Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Te equivocas. Mel llego al club y redactó el contrato suyo. Llamo a Ollero, a Estepa y al resto y dijo, "firmad aqui que a mi merino no me gusta"
    Ahhh... claro, ya decia yo....

es que eso me lo he perdido.... como sobre mel hay tan poca informacion en este foro pues claro algunos detalles los desconocia...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Es justamente lo que los discípulos de los Hermanos Brothers NOS DEBERÍA HABER EXPLICADO A TODOS.

¿qué diablos es lo que no gusta de un entrenador que GANA TODOS LOS PARTIDOS SIN ENCAJAR UN SOLO GOL?
      A mi por ejemplo el futbol que hacia el Betis no me convencia, opinion personal.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Lo que sería ridículo de verdad es cambiar lo que se ha visto que funciona por lo que se ha visto que no funciona.
        Yo puedo estar de acuerdo contigo, pero esa exigencia de no cambiar no hay que hacersela al nuevo entrenador sino a los que quisieron cambiar de entrenador.

Lo que no tienes sentido es exigirle al nuevo que haga lo mismo que el anterior, sino que mejore lo que hizo el anterior

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          A mi por ejemplo el futbol que hacia el Betis no me convencia, opinion personal.
          El fútbol en SEGUNDA importa POCO o NADA.

Lo que cuenta en una categoría como la que estamos SON LOS RESULTADOS.

¿Recuerdas el Betis de Del Sol de la temporada 2000-2001?. Pues eso.

Comentario

Para mi todo esto se basa en una cosa.

Al consejo Merino no le convencia, por lo que sea, pero no le convencia. Con lo cual el nuevo entrenador supongo que entendera que hay cosas que cambiar y que mejorar, digo yo.

Comentario

El fútbol en SEGUNDA importa POCO o NADA.

Lo que cuenta en una categoría como la que estamos SON LOS RESULTADOS.

¿Recuerdas el Betis de Del Sol de la temporada 2000-2001?. Pues eso.
              Para mi no personalmente.

Ademas tampoco podemos sacar una conclusion por 4 partidos, digo yo.

Comentario

Una vez más (y parece que no aprende porque en su anterior etapa le pasaba bastantes veces también) Mel peca de hablar más de la cuenta en una rueda de prensa.

¿Que el Alcorcón es el rival más difícil del Betis en los últimos 2 meses? No estoy para nada de acuerdo y me explico:

Si tenemos en cuenta la clasificación, por supuesto, es un hecho, pero creo que se debe tener en cuenta también que jugamos fuera de casa y ahí el Lugo me parece un rival prácticamente igual (incluso un poco más fuerte en mi opinión, habiendo visto a los 2 equipos jugando de local) que el Alcorcón. De hecho los números como local de ambos equipos son: Alcorcón 5-1-3 y Lugo 4-4-1, mismos puntos pero 2 partidos perdidos menos del Lugo en su feudo.

En Alcorcón han ganado Girona, Valladolid y Zaragoza y en Lugo solo nosotros (no pudieron ganar ni Valladolid, ni Zaragoza por ejemplo).

Comentario

El consejo puso a Mel porque la gente se lo pidió.
                  Ojalá algún día en esas benditas gradas pidan a Marcelo Bielsa..

Comentario

Que grande el PAQUETE!!!!!

Ya está colocando el parche antes de la herida y de paso menospreciando el 12 de 12 de Merino.

Va a resultar que el Alcorcón es poco más que el Borussia de Dormunt.

Y por supuesto, ya tiene pensado manosear lo que funciona.........
                    Te me has adelantado, por mucho, en el comentario.

Comentario

Es justamente lo que los discípulos de los Hermanos Brothers NOS DEBERÍA HABER EXPLICADO A TODOS.

¿qué diablos es lo que no gusta de un entrenador que GANA TODOS LOS PARTIDOS SIN ENCAJAR UN SOLO GOL?
                      Yo no se quien es el autor de la idea de cambiar a Merino, si los Hnos Brother o quien sea. Yo solo se que la responsabilidad de esa decision es del que pone su firmita en el contrato en la parte que dice Real Betis. Si la decision es porque se la ha susurrado los Brother o la vecina del 5º me trae sin cuidado. El responsable nunca puede ser alguien ajeno al club.

Con respecto a tu pregunta ¿qué diablos es lo que no gusta de un entrenador que GANA TODOS LOS PARTIDOS SIN ENCAJAR UN SOLO GOL?

