Aqui se a perdido con el albacete y alaves..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajecual creéis que va a ser la primera convocatoria de mel?
yo apuesto por:
adán, giménez, piccini, molinero, bruno, caro, figueras, varela, reyes, n'diaye, torres, ceballos, cejudo, kadir, pacheco, castro, rennella, molina.
se quedarían fuera: casado, perquis, matilla, chuli, sergio
lesionados: vadillo, nono, álex.
Comentario
-
Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajePp Mel :" Si pierdo no es mi culpa,es un rival dificil,Merino se enfrento con Paquetes...a mi me toca el Valencia de Segunda"
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeNo, el cabeza no ha hablado nada de fútbol. Tienes razón.
Lo de Merino, hombre, habrás visto los partidos igual que todos. Menos el último, y suerte que eran más malos que un dolor, los otros tres se los pudo llevar cualquiera.
Con Mel he visto jugar bien al Beis. Tú también. La última temporada no, la verdad, pero ahí hubo un reparto de culpas importante.
Yo quería a Serra, pero a falta de éste, no hay color.
Mel tiene, en los años que ha entrenado al Betis, un balance positivo. No podrás negarlo.
Después es verdad que personalmente mete mucho la pata y todo lo que quieras, pero yo lo que quiero es que el Betis juegue y gane. No entro en su comportamiento con la prensa ni fuera de los terrenos de juego.
Un saludo.
Comentario
-
Hay cosas que nunca cambiarán , las ruedas de prensa de Mel es una de ellas. Golpecitos en el pecho, "palito" al trabajo de Merino por si acaso se pierde y dar a entender que jugamos con el mismísimo Alcorcón de Munich ..Pero bueno , todo sea porque el Betis siga ganando ,ya nos conocemos todos..
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeEse es otro tema.
Pero ocasiones en contra poquitas.
Ni a una por partido.
Bueno, está visto que no me lees. Eso me hiere.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeeso comentaban, quienes veain al betis b, pero en el betis lo ha hecho de lujo...
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeTraducción; vale, Merino ha ganado 4 partidos seguidos pero jugando contra equipuchos.Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 03/01/15, 11:43:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajelo que veo es que te quedas con la parte buena de mel en sus dos primeras temporadas y obvias u olvidas su última campaña. Vale que hubo buenos partidos, pero pocos, aquellos en los que el rival se encerraba atrás y dejaba al betis jugar la pelota con salva sevilla y beñat ayudados por campbell que hizo un campañón el tiempo que estuvo aquí y rematado por ruben castro. Pero se fueron los dos primeros y el moreno y pepe mel dijo adios a toda su sabiduría y es ahí donde algo me dice que pepe mel sigue con esa sabiduría, la de que por encima suyo no se pone nadie. Estoy totalmente convencido que el auténtico mel es el de la última campaña con el betis y por la sencilla razón de que ha venido como un auténtico salvador, la única esperanza verdiblanca, el único que puede sacar al betis de segunda y amigo mio, eso no es para nada así y ahí es donde vienen los problemas del betis, obsesionarse con una persona así.
En cuanto a su fútbol, por supuesto necesita de esos jugadores para hacerlo. Si viene Guardiola no sabría qué hacer con éstos. Por éso es lógico que él y nosotros pidamos unos fichajes que lo medio garanticen. A Merino le pones los jugadores que me citas y no sabría sacarle provecho como él.
No hubo pocos partidos, hombre. Tampoco fue la leche, entiéndeme, los objetivos eran los que eran y en la temporada que hicimos UEFA, el equipo se salió.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeAhí estamos. Yo me refiero a Mel como opción por detrás de Serra y por encima de los que sonaron. Si hubiera sonado Quique Sánchez Flores, éste estaría por encima, pero no sonó.
En cuanto a su fútbol, por supuesto necesita de esos jugadores para hacerlo. Si viene Guardiola no sabría qué hacer con éstos. Por éso es lógico que él y nosotros pidamos unos fichajes que lo medio garanticen. A Merino le pones los jugadores que me citas y no sabría sacarle provecho como él.
No hubo pocos partidos, hombre. Tampoco fue la leche, entiéndeme, los objetivos eran los que eran y en la temporada que hicimos UEFA, el equipo se salió.
Un saludo.
No es que esté delante ni detrás de otros es que no lo quiero ni en pintura.
Por muchos motivos, pero te dejo unos pocos:
Tema paseíto guiado con los ultras.
Temas último año deportivo.
Tema estrategia inexistente.
Tema renovación día ante del concurso de acreedores.
Tema escudarse en que no le traen fichajes, o en echar por tierra a jugadores para escurrir el bulto.
Tema golpes en el pecho y salvadorismo.
Tema pedradas cuando lo echaron.
Y así, algunas cositas más, como la campaña mediada por la prensa, los cánticos en el campo de Pepemé, Pemé, etc.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 03/01/15, 11:57:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAhí es donde diferimos, para mí Mel nunca fue una opción, y por tanto su contratación un desastre.
No es que esté delante ni detrás de otros es que no lo quiero ni en pintura.
Por muchos motivos, pero te dejo unos pocos:
Tema paseíto guiado con los ultras.
Temas último año deportivo.
Tema estrategia inexistente.
Tema renovación día ante del concurso de acreedores.
Tema escudarse en que no le traen fichajes, o en echar por tierra a jugadores para escurrir el bulto.
Tema golpes en el pecho y salvadorismo.
Tema pedradas cuando lo echaron.
Y así, algunas cositas más, como la campaña mediada por la prensa, los cánticos en el campo de Pepemé, Pemé, etc.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿tú eres tonto?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario