Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Que con velazquez no subīamos lo tengo clarīsimo.
    con merino no lo tengo tan claro.
    y mira que ese fútbol estå en las antipodas de mi gusto.
    y siendo el mismo estilo, merino sabe meterle ese "algo" que se necesita para jugar asī.
    ahora mipp...con lo que hay. O le traen (se trae) gente que marque un mīnimo la diferencia o podemos ver un show con su estilo tiqui-nada.
    porque como tengamos que confiar en sus dotes estrategas, motivadoras vamos aviaos.

Yo creo que el mismo entrenador que nos subió en 2011 nos sube este año con esta plantilla y contra los rivales que hay.

Los fichajes que nos hacen falta son para subir con cualquiera, que es como el Betis estaba en septiembre de 2010.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/15, 02:35:21.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Es que llevamos dos semanas sin oir hablar ni de los seguros, ni de los astros, ni de la profesionalisasión de la ST, ni de los vampiros que compran acciones...
      Y lo que te rondaré, morena.

Y de la essihensia, olvídese usted hasta, mínimo, junio.
      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 03/01/15, 02:34:29.

Comentario

Essigensia
        A mí que me perdonen pero me pone lo de essiherssinhia y demás. Me recuerda a cuando era un deztruhtoh.

Qué buenos tiempos.

Comentario

Es que llevamos dos semanas sin oir hablar ni de los seguros, ni de los astros, ni de la profesionalisasión de la ST, ni de los vampiros que compran acciones...
          Serå casualidad. No digo que no.
          pero de esas casualidades que son de esas así.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo creo que el mismo entrenador que nos subió en 2011 nos sube este año con esta plantilla y contra los rivales que hay.

Los fichajes que nos hacen falta son para subir con cualquiera, que es como el Betis estaba en septiembre de 2010.
            Yo espero que lo haga.
            ahora, como rubén nos falte 4 partidos seguidos no tiene lo que tenía hace 4 años.
            y de entrenador dudo que tenga hasta el carné.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí que me perdonen pero me pone lo de essiherssinhia y demás. Me recuerda a cuando era un deztruhtoh.

Qué buenos tiempos.
              Es que tu interpretas mal lo de essigensssia.
              tú, por ejemplo, no eres un esssihente.
              ahora los vamos a ver. En cuanto perdamos el primero

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Essigensia

Qué buenos tiempos.
                Si tú criticabas antes y no criticas ahora serás un esssssigente. Si, como yo creo, seguirás criticando, te quedas con nosotros, los francotiradores.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Pero por qué lo de merino se le quiere asociar con la suerte y sin embargo con pepe mel no? Si él mismo lo dijo en la entrevista de cuatro la semana pasada..., que la culpa del descenso era que ruben castro se lesionó en manchester. Mientras el betis perdía partidos por goleadas, si tenía un coladero más grande que el cañón del colorado. Y cuando no estaba ruben castro, aparecía beñat en forma de paloma.
                  El juego de pepe mel ha sido bueno solo para los adorabustos y biriodistas amigos suyos, si no, porque ningún equipo durante todos estos meses ha querido contratarlo? porque además de mal entrenador, escurre el bulto a los demás, mira la rueda de prensa de hoy, ha hablado de fútbol acaso?
                  Pepe Mel es un genio táctico. Ganó 1-2 en el Pizjuan porque puso a Santa Cruz en la banda. Anda que si no lo llega a poner en banda hubiera metido Beñat los dos goles de falta ENSEGUÍA. El 5-1 y el 4-0 culpa de Johnatan Pereira y Chuli.

Comentario

entiendo que se pueda estar a favor o en contra de mel, pero poner en duda lo hecho por merino es de juzgado de guardia, que si ha tenido rivales faciles, que si ha tenido suerte...
                    ha tenido rivales de segunda division, porque un tal mel, ha dejado al equipo casi descendido en enero...
                    ha tenido esa pizca de suerte que tiene todo equipo en racha, sin ninguna duda que si, pero para tener esa buena dinamica, el equipo debe saber a que juega, y con merino lo sabia, nos guste a la vista o no
                    estamos en segunda y los partidos hay que ganarlos por poner mas la pierna que el rival y si le sumamos a esto, que tenemos mas calidad que la mayoria de equipos, el resultado logico es que lo ganemos casi todo.
                    otra cosa que se le debe a merino, es haber focalizado, los jugadores que poco o nada aportan de positivo en la plantilla
                    si a todo esto, le agregamos que en todo el tiempo que ha estado, no nos ha recordado ni una vez, si es betico o no, cosa que me tiene sin cuidado, siempre que cumpla el trabajo que se le habia encomendado...
                    ya quisiera ser yo entrenador, y que me dejaran un equipo en esta impecable racha ascendente...

Comentario

El fútbol es como es y reconociendo el trabajo de Merino, estuvo a punto de ser cesado en Octubre del Betis Deportivo porque iba penúltimo y no jugaba un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        El fútbol es como es y reconociendo el trabajo de Merino, estuvo a punto de ser cesado en Octubre del Betis Deportivo porque iba penúltimo y no jugaba un pimiento.
                        eso comentaban, quienes veain al betis b, pero en el betis lo ha hecho de lujo...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece que visitar el campo del Alcorcon es igual de complicado que visitar el campo del Lugo
                          Alcorcon es el campo más difícil de segunda, por las dimensiones y la afición y porque es un equipo que siente los colores

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Alcorcon es el campo más difícil de segunda, por las dimensiones y la afición y porque es un equipo que siente los colores
                            y el mejor visitante de segunda, no sera el tenerife... verdad ?

Comentario

cual creéis que va a ser la primera convocatoria de mel?

yo apuesto por:

adán, giménez, piccini, molinero, bruno, caro, figueras, varela, reyes, n'diaye, torres, ceballos, cejudo, kadir, pacheco, castro, rennella, molina.

se quedarían fuera: casado, perquis, matilla, chuli, sergio

lesionados: vadillo, nono, álex.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                                Traducción; vale, Merino ha ganado 4 partidos seguidos pero jugando contra equipuchos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X