Yo te digo lo que no me gustaba. Su futbol y la creencia que esa manera de jugar igual no te daba para subir porque por el juego, igual que se han ganado 4 se podrian haber ganado 2. Yo no creo que un equipo pueda subir siendo el portero su mejor jugador.

Pero eso es una creencia. Los resultados estan ahi. Y, honestamente, no merecia ser destituido. Los resultados son los que mandan.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Para mi no personalmente.

Ademas tampoco podemos sacar una conclusion por 4 partidos, digo yo.
                        En 4 partidos Merino ha convertido al Betis en un equipo PRÁCTICO Y SOLVENTE ATRÁS, cosa que hacía AÑOS que no pasaba.

Además, había implantado una idea clara con la cantera, que ante la escasez económica y limitación salarial, ellos iban a ser los protagonistas.

Es decir, que las bajas de N'Diaye y Kadir, de haber seguido Merino, sería cubiertas por canteranos, léase Fabián ,Abeledo, Álvaro González, Carlos García....

Y también, e importante, EL CORTE que había hecho con elementos INÚTILES Y NOCIVOS para el vestuario, léase CHULI, MATILLA, PERQUIS, NONO....

Comentario

El juego de Merino no convencía del todo pero tenía al equipo unido en el césped y con ganas...no sé...transmitía al menos bastante compromiso,espero lo mismo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/15, 22:29:26.

Comentario

En 4 partidos Merino ha convertido al Betis en un equipo PRÁCTICO Y SOLVENTE ATRÁS, cosa que hacía AÑOS que no pasaba.

Además, había implantado una idea clara con la cantera, que ante la escasez económica y limitación salarial, ellos iban a ser los protagonistas.

Es decir, que las bajas de N'Diaye y Kadir, de haber seguido Merino, sería cubiertas por canteranos, léase Fabián ,Abeledo, Álvaro González, Carlos García....

Y también, e importante, EL CORTE que había hecho con elementos INÚTILES Y NOCIVOS para el vestuario, léase CHULI, MATILLA, PERQUIS, NONO....
                            Bueno, para mi demasiadas conclusiones para 4 partidos, la verdad.

Le dio caracter al equipo y seguridad,en todos los sentidos, eso sin duda y le estaban saliendo bien las cosas, esta claro. Pero ya te digo 4 partidos solos es poco 'para sacar tantas conclusiones tanto en rachas buenas como en malas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                              ¿Alabar porque? Todavia no ha hecho nada para alabar o criticar, no te confundas que tu odies a mel no quiere decir que los que no lo odien, lo idolatren.
                              No te equivoques, una cosa es que no me guste como entrenador ni como persona, y otra que lo odie.
                              Deberìas saber que sentir odio es dañino para el que lo siente.

Comentario

Frank, bajo mi punto de vista, el objetivo fundamental es SUBIR. No puede haber otro en lo deportivo ahora mismo.

A mi, Merino, me sorprendio gratamente. Como bien dices aporto:

- Una mayor seguridad defensiva. Fundamentalmente a balon parado.
                                - Una mayor intensidad provocada fundamentalmente por la defenestracion de elmentos nocivos como tu dices
                                - Una mejoria impresionante en la lectura de los partidos. Solo hay que ver los cambios.
                                - Una apuesta por la cantera, de verdad.

Sin embargo, en futbol, en generacion de ocasiones de gol. La cosa, seguia igual bajo mi punto de vista.

Ha ganado 4 de 4. Eso es irrefutable. Pero la pregunta es ¿Con ese juego seria habitual que el Betis ganara?. Y ganar es fundamental para subir. El juego del Betis de Merino, bajo mi humilde opinion, es el que te deja satisfecho cuando ganas, y que te deja una sensaiocn de ridiculo cuando se pierde. Desgraciadamente, ya no lo vamos a saber. Por tanto, cualquier opinion en ese sentido, ....

Los partidos que ha ganado el Betis, especialmente Barsa B y Lugo, no transmitieron precisamente buenas sensaciones. Se gano al Barsa en casa pidiendo la hora y el partido del Lugo se podria haber perdido tranquilamente donde nos dieron un buen meneo en la primera parte con numerosisimas ocasiones de gol por ambas bandas.

El mejor jugador del Betis en los 4 partidos ha sido Adan. Y eso, a mi, no me deja buenas sensaciones.

La decision de cambiarlo me parece injusta y arriesgada, repito.

Pero sinceramente, yo veia mas opciones de subir, por lo que he visto, con el mismo Serra o con el propio Mel.

El tiempo dira ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X