz Año!
                            Me remito a lo dicho: si un recién ascendido a Segunda, se le califica como equipo de Segunda B, al Betis, recién descendido, hay que calificarlo de Primera y siguiendo con ese razonamiento no se puede decir que el partido contra el Alcorcón sea difícil.

Contra el Lugo y el Mallorca nos salva el portero... ¡¡pero es que está para eso!!

Feliz año para ti también!

Comentario

Vale muy bien, lo que tú digas.
                              Bueno, lo dice la LFP que mete al Rácing en la competición de la Segunda División de España.

Las culpas a Tebas, no a mí

Comentario

No valoraré yo si el Alcorcón es el rival más difícil de los 2 últimos meses, cosa que dudo pero bueno.

Lo que si valoraré es la actitud de llorica que se viene trayendo desde que llegó y encima echando por tierra el trabajo de Merino, trabajo que ahora critican muchos de los que se basaban en resultados para defender a Mel.

Ahora que tenemos al gurú de vuelta ya podemos dejar de ser exigentes, ¿verdad? ¿Dónde están los que decían que el Betis debe ascender con la gorra? ¿Un tío que ya se está haciéndoselo encima contra el Alcorcón se merece ser el entrenador de todo un Betis?

En fin, márchese Cabeza, márchese.
                                Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 02/01/15, 15:19:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X