Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que el rival es el Barça de Pep lo dicen casi todos los entrenadores de casi todos los equipos. Del Betis este año hemos leído que los entrenadores rivaes incluso han dicho que tiene mejor plantilla que nosecuantos primeras y varias patochadas más. El entrenador del Almería dijo una parida así si no me equivoco.

Que Velázquez dijera antes de jugar que el rival era la leche no era el problema de lo que decía Velázquez, el problema era cuando hacíamos el ridículo y salía después a decir que era una maravilla.

Dicho lo cuál, a mí la cagada gorda que dice el rayista es lo de la permanencia más fácil que subir. O que si Rubén castro no se lesiona no bajamos (como si no fuéramos un coladero en defensa por esa época...).
    Pero lo de decir que el rival es el más difícil es otro tópico del fútbol, el propio Merino lo decía también cuando fuimos a Lugo.
    como te comenta goldedani el matiz esta en los dos meses.
    que Velazquez decia paridas que no se creia ni el cuando se daba mala imagen, tiene usted muchisima razon lo que pasa es que Mer es mas fino, tiene mas recorrido y lo dice de otra forma ...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Aquí va todo incluido, hay que reconocerle que es genial.

- Desprecio a Merino y a Velázquez.

- Si gana, es un crá.

No se vende bien ni ná.
      es que desde el primer momento se encarga el de transmitirlo y como casi todo el mundo le adora la pildora ...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Alguna más hubo, paletolítico, y nosotros poco más también.

Vamos a ser justos, amigo.
        4 partidos. Tres ocasiones.
        no hay mås.
        Otra cosa es qur te veas obligado a decir lo contrario, tú sabrás el porqué, para esa defensa a ultranza de mel
        como lo de llamar burros a quirn no opine igual. O decir qur hay preguntas que se salen del tiesto.
        tres ocasiones compañero

Comentario

Con el Llagostera no cuenta el partido (aún así hubo un larguero) pero con el Lugo el mejor del equipo fue el portero. Y con el Mallorca en el último suspiro no te digo ná.

Eso sí, contra el Racing (e independientemente del nivel del rival) vi el mejor partido del Betis esta temporada. Y digo partido, no rato. Pero al mismo tiempo te digo que con el filial evolución en el juego no había, Merino jugaba a que pasaran muy pocas cosas y para subir me parece a mí que eso no basta.
          Un palo el llagostera.
          una el mallorca en el último minuto.
          y la doble del lugo
          mas ninguna del racing, tres ocasiones en 4 partidos.
          fútbol poquito, pero ocasiones en contra menos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Un palo el llagostera.
            una el mallorca en el último minuto.
            y la doble del lugo
            mas ninguna del racing, tres ocasiones en 4 partidos.
            fútbol poquito, pero ocasiones en contra menos.

Salvo el partido del Racing, ante Mallorca y Lugo (Llagostera no sirve ni para bien ni mal) el Betis no controló los partidos. Y el Betis en 2ª, juegue a lo que juegue, debe controlarlos.

Comentario

4 partidos. Tres ocasiones.
              no hay mås.
              Otra cosa es qur te veas obligado a decir lo contrario, tú sabrás el porqué, para esa defensa a ultranza de mel
              como lo de llamar burros a quirn no opine igual. O decir qur hay preguntas que se salen del tiesto.
              tres ocasiones compañero
              Lo de las respuestas que se salen del tiesto fue sólo dos veces, hombre.

No, no. Lo de burro es porque, oye, me utiliza para la gracieta y queda mal, encima, por no haber leído y cerrarse en banda por algo que está muy buen explicado y con educación.

Yo no defiendo a Mel a ultranza. Es sólo que me baso en verdades demostradas empíricamente. Hablando siempre como entrenador, ya te digo. De sus shows paso.

Un saludo.

Comentario

Salvo el partido del Racing, ante Mallorca y Lugo (Llagostera no sirve ni para bien ni mal) el Betis no controló los partidos. Y el Betis en 2ª, juegue a lo que juegue, debe controlarlos.
                Ese es otro tema.
                Pero ocasiones en contra poquitas.

Ni a una por partido.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                  Lo de las respuestas que se salen del tiesto fue sólo dos veces, hombre.

No, no. Lo de burro es porque, oye, me utiliza para la gracieta y queda mal, encima, por no haber leído y cerrarse en banda por algo que está muy buen explicado y con educación.

Yo no defiendo a Mel a ultranza. Es sólo que me baso en verdades demostradas empíricamente. Hablando siempre como entrenador, ya te digo. De sus shows paso.

Un saludo.
                  Es que sus shows pasan por chantajear al betis o utilizar a los ultras a su conveniencia.

Si eso a muchos os da igual, a mi no.
                  y si no me gusta un trápala así ni sentado en gol norte, imaginate sentado en el banquillo, con mando en plaza, enchufado por unos y de escudo de otros.
                  mipp es una trapacería mas.
                  que no todo es que la pelotita entre.
                  y si encima es mas malo que un dolor como entrenador...

Comentario

Ese es otro tema.
                    Pero ocasiones en contra poquitas.

Ni a una por partido.

Pero queremos subir, no ir a la UEFA.

Comentario

Pero queremos subir, no ir a la UEFA.
                      Claro que queremos subir..
                      y con esa media de ni a ocasión por partido lo hacemos fijo.
                      y si encima no son ni gol.

Comentario

Claro que queremos subir..
                        y con esa media de ni a ocasión por partido lo hacemos fijo.
                        y si encima no son ni gol.
                        Con Velázquez ganamos los dos primeros partidos y era obvio que no subíamos.

Con Merino, viendo los tres partidos dignos de tal nombre y su trayectoria en el filial yo apostaría a lo mismo.

Comentario

Con Velázquez ganamos los dos primeros partidos y era obvio que no subíamos.

Con Merino, viendo los tres partidos dignos de tal nombre y su trayectoria en el filial yo apostaría a lo mismo.
                          Que con velazquez no subīamos lo tengo clarīsimo.
                          con merino no lo tengo tan claro.
                          y mira que ese fútbol estå en las antipodas de mi gusto.
                          y siendo el mismo estilo, merino sabe meterle ese "algo" que se necesita para jugar asī.
                          ahora mipp...con lo que hay. O le traen (se trae) gente que marque un mīnimo la diferencia o podemos ver un show con su estilo tiqui-nada.
                          porque como tengamos que confiar en sus dotes estrategas, motivadoras vamos aviaos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            a esto llamas acoso y derribo...?
                            y las piedras y gritar el nombre de otro mister, estando el titular dirigiendo a nuestro betis... como lo calificarias..?
                            Essigensia

Comentario

Que al equipo no le hagan ocasiones no sirve para subir.

Que el equipo con Merino jugase a que no pasase nada y que Rubén (o Renella, que también las setá teniendo) tuviese la suya, no sirve para subir.

Para subir sirven los correcalles y que Rubén (o un gordo barbudo que ya no tenemos y que por mí se puede pudrir en Bilbao) tuviese el día.

Aro, Paco.

Comentario

Yo vuelvo a insistir.
                                esto es una venta de la burra a tres bandas.
                                Es que llevamos dos semanas sin oir hablar ni de los seguros, ni de los astros, ni de la profesionalisasión de la ST, ni de los vampiros que compran acciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X