Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa a Alcorcón

Aquí no hay tonos grises, o es blanco o es negro.

Desgraciadamente no me equivoqué con Julio Velazquez, y mira que me ilusionó su fichaje. Al octavo o décimo partido me postulé, jamás pedí su dimisión, que no servía, y no sirvió, o no le dimos el tiempo suficiente para que nos demostrara lo contrario.

Vamos, al menos yo lo haré, a darle esos mismos partidos que a Velazquez, y después arreamos toda la estopa que se merezca. Aunque no creo que lleguemos a tanto, nuestras "prisas" en nada son comparables con las del Valladolid, Girona, Sporting......Ahora mismo yo soy el mas Melista del mundo, hasta que me demuestre lo contrario. Ahhhhh....y de lo pasado, ni me acuerdo.

Comentario

Si es que no pretendo ser essssssigente con Pepín pero es que hasta un mono es capaz de dar una rueda de prensa sin tirar por tierra al que te precede y que ha levantado la moral del equipo y, tras 4 victorias, te lo ha puesto a 3 puntos de ascenso directo.

Y un mono del montón , nada de un mono premium eh.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	6,6 KB
ID:	6458168
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/01/15, 20:18:28.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Compañero, si perdemos habrá críticas como cuando perdimos con la Ponferrada o el Leganés.

Pero si ganamos, que es lo que TODOS queremos, aquí van a entrar en tropel a refregarnos la victoria por la cara a los que no comulgamos con el melismo oficial e imperante.

Y eso sí que es triste, arrojar victorias en la cabeza de béticos.
        Como ya veníamos diciendo...
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/01/15, 20:21:34.

Comentario

Si es que no pretendo ser essssssigente con Pepín pero es que hasta un mono es capaz de dar una rueda de prensa sin tirar por tierra al que te precede y que ha levantado la moral del equipo y, tras 4 victorias, te lo ha puesto a 3 puntos de ascenso directo.

Y un mono del montón , nada de un mono premium eh.

[ATTACH=CONFIG]31634[/ATTACH]
          No parece tan difícil, pero hay que venderse, y el mono no se iba a vender, al contrario.

Comentario

Compañero, si perdemos habrá críticas como cuando perdimos con la Ponferrada o el Leganés.

Pero si ganamos, que es lo que TODOS queremos, aquí van a entrar en tropel a refregarnos la victoria por la cara a los que no comulgamos con el melismo oficial e imperante.

Y eso sí que es triste, arrojar victorias en la cabeza de béticos.
            es logico, porque asimilan a mel con el betis... para muchos mel es el betis...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Desgraciadamente no me equivoqué con Julio Velazquez, y mira que me ilusionó su fichaje. Al octavo o décimo partido me postulé, jamás pedí su dimisión, que no servía, y no sirvió, o no le dimos el tiempo suficiente para que nos demostrara lo contrario.

Vamos, al menos yo lo haré, a darle esos mismos partidos que a Velazquez, y después arreamos toda la estopa que se merezca. Aunque no creo que lleguemos a tanto, nuestras "prisas" en nada son comparables con las del Valladolid, Girona, Sporting......Ahora mismo yo soy el mas Melista del mundo, hasta que me demuestre lo contrario. Ahhhhh....y de lo pasado, ni me acuerdo.

Comentario

- Juan, que dice Pepe que el Alcorcón de München es el rival más difícil al que se ha enfrentado el Betis en los últimos 2 meses.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Merino_Dirije.jpg
Visitas:	1
Size:	22,7 KB
ID:	6458169

Comentario

- Juan, que dice Pepe que el Alcorcón de München es el rival más difícil al que se ha enfrentado el Betis en los últimos 2 meses.

[ATTACH=CONFIG]31635[/ATTACH]
                  ¿Y es mentira a caso?

Repasa los libros de historia de fútbol y verás de lo que habla Dj Pepe. Que no te enteras!!!

Y sino, aquí te los pongo yo:

Títulos del Alcorcon: 14 Champions, 11 uefas, 19 recopas, 31 ligas, 200 premier league, 16 copas del rey.....

El arcorcon le moleste y le jod:a a quien le jod:am es uno de los equipos elites del furbol mundiarl!! Algunos es que le tenéis coraje a pepe Mel y yasta!!

