Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

***** , si lees lo que se publica en AFDLP , parece otra rueda de prensa .

Déjate de historias Mel , en Alcorcón hay que ganar . Y si dejamos puerta a 0 mejor , es más , hay que dejar puerta a 0 .
    Las ideas claras y los sistemas adecuados a la plantilla . Si vas a a hacer que el equipo tenga posesión y dominio del balón es para no perderlo en medio campo y que nos cojan a la contra con los centrales abiertos en banda . A mi me da igual como se gane , pero sólo vale ganar y si es con puerta a 0 mucho ,mucho ,mucho mejor .
    Lo hecho por Merino tiene un valor inmenso . Ahora te toca a ti , en Alcorcón y luego sin Kadir ni N'Diaye , pero Merino nunca se ha quejado ni puesto parches .
    Déjate de historias y gana , y con puerta a 0 , mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Vamos, que Merino ha jugado con el Escalerillas y similares mientras que el domingo jugamos contra el Madrid.
      Es que no es mentira, Llagostera es un equipo de segunda B, Racing lo mismo. El único con entidad que nos hemos enfrentado últimamente es el Lugo y no porque tenga grandes jugadores (ninguno de segunda los tiene, tampoco el Alcorcón) sino porque son rocosos. Nos va a costar ganar, si es que lo conseguimos.

Comentario

Buenas-

Con independencia de la opinión que cada uno tengamos del fumbo que hacía el equipo con Merino, creo que hay que aprovechar toda oportunidad para recordar algo que me parece evidente: Merino resucitó a un equipo que estaba muerto.

Es decir, se podrá opinar que se jugó bien o no; que se practicó un buen fumbo o se ganó a base de pelea y coraje; que se mejoró el equipo o que siguió jugando igual que con Velázquez. Pero todo eso da igual. Antes de Merino, el Betis era un equipo perdedor que iba en picado hacia abajo, y tras Merino se ha convertido en un equipo ganador cuya ambición es superar a los que están por arriba suyo.

En mi humilde opinión, este ha de ser el principio de cualquier objetivo deportivo que tengamos.

Comentario

Decíamos ayer...

Comentario

En cuanto a Mel, pos tengamos un poquito de paciencia cóño, que en algo más de 48 horas sabremos quien va a jugar, a qué quiere jugar y que podemos obtener (o perder) con su vuelta.
            Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 02/01/15, 14:38:53.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Es que no es mentira, Llagostera es un equipo de segunda B, Racing lo mismo. El único con entidad que nos hemos enfrentado últimamente es el Lugo y no porque tenga grandes jugadores (ninguno de segunda los tiene, tampoco el Alcorcón) sino porque son rocosos. Nos va a costar ganar, si es que lo conseguimos.
              Cierto Bruce, pero tampoco hay que olvidar como cogio Merino al equipo. Un equipo sin sistema ninguno.

A mi los partidos de Barsa B y Lugo fueron los que menos me convencieron de Merino.

Pero la partido de LLagostera le doy un valor especial. Cierto que el campo no estaba para nada. Pero, por eso mismo, el estado del campo era el mas propicio para que las diferencias entre el Llagostera y el Betis se minimizaran. Y el equipo gano porque en primer lugar merino supo quitar del cartel a Matilla y supo hacer los cambios oportunos para llevarselo a base de intensidad y de no cometer errores.

Y el partido del Racing, que no es nada, hubo algo que me llamo la atencion, no el juego, sino la forma del iniciar el partido. el Betis salio por pirmera vez a presionar arriba de verdad, a no permitirle al Racing que saliera de su campo con el balon jugado. Es la primera vez en la temporada que el Betis no dejo crecerse al rival de inicio.

Y es que el problema yo no creo que sean los rivales. Es el propio Betis que debe saber marcar las diferencias

Comentario

Claro que sí, volvamos atizar a Mel sin motivos.

Mel dice hola, vosotros lo insultáis.

Comentario

****, ya está Don Pepe escurriendo el bulto. Es de récord.

¿Cuánto tardará en sacar el "Yo soy muy bético?

Comentario

Decir que el Alcorcón es más difícil que el Racing es menospreciar a Merino.

¡¡¡¡¡MANIPULACIÓN DE FOREROS BW ON FIRE!!!!!!

Comentario

De verdad que no lo aguanto, todo el día diciendo que es muy betico y que tiene muy buena sintonía con la afición...

Encima desprestigiando a merino y poniendo la venda antes de que salga la herida.

Por qué no se dedica a hablar de futbol???

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no se quien es el autor de la idea de cambiar a Merino, si los Hnos Brother o quien sea. Yo solo se que la responsabilidad de esa decision es del que pone su firmita en el contrato en la parte que dice Real Betis. Si la decision es porque se la ha susurrado los Brother o la vecina del 5º me trae sin cuidado. El responsable nunca puede ser alguien ajeno al club.

Con respecto a tu pregunta ¿qué diablos es lo que no gusta de un entrenador que GANA TODOS LOS PARTIDOS SIN ENCAJAR UN SOLO GOL?

Yo te digo lo que no me gustaba. Su futbol y la creencia que esa manera de jugar igual no te daba para subir porque por el juego, igual que se han ganado 4 se podrian haber ganado 2. Yo no creo que un equipo pueda subir siendo el portero su mejor jugador.

Pero eso es una creencia. Los resultados estan ahi. Y, honestamente, no merecia ser destituido. Los resultados son los que mandan.
                        Exacto. MERINO DEBERÍA HABER SEGUIDO POR RESULTADOS, pero por juego no.

Ese juego sería bueno en Primera, pero en segunda hay que jugar al fútbol moderno. En Primera si hay que jugar encerrados.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Decir que el Alcorcón es más difícil que el Racing es menospreciar a Merino.

¡¡¡¡¡MANIPULACIÓN DE FOREROS BW ON FIRE!!!!!!
                          Siendo verdad que el Alcorcón es mejor que cualquiera de los rivales a los que se ha enfrentado Merino (excepto el Almería, y por eso nos destrozó en media hora), veo innecesario que Mel ponga el parche antes que la herida: son ellos los que tienen que tener miedo.

Comentario

Hoy dia 2 de enero de 2015,tengo que decir no me agrado nunca mucho pepe mel.¿ PORQUE ? Pues por que nunca vi un betis serio,equipo compacto,trabajado,y siempre difícil para el rival. Esos equipos veletas,que a ratos parece el barca y otras el escalerillas, donde los partidos son una ruleta rusa, a ver que es lo que toca hoy,nunca me gustaron.Pero lo que nunca voy a criticarle si dice mas o menos lo betico que es,las escusas que ponga,o si escribe libros o juega al pin pom en su tiempo libre.A día de hoy no confió para un betis de futuro,por que pienso quedan años de jugadores PICAPEDREROS,y para ese tipo de futbolista es necesario entrenador que mande a correr,apretar,presionar,caracter,intensos,garra,h uevos,picardia,mala idea, Y QUE NO INTENTE IMITAR A LOS XABIS,INIESTAS,MESSIS,CES, ect....... Esperare a su segunda etapa, y según lo que vea,así lo juzgare.Feliz año para todos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Resulta que es MENTIRA lo que ha dicho sobre que el Alcorcón es más difícil que cualquier otro equipo al que nos hayamos enfrentado en los dos últimos meses.

A ver si el Alcorcón es mejor que el Zaragoza, por ejemplo.

Rácing de Segunda B? Solo ha estado, en sus más de cien años de historia, 6 veces en la tercera categoría del fútbol español, mientras que ha estado 44 temporadas en primera.
                              Meter al Llagostera en el mismo saco que el Rácing es de chiste, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                De verdad que no lo aguanto, todo el día diciendo que es muy betico y que tiene muy buena sintonía con la afición...

Encima desprestigiando a merino y poniendo la venda antes de que salga la herida.

Por qué no se dedica a hablar de futbol???
                                Si habla de fútbol se diría que par que habla si no sabe...

MEL será criticado siempre haga lo que haga y diga lo que diga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X