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    ¿Por ganarle al Alcorcon? En lo que nos hemos convertido...
                    ¿Pero no jugábamos con el Borussia?

Comentario

Super, de lo pasado hay que acordarse.
                      Y no olvidar. Ya lo de perdonar es cuestión de cada uno...
                      un abrazo y feliz año.

Comentario

Yo le doy cuatro, y si sacamos 8 puntos (media inglesa), me vale

Comentario

Por supuesto que es lo que todos queremos, no cabe la menor duda, no voy a negar que me gusta Mel como entrenador, no lo defiendo a capa y espada pero me gusta, lo que yo vengo a decir es que todos los hilos de Betisweb se han convertido en una lluvia de ostias contra nuestro entrenador y sinceramente no lo entiendo. El estar en segunda y nuestra situación económica y judicial nos tiene a todos de los nervios, pero veo demasiado radicalismo en las formas de los anti-Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de que el partido es dificilísimo lo dicen todos los entrenadores de todos los partidos, vaya.

Lo de la permanencia y el ascenso sí que es una parida.
                            Es que el no ha dicho eso, ha dicho que es el equipo más difícil de los 2 últimos meses. De momento ahí Merino le golea en lo deportivo, porque Merino desde el primer día ha dicho en cadea partido que era una final y que había que ganarlo como fuera, eso si en figurismo el maestro Mel vuelve a dar un Master de como caer caer de pie incluso antes de haber saltado.

Mel, me parece estupendo que haya dado nombres, esperemos que todos sean factibles my no del tipo de Bojan o Granero.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Frank, bajo mi punto de vista, el objetivo fundamental es SUBIR. No puede haber otro en lo deportivo ahora mismo.

A mi, Merino, me sorprendio gratamente. Como bien dices aporto:

- Una mayor seguridad defensiva. Fundamentalmente a balon parado.
                              - Una mayor intensidad provocada fundamentalmente por la defenestracion de elmentos nocivos como tu dices
                              - Una mejoria impresionante en la lectura de los partidos. Solo hay que ver los cambios.
                              - Una apuesta por la cantera, de verdad.

Sin embargo, en futbol, en generacion de ocasiones de gol. La cosa, seguia igual bajo mi punto de vista.

Ha ganado 4 de 4. Eso es irrefutable. Pero la pregunta es ¿Con ese juego seria habitual que el Betis ganara?. Y ganar es fundamental para subir. El juego del Betis de Merino, bajo mi humilde opinion, es el que te deja satisfecho cuando ganas, y que te deja una sensaiocn de ridiculo cuando se pierde. Desgraciadamente, ya no lo vamos a saber. Por tanto, cualquier opinion en ese sentido, ....

Los partidos que ha ganado el Betis, especialmente Barsa B y Lugo, no transmitieron precisamente buenas sensaciones. Se gano al Barsa en casa pidiendo la hora y el partido del Lugo se podria haber perdido tranquilamente donde nos dieron un buen meneo en la primera parte con numerosisimas ocasiones de gol por ambas bandas.

El mejor jugador del Betis en los 4 partidos ha sido Adan. Y eso, a mi, no me deja buenas sensaciones.

La decision de cambiarlo me parece injusta y arriesgada, repito.

Pero sinceramente, yo veia mas opciones de subir, por lo que he visto, con el mismo Serra o con el propio Mel.

El tiempo dira ....
                              Totalmente de acuerdo. En cuanto a ocasiones de gol y dominio, Merino bien pudo haber perdido los cuatro partidos. Lo positivo es la garra que puso el equipo.

Creo que con Merino, a la larga, no subimos ni directamente (porque no creo que hubiésemos quedado entre los dos primeros) ni en play-off (que habría alguna oportunidad de quedar con Merino).

Los partidos hay que dominarlos, si no todos, la mayoría, porque no jugar a nada es a la larga una lotería, donde lo lógico es que no toque.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Super, de lo pasado hay que acordarse.
                                Y no olvidar. Ya lo de perdonar es cuestión de cada uno...
                                un abrazo y feliz año.
                                Tiempo habrá Monis de acordarse del pasado, ahora mismo lo mas importante es remar todos en la misma dirección.

Igualmente.

¿Al final no has aparecido por aquí?